![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Yo tambien estaría interesado.
Gracias por el currazo!! |
Yo tambien me apunto
|
Gracias!
|
Muchas gracias Perdi por el curro que te estas pegando mas aun si tu no vas a cojer gomas.:ovacion
Si necesitas que te ayude para buscar o pedir precios por algun sitio me dices o lo que sea que se necesite.Me mandas un privado y me dices sin problema. No me habia ofrecido antes porque estaba liado con examenes pero ahora ya estoy libre, asi que cuenta conmigo. |
Se sabe algo sobre este tema? haber si sale bien y nos ahorramos unos euritos...
|
Por el momento sigo a la espera de recibir las listas de precios de los vendedores.
Pero como ya os dije si alguno conoce a alguien o tiene la opción de sacar varios modelos y precios que no dude en decirmelo. :birras |
Obviamente yo también estaría interesado si los precios fuesen competitivos :rolleyes:
|
yo compraria dos juegos de gomas , pero ya.....
algo para uso calle tipo oo3 |
no comprendo como con toda la gente que esta interesada en comprar gomas no entra ningun vendedor a ofertar, segun e sacao por encima y contando que hay tios que kieren 2 juegos creo ke estara la cosa en torno a 50 juegos de gomas, creo ke algun vendedor deberia de echarle el ojo a esto ;)
|
yo tambien estaria interesado y me llevo por lo menos 4 juegos
|
Al final esto se ha quedado en nada verdad???
|
yo estaria tambien interesado
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:12. |