Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   <<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>> (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/experiencias-buenas-y-malas-en-compra-ventas-con-otros-foreros-13054/)

IsraelO 11-may-2012 09:52

Pedido a DAPOL RACING PARTS, y todo perfecto.

Un crack de persona y si te tiene que ayudar no lo duda!!

Graciassssssssssssssss David

MORIWICHI 12-may-2012 19:35

Pedido a robertons los caballetes y calentadores. De 10.
A jorgifuimi el lap timer, tambien perfecto.
Gracias chavales :plas

zufa 17-may-2012 12:01

Pedidos calentadores a Hospitality.....todo ok.
Maneta de freno a Chuchi y maneta de embrague a Cark5.....todo ok.

wtunix 19-may-2012 12:22

Otro 10 a Robertons.


saludos,

Portu 22-may-2012 11:55

Pues a Roger unas estriberas delanteras y aparte de ajustarme el precio estaban perfectas...

webster 27-may-2012 15:15

Bueno os pongo mis esperiencias.

@brigada que decir le e comprado 3 o 4 juegos y siempre perfecto, el tio se ve que sabe del tema.

@CAFERES le mande el amortiguador para que lo rebalbulara y lo pusiera a punto, 15 sobre 10 un tio majo y atento.

@vic22 hace poco le compre una pit todo ok le conoci personalmente un tio majo.

A @Robertons le e comprado un par de cosas espuma del asiento y protector pectoral, todo rapido y correcto.

carlostl 30-may-2012 09:10

BUENO QUE DECIR SOY MUY TACAÑO Y HE COMPRADO POCO
a kawaman: pedido ok ,rapido y eficaz sin ningun problema.
a robertons: solo te puedo decir que las motos arrancan gracias a el(baterias).muchas gracias tio .un 10
gassssssssssssss

Mena62 02-jun-2012 08:09

3218
 
Pues mi voto de confianza para @3218, le he comprado el antirrebote y todo perfecto.
Gracias!

Spartan 04-jun-2012 18:19

@Mena62, todo perfecto, ruedas, mal por mi parte que me retrasé en el pago.
@Robertons, estriberas ITR, trato estupendo.

@Kake, màs de lo mismo.

@jorgifumi, lap timer, perfecto.

Rinho666 06-jun-2012 10:07

Vendedor:
@carloscch

Lo que has comprado:
Juego Neumaticos Pirelli SBK 120/70-17+200/60-17
http://www.todocircuito.com/foro/com...medidas-12989/

Tu experiencia con la compra:
Todo perfecto, en buen estado, envio en 2 dias, muy comunicativo y serio.
Desde luego repetiré con el, 100% recomendable
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vendedor:
@Gargüera

Lo que has comprado:
Calentadores ITR analogicos

Tu experiencia con la compra: Muy buen vendedor, para que hos hagais una idea, otros me decian que el gomone 200/60-17 no se podian poner esas mantas que tenía que ser las digitales y el no solo me afirmo que si que me valian sino que ademas montó los calentadores en una moto que lo tenia montado para mandarme fotos :god, además del kit la cabra tira pal monte :ovacion
http://www.todocircuito.com/foro/com...argueera-8798/
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vendedor: @poli_loco (realmente) @visualracing

Lo que has comprado:
juego de caballetes delantero + trasero y juego de diabolos

Tu experiencia con la compra: todo bien, buena calidad y rapido envio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

de momento esto es todo pero seguro que cuando vaya necesitando seguire comprando en este foro que está lleno de profesionales,
@brigada, @dapol.. No hos he pillado nada ahún pero con las referencias que teneis y toda la ayuda que nos brindais sin ninguna duda que lo haré

un saludo :birras

Rafa 09-jun-2012 21:45

Vendedor: @POMPAS-21

Compré la semana pasada unas estriberas que tenian esta descripción:



y por mensaje privado me comentaron que estaban ""COMO NUEVAS"". ... como a mi me tocó hacer la ESO, no sabía que como nuevas era con el tornillo y el punto de anclaje de la palanca de cambios así...



Luego también se ve que lo de estriberas ITR ahora me salió dislexia, y en lugar de ITR pone Pro Tech... pues nada ... de la marca Pro Tech..

Y para montarlas tengo que cortar la varilla del cambio y no tengo ganas porque no lo veo necesario, le pido un reembolso del material, y no se hace responsable de lo que ha vendido y rechaza el reembolso.. Por tanto vendedor NO recomendable desde mi punto de vista.

Ha vendido otros artículos en el foro y no se como habrá sido la experiencia con los demás foreros (espero que mejor que la mía) pero yo desde luego lamento muchísimo haber visto ese anuncio y gastarme 170€

Rafa 09-jun-2012 21:52

Y ya que estoy aquí---

@dapol

que voy a poner del personaje este.....:lol ... un crack. todo correcto! así que una recomendación más!

Carlitos13 10-jun-2012 07:04

Este hilo esta muy bien, pero sería más sencillo para buscar el nombre de un vendedor si es legal o no poner el la primera página una lista con todos los nombres de los vendedores recomendables con sus respectivas webs si las tienen y poner en ROJO los no recomendables....

jaci 20-jun-2012 09:12

yo voy a decir que mis experiencias son todas de 10.
@CAFERES me hizo las suspensiones y de maravilla ojito lo que sabe este hombre :god
@Robertons le compre varias piezas y de 10 ademas me sorprendio la rapidez con la que recibi todo
@Samu le compre un laptimer que estaba nuevo y verdad absoluta casi lo estrene yo aparte de la hora que echamos hablando de motos
en fin para todos :plas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com