Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   <<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>> (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/experiencias-buenas-y-malas-en-compra-ventas-con-otros-foreros-13054/)

suzu 27-abr-2012 07:20

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 209862)
Pues chato suzu aún te espero....... Jajajaja

Jijijijiji pues sigue esperando y coje buen sitio jajaja

Dapol 27-abr-2012 07:34

jajajajajajajajajajajaja que joio.

BrainBT 27-abr-2012 21:29

@Suko creo que deberías poner en el primer post una lista tipo "Vendedor (nick) - Cliente (nick) - Experiencia buena / mala - Motivo (breve)"

para no estar navegando y tener una busqueda rápida a priori. luego ya si necesita la historia completa ya puede preguntar por privado o en este hilo

churruca 28-abr-2012 05:18

vendedores

Hola chicos, de momento he tenido el placer de coincidir con tres vendedores que para mi son un 10:

@brigada: Como vendedor manda las mejores gomas que tiene y rapido. Tuve el placer de conocerle en Albacete y como persona otro 10.

@motoprodugp o @juan13: Formal, le compre una rapid Bike y de un dia para otro la tenia en casa, ademas de poner precios razonables.

@BRUJA. personalmente no le he comprado pero un compañero le compro unas estiberas y de un dia para otro en casa.

Y a este no le he comprado nada es @mena o como todos le conocemos Luis Mena
Es un tio que se preocupa le he pedido un puño rapido y el mismo me ha buscado uno por el foro de otro compi para que me saliera mas barato, eso dice mucho de el como vendedor y como persona.

En este foro por lo general hay gente buena y que entiende la situacion por la que se esta pasando.

:plata

RuLoz 30-abr-2012 16:58

@trujillo buen vendedor, le compre el carenado de fibra para la susi y todo rapido y con muy buena comunicacion :ovacion :ovacion

Ahora ya solo tengo que conseguir montar todo eso en la moto :confused: sino en 4 dias hay un post nuevo de venta de fibras :cabeza

Suko 03-may-2012 12:12

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 210267)
@Suko creo que deberías poner en el primer post una lista tipo "Vendedor (nick) - Cliente (nick) - Experiencia buena / mala - Motivo (breve)"

para no estar navegando y tener una busqueda rápida a priori. luego ya si necesita la historia completa ya puede preguntar por privado o en este hilo

Puse una guía en el primer post, ahora lo he retocado a ver si se ve mejor. Y otra cosa, dejad el post para lo que es porfa (comentar ventas y compras), usad otros post para hablar de vuestras cosas!!!

jarelopez 03-may-2012 22:07

@Mena62. Excelente. Un 15 sobre 10.

jarelopez 03-may-2012 22:07

@Mena62. Excelente. Un 15 sobre 10.

rotty 07-may-2012 14:56

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 209813)
@dapol le pille pastillas de freno,liquido frenos,y se encargo de buscarbe una bomba freno que el no tenia y todo perfecto! Eso si,me dijo que no le importaba cobrar en carne jijijijijjjij
@rotty neumaticos aparte de buen amigo y gente,siempre atento en todo momento,tambien me pidio sexo a cambio...pero no me deje jajajaja
@ROBERTOons calentadores,caballetes....un muy buen tio,muy atento y serio,un crack
@CONRRAX el solo queria sexo jijijiji
@gabirr un lap timer y de lujo,muy buen tio.
@Diablo reparar y pintar unas fibras,en vez de lacarlas me ofrecio vaselina,asi que preferi sin lacar jejeje
Y algun forero mas que no recuerdo su nombre pero de momento todo perfecto

ya caerás cabroncete....ya caeras!!!!! :cama:cama

suzu 08-may-2012 07:49

Cita:

Originalmente publicado por rotty (Post 214607)
ya caerás cabroncete....ya caeras!!!!! :cama:cama

@rotty No me pongas nervioso joiooooo jijijiji

Suko 08-may-2012 12:03

@rotty y @suzu dejemos el post para lo que es por favor !!! gracias !!

suzu 08-may-2012 14:06

@Suko perdona
Que nos calentamos

Passion 08-may-2012 18:26

Robyracing todo perfecto

DD 09-may-2012 13:00

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 206540)
Abro este post a petición de muchos de vosotros con el firme propósito de ir dejando constancia las compras que vais a haciendo a otros foreros. La idea es sencilla: cuando le compréis algo a alguien a través del foro, venís a este post y comentáis vuestra experiencia.

Por favor, seguid todos este modelo:

Vendedor: nick del forero (con un @ delante, por ejemplo @Pit)
Lo que has comprado: indica qué productos le has comprado, y a ser posible pon un enlace al post de venta del foro
Tu experiencia con la compra: indicar si todo ha ido bien, si el plazo de entrega ha sido el correcto, si el producto estaba en buen estado, etc...

La idea es reflejar aquí tanto las ventas buenas como las malas, para que todo el mundo pueda tener una referencia sobre cada vendedor antes de comprarle algo. Un truco sencillo para saber si se ha hablado de algún forero en este post es pinchar donde pone "Buscar en esta discusión" (en la barra que hay justo encima del post), poner ahí el nick del forero y darle a "Ir", si el nick del forero ha salido en el post, os saldrá en los resultados.

Espero que os sea de utilidad :bye

@CarenadosGP
Le he comprado piezas para una casco Arai RX7-GP
El material ha llegado puntual y en perfecto estado. Me ha atendido muy bien, me dado unos buenos consejos y todo ha ido según lo previsto. Por mi experiencia lo recomiendo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:39.