![]() |
No vi esto.
Pues voy a agradecer a Robyracing, Robertons y Gabir por la rapidez, calidad y precio de las compras hechas. Saludos. |
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Pedido realizado a @Racing bikers
Estriberas J4race y protector de escape Termignoni. Todo perfecto y un precio insuperable UN 10 para Moi! |
Un 10 para @BRUJA.
|
@M.A.MOTOSPORT :god
Consulta (me convenció con su paciencia y absoluta dedicación totalmente personalizada al problema que tenía). Pedido Rapid Bike Evo, Indicador Crono-time (en el momento, interés 100% en el paquete enviado, y rapidez en la llegada a domicilio). Montaje (Que decir... estuve en Almería montando la Rapid, la cual se ofreció :leche, y me hizo sentir como en casa, vamos como si fuéramos amigos de toda la vida, profesionalidad, limpieza y metódico como el que más.. ). De NOTA 10 SOBRE 10, porque tampoco vamos a exagerar, jajaja, lo único el pollo que nos echaron en la comida del menú e Jorge? menos mal que eran 200 gr, que poco más y te sirven solo el hueso que pesaría 150 gr jajaja. Espero que os sirva y podáis compartir mi experiencia... desde mi humilde opinión :birras |
A Fire unos guantes k.nox y todo perfecto.
|
Cita:
|
Un 10 a @M.A.MOTOSPORT buenos precios, buen servicio, entrega rapida.
|
amortiguador de direccion
Cita:
|
Quiero agradecer a jorgifumi la rapidez y la seriedad en la compra de los lap timer , ahora probarlos deben de ir bien , gracias
|
@ROBYRACING impresionante asesoramiento,paciencia...etc un 10 no un +1000000 lo recomiendo 100% con gente asi da gusto!!!
|
|
Buenas.
@jorgifumi Lap timer. Agradecerle a @jorgifumi la seriedad y la rapidez a la hora de enviarme el lap. Se puso en contacto conmigo indicándome que ya salía con el numero de envio correspondiente. Le hice el pedido martes noche y hoy jueves ya lo tengo aquí en casa. Muy contento con la compra....ahora a estrenarlo este fin de semana. Un saludo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:59. |