Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   <<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>> (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/experiencias-buenas-y-malas-en-compra-ventas-con-otros-foreros-13054/)

Tente 20-jun-2012 16:14

No vi esto.

Pues voy a agradecer a Robyracing, Robertons y Gabir por la rapidez, calidad y precio de las compras hechas.

Saludos.

Suko 20-jun-2012 21:33

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 230253)
Este hilo esta muy bien, pero sería más sencillo para buscar el nombre de un vendedor si es legal o no poner el la primera página una lista con todos los nombres de los vendedores recomendables con sus respectivas webs si las tienen y poner en ROJO los no recomendables....

Eso es difícil porque lo mismo uno opina bien de un vendedor y otro mal, ¿entonces en qué lista le ponemos? Como pongo en el primer post, si usáis la opción de "Buscar en el post" y ponéis el nombre del forero del cual queréis información, os salen los post donde la gente comenta cosas.

Saludos.

Carlitos13 21-jun-2012 08:25

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 234933)
Eso es difícil porque lo mismo uno opina bien de un vendedor y otro mal, ¿entonces en qué lista le ponemos? Como pongo en el primer post, si usáis la opción de "Buscar en el post" y ponéis el nombre del forero del cual queréis información, os salen los post donde la gente comenta cosas.

Saludos.

Perfect :birras

Carlitos13 21-jun-2012 08:27

Pedido realizado a @Racing bikers

Estriberas J4race y protector de escape Termignoni.

Todo perfecto y un precio insuperable UN 10 para Moi!

jarelopez 21-jun-2012 22:31

Un 10 para @BRUJA.

Bruno83 12-jul-2012 12:31

@M.A.MOTOSPORT :god
Consulta (me convenció con su paciencia y absoluta dedicación totalmente personalizada al problema que tenía).
Pedido Rapid Bike Evo, Indicador Crono-time (en el momento, interés 100% en el paquete enviado, y rapidez en la llegada a domicilio).
Montaje (Que decir... estuve en Almería montando la Rapid, la cual se ofreció :leche, y me hizo sentir como en casa, vamos como si fuéramos amigos de toda la vida, profesionalidad, limpieza y metódico como el que más.. ).
De NOTA 10 SOBRE 10, porque tampoco vamos a exagerar, jajaja, lo único el pollo que nos echaron en la comida del menú e Jorge? menos mal que eran 200 gr, que poco más y te sirven solo el hueso que pesaría 150 gr jajaja.
Espero que os sirva y podáis compartir mi experiencia... desde mi humilde opinión :birras

Portu 12-jul-2012 12:38

A Fire unos guantes k.nox y todo perfecto.

M.A.MOTOSPORT 12-jul-2012 12:48

Cita:

Originalmente publicado por Bruno83 (Post 243658)
@M.A.MOTOSPORT :god
Consulta (me convenció con su paciencia y absoluta dedicación totalmente personalizada al problema que tenía).
Pedido Rapid Bike Evo, Indicador Crono-time (en el momento, interés 100% en el paquete enviado, y rapidez en la llegada a domicilio).
Montaje (Que decir... estuve en Almería montando la Rapid, la cual se ofreció :leche, y me hizo sentir como en casa, vamos como si fuéramos amigos de toda la vida, profesionalidad, limpieza y metódico como el que más.. ).
De NOTA 10 SOBRE 10, porque tampoco vamos a exagerar, jajaja, lo único el pollo que nos echaron en la comida del menú e Jorge? menos mal que eran 200 gr, que poco más y te sirven solo el hueso que pesaría 150 gr jajaja.
Espero que os sirva y podáis compartir mi experiencia... desde mi humilde opinión :birras

gracias bruno..........el pollo dios bendito aun tengo hambre!!!!!:cabeza

frazar 17-jul-2012 18:24

Un 10 a @M.A.MOTOSPORT buenos precios, buen servicio, entrega rapida.

en paro 25-jul-2012 21:26

amortiguador de direccion
 
Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 245760)
Un 10 a @M.A.MOTOSPORT buenos precios, buen servicio, entrega rapida.

+1 con esta gente se puede contar para mi un 10 y eso que todavia no he montado el amortiguador pero su servicio perfecto

elronco 04-ago-2012 14:23

Quiero agradecer a jorgifumi la rapidez y la seriedad en la compra de los lap timer , ahora probarlos deben de ir bien , gracias

suzu 16-ago-2012 12:27

@ROBYRACING impresionante asesoramiento,paciencia...etc un 10 no un +1000000 lo recomiendo 100% con gente asi da gusto!!!

andrei attila 19-ago-2012 21:22

Buenas

Pues voy a agradecer a @RacingZone (@Kake) para la calidad y precio de las compras hechas

Y al @Mena62 para el par de neumaticos

asta ahora e tenido la ocasion de tratar solo con ellos

mui recomendables los dos

un saludo a todos

PAU_R1 30-ago-2012 15:31

Buenas.

@jorgifumi

Lap timer.

Agradecerle a @jorgifumi la seriedad y la rapidez a la hora de enviarme el lap.
Se puso en contacto conmigo indicándome que ya salía con el numero de envio correspondiente.
Le hice el pedido martes noche y hoy jueves ya lo tengo aquí en casa.
Muy contento con la compra....ahora a estrenarlo este fin de semana.

Un saludo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com