Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   <<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>> (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/experiencias-buenas-y-malas-en-compra-ventas-con-otros-foreros-13054/)

Tente 20-jun-2012 17:14

No vi esto.

Pues voy a agradecer a Robyracing, Robertons y Gabir por la rapidez, calidad y precio de las compras hechas.

Saludos.

Suko 20-jun-2012 22:33

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 230253)
Este hilo esta muy bien, pero sería más sencillo para buscar el nombre de un vendedor si es legal o no poner el la primera página una lista con todos los nombres de los vendedores recomendables con sus respectivas webs si las tienen y poner en ROJO los no recomendables....

Eso es difícil porque lo mismo uno opina bien de un vendedor y otro mal, ¿entonces en qué lista le ponemos? Como pongo en el primer post, si usáis la opción de "Buscar en el post" y ponéis el nombre del forero del cual queréis información, os salen los post donde la gente comenta cosas.

Saludos.

Carlitos13 21-jun-2012 09:25

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 234933)
Eso es difícil porque lo mismo uno opina bien de un vendedor y otro mal, ¿entonces en qué lista le ponemos? Como pongo en el primer post, si usáis la opción de "Buscar en el post" y ponéis el nombre del forero del cual queréis información, os salen los post donde la gente comenta cosas.

Saludos.

Perfect :birras

Carlitos13 21-jun-2012 09:27

Pedido realizado a @Racing bikers

Estriberas J4race y protector de escape Termignoni.

Todo perfecto y un precio insuperable UN 10 para Moi!

jarelopez 21-jun-2012 23:31

Un 10 para @BRUJA.

Portu 12-jul-2012 13:38

A Fire unos guantes k.nox y todo perfecto.

M.A.MOTOSPORT 12-jul-2012 13:48

Cita:

Originalmente publicado por Bruno83 (Post 243658)
@M.A.MOTOSPORT :god
Consulta (me convenció con su paciencia y absoluta dedicación totalmente personalizada al problema que tenía).
Pedido Rapid Bike Evo, Indicador Crono-time (en el momento, interés 100% en el paquete enviado, y rapidez en la llegada a domicilio).
Montaje (Que decir... estuve en Almería montando la Rapid, la cual se ofreció :leche, y me hizo sentir como en casa, vamos como si fuéramos amigos de toda la vida, profesionalidad, limpieza y metódico como el que más.. ).
De NOTA 10 SOBRE 10, porque tampoco vamos a exagerar, jajaja, lo único el pollo que nos echaron en la comida del menú e Jorge? menos mal que eran 200 gr, que poco más y te sirven solo el hueso que pesaría 150 gr jajaja.
Espero que os sirva y podáis compartir mi experiencia... desde mi humilde opinión :birras

gracias bruno..........el pollo dios bendito aun tengo hambre!!!!!:cabeza

frazar 17-jul-2012 19:24

Un 10 a @M.A.MOTOSPORT buenos precios, buen servicio, entrega rapida.

en paro 25-jul-2012 22:26

amortiguador de direccion

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 245760)
Un 10 a @M.A.MOTOSPORT buenos precios, buen servicio, entrega rapida.

+1 con esta gente se puede contar para mi un 10 y eso que todavia no he montado el amortiguador pero su servicio perfecto

elronco 04-ago-2012 15:23

Quiero agradecer a jorgifumi la rapidez y la seriedad en la compra de los lap timer , ahora probarlos deben de ir bien , gracias

suzu 16-ago-2012 13:27

@ROBYRACING impresionante asesoramiento,paciencia...etc un 10 no un +1000000 lo recomiendo 100% con gente asi da gusto!!!

andrei attila 19-ago-2012 22:22

Buenas

Pues voy a agradecer a @RacingZone (@Kake) para la calidad y precio de las compras hechas

Y al @Mena62 para el par de neumaticos

asta ahora e tenido la ocasion de tratar solo con ellos

mui recomendables los dos

un saludo a todos

PAU_R1 30-ago-2012 16:31

Buenas.

@jorgifumi

Lap timer.

Agradecerle a @jorgifumi la seriedad y la rapidez a la hora de enviarme el lap.
Se puso en contacto conmigo indicándome que ya salía con el numero de envio correspondiente.
Le hice el pedido martes noche y hoy jueves ya lo tengo aquí en casa.
Muy contento con la compra....ahora a estrenarlo este fin de semana.

Un saludo.

MANELR6 04-sep-2012 13:33

Hospitality motobox

Sergio de Hospitality Motobox, un auténtico monstruo, pero no por feo que no lo conozco en persona sino por POFESIONÁ y auténtico enfermo de la moto con una paciencia de santo, incluso estando de vacaciones respondía a las dudas que se me iban generando.

Compra Rapid Bike Racing + My tunning y filtro de aire DNA, me la ha configurado y me ha proporcionado el asesoramiento necesario para montar el kit y el envío en menos de 24 horas lo tengo en casa. Precio muuuuuuyyyyyyy bueno y trato exquisito.

TOTALMENTE RECOMENDABLE un 11 sobre 10 por que no quiero exagerar.

Sólo una pega, la distancia Guadalajara me pilla un poco apartado de Tarragona sino, me tenía allí dandole la vara para que la montara en la moto y la exprimiera en el Banco.

Saludos a todos,

Manel

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:56.