Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   <<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>> (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/experiencias-buenas-y-malas-en-compra-ventas-con-otros-foreros-13054/)

josemi 15-oct-2013 22:51

que cabron el tipo!!!!! animo compi ,si no la paga en esta vida la pagara en la siguiente FIJO vss

josemi 15-oct-2013 22:55

pero que cara tiene ese tio jijiji encima será...... ni pto caso yo estoy contigo

josemi 15-oct-2013 22:56

dile que es un caradura de mi parte ......no te jode

toberas 12-nov-2013 10:49

juanluvfr no tiene palabra

Buenas, yo voy a comentar lo sucedido con este forero la semana pasada.
Antes de nada decir que si me contradice, directamente subo las fotos con las capturas de pantalla para callar bocas.

Vende una cbr1000 2005, en un principio todo genial, le llamo, hablamos, todo listo.
Le digo que estoy interesado, y noto como que me da largas, pero no le presto atención, me dice que el viernes estará en casa. Le digo que el Sábado voy a su casa con el carro y el dinero para hacer la compra(solo mirar que la moto no tenia nada raro).
Despues de una semana hablando y habiendo quedado el Sábado por la tarde, el Jueves me dice que me espere que tiene un posible cambio.
Yo me enfado y le digo que ya la habia apalabrado conmigo, que o me la vende o que no pero que no me use de 2º plato. tras una discursión me promete que va a rechazar el cambio y que me la vende el Sábado a mi sin duda.( A todo esto rechazo yo todas las otras ofertas que estaba barajando, teniendo LA PALABRA de este forero de que la moto es mia).

Recibo un whatapp el Viernes a las 23.00 dela noche(habíamos quedado el Sábado)de que su hermano ha vendido una moto sin el enterarse y que por consiguiente ya no me puede vender la suya...

1- Tu hermano vende una moto así de repente de la noche a la mañana y tu no te enteras?
2-me la su....lo que haga tu hermano, te habías comprometido, tenía hasta el dinero sacado y el carro enganchado al coche, y me dices por whatapp(podías haber sido un hombre honesto y llamarme al menos) que ya no me la vendes.

Un forero sin palabra, no es claro, juega a dos bandas(sin ser sincero, yo veo bien que venda la moto al mejor postor, pero que no diga la moto es tuya y horas antes , ya no la vendo).

TENGO TODO X WHATSAPP. Así que antes de quedar peor cierra la boquita.:mad::mad::mad::mad:

katedratiko 12-nov-2013 18:34

Comprada bomba de freno Acosatto a @Merty_D_Rider, sin problema alguno, haciéndolo todo rápido y eficaz, nunca os llegara algo con desperfecto, bien envuelto y protegido y sobretodo no os van a abrir el paquete por el camino, 4 vueltas de precinto, QUE ANIMAL!!! Por cierto tiene cosillas de R1 a buen precio.
Un saludo crack

Rider_D_M 12-nov-2013 22:18

Cita:

Originalmente publicado por katedratiko (Post 430690)
Comprada bomba de freno Acosatto a @Merty_D_Rider, sin problema alguno, haciéndolo todo rápido y eficaz, nunca os llegara algo con desperfecto, bien envuelto y protegido y sobretodo no os van a abrir el paquete por el camino, 4 vueltas de precinto, QUE ANIMAL!!! Por cierto tiene cosillas de R1 a buen precio.
Un saludo crack

muchas gracias, y me alegro que todo te llegara bien protegido :lol

tonisheene 15-nov-2013 08:11

Cita:

Originalmente publicado por Merty_D_Rider (Post 430772)
muchas gracias, y me alegro que todo te llegara bien protegido :lol

Este Merty tiene acciones en la fabrica del precinto,jajajaja....he recibido el colin bien envuelto y muy bien protejido,un tipo cabal y con palabra....gracias ha sido un placer hacer negocios contigo.:birras

Rider_D_M 16-nov-2013 17:48

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 431507)
Este Merty tiene acciones en la fabrica del precinto,jajajaja....he recibido el colin bien envuelto y muy bien protejido,un tipo cabal y con palabra....gracias ha sido un placer hacer negocios contigo.:birras

gracias por tu compra y tu valoracion amigo

no tengo acciones en precinto jejej, pero no cuesta nada mandar las cosas bien protegidas para evitar disgustos :birras

sergiomoruchito 01-dic-2013 16:30

Vendedor.... @katedratico .......compre un power comannder 3, anteriormente le vendi un espejo, un tio superformal, atento y encima me monto el power sin ninguna pega....vendedor mas que fiable....honrrado y buena persona..
Tipos como este quedan pocos.......

En definitiva .......muy muy muy recomendable

Bambino41 14-dic-2013 19:49

Yo le he comprado unas estriberas ITR a merty_d_rider y todo perfecto, buen precio y rapidez!!! Un 10!

CONRRAX 15-dic-2013 15:16

Ya te dije olethundercat que era un chaval fino y de fiar
@Merty_D_Rider

testos69 18-dic-2013 19:30

Cúpula comprada a @troyano. Pagada con PayPal y recibida en 2 días perfectamente embalada y en perfecto estado.

Un lujazo... Chapeau!

kaskin 30-dic-2013 17:53

Aceite y lipiador filtro kn a robertus perfecto todo

Robertons 30-dic-2013 18:03

Cita:

Originalmente publicado por kaskin (Post 443300)
Aceite y lipiador filtro kn a robertus perfecto todo

Robertus maximus aurelius, jajajjaja

No será Robertons:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:25.