Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Es factible hacer grupo de compra de gomas?? (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/factible-hacer-grupo-compra-gomas-9427/)

Perdi42 18-dic-2011 19:55

Cita:

Originalmente publicado por SANDOKAN (Post 145245)
Pues yo en breve hablare con el primo de mi señora que ha conseguido sacarse los examenes de comercial Pirelli ( se presentaron 600 para 7 plazas ) , y el es uno de los 7 , con futura sede en Granollers , puedo hablar con el a ver si el tiene la posibilidad de sacar los neumaticos a buen precio o tendriamos que pasar por algun distribuidor , no se si me he explicao .Lo llamare a ver qu me cuenta y segun diga lo pondre en el foro , y si tenemos la suerte que si pues yo me encargaria de realizar el asunto de los pedidos etc ,con permiso de Perdi42 que ha sido el promotor de la idea . :birras

Por mi ningún problema :birras:birras

Perdi42 18-dic-2011 19:57

Ademas estamos a la espera tambien de que salgan los reglamentos de los distintos campeonatos para saber que gomas necesitaran

Fire_ 19-dic-2011 15:09

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 145082)
Ok Fire, de todas maneras imagino que muchos estarán en la misma situación, de momento es todo teórico, según me digan algo ya os ire informando :birras:birras

Okiz, pero a mi me gusta dejar las cosas claras por mi parte desde un principio, jeje ;-P

Fire_ 19-dic-2011 15:10

Cita:

Originalmente publicado por SANDOKAN (Post 145245)
Pues yo en breve hablare con el primo de mi señora que ha conseguido sacarse los examenes de comercial Pirelli ( se presentaron 600 para 7 plazas ) , y el es uno de los 7 , con futura sede en Granollers , puedo hablar con el a ver si el tiene la posibilidad de sacar los neumaticos a buen precio o tendriamos que pasar por algun distribuidor , no se si me he explicao .Lo llamare a ver qu me cuenta y segun diga lo pondre en el foro , y si tenemos la suerte que si pues yo me encargaria de realizar el asunto de los pedidos etc ,con permiso de Perdi42 que ha sido el promotor de la idea . :birras

Dile al primo de tu mujer que se pase por aqui cuando quiera y posiblemente si tiene buenas ofertas en Pirelli tendra muchos clientes ;-P

Trenchs 19-dic-2011 16:02

Eso yo kiero unos diablo supercorsa para empezar la temporada a full!!!!!!!!

pollo 19-dic-2011 16:05

Pues yo me voy a apuntar a este grupo de compra a ver que sale que los sportsmart no me han cogratulado mucho asi que a ver si me los pulo en carretera este invierno y empiezo el calorcito con neumatico nuevo :D

De todas formas yo voy a lanzar una pregunta: no os interesa esperar a que salga algo tipo los michelin power days y pillar todos unas gomas y una rodada? Por que eso seria :leche

Fire_ 19-dic-2011 16:10

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 145583)
Pues yo me voy a apuntar a este grupo de compra a ver que sale que los sportsmart no me han cogratulado mucho asi que a ver si me los pulo en carretera este invierno y empiezo el calorcito con neumatico nuevo :D

De todas formas yo voy a lanzar una pregunta: no os interesa esperar a que salga algo tipo los michelin power days y pillar todos unas gomas y una rodada? Por que eso seria :leche

Personelmente no, porque las ofertas de rodadas y neumaticos son con Continental normalmente, a veces con Michelin y Dunlop, y prefiero Pirelli o Metzeler ;-P

efervil 20-dic-2011 01:24

Yo con vuestro permiso tambien me gustaria apuntarme a la lista para un juego minimo dependiendo de la oferta final claro

Saludos, ya estoy pendiente del post

jacomoto 20-dic-2011 08:44

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 145592)
Personelmente no, porque las ofertas de rodadas y neumaticos son con Continental normalmente, a veces con Michelin y Dunlop, y prefiero Pirelli o Metzeler ;-P

fire creo que se te a olvidao que 1 de los mas importantes son los diablo days de pirelli que se acen como 3 veces al año en distintos circuitos españoles ;)

Joselito 20-dic-2011 12:26

Creo que yo tb me apunto... por lo menos un juego minimo!!!

saludos

Fire_ 20-dic-2011 20:50

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 145882)
fire creo que se te a olvidao que 1 de los mas importantes son los diablo days de pirelli que se acen como 3 veces al año en distintos circuitos españoles ;)

Este año que yo sepa no ha habido Diablo Days, no se si habra este año que viene, pero normalmente me suelen pillar lejos, porque suelen hacerlos en Jerez y otros circuitos importantes, nada de Cartagena o Almeria ;-P

Brunoaspe 20-dic-2011 21:10

otro,segun precio y modelos

osmapa 20-dic-2011 23:22

nosotros hacemos dunlop day,,,metzeler day ,,bridgestone days,,etc,,,

Fire_ 20-dic-2011 23:30

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 146315)
nosotros hacemos dunlop day,,,metzeler day ,,bridgestone days,,etc,,,

Cuando hagais un Metzeler day informame please ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:21.