|
|
21-ene-2015, 09:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
|
Yo este fin de semana quiero cambiarlo de compresión a extensión,, pero mi problema es que yo noy soy un hacha en toquetear estos chismes y a eso se le suma que no hay instrucciones en Español ni e visto ningún video en el Youtube que lo explique.
Quiero decir, que entiendo lo de cambiar la E por la C. Perfecto! pero como se llega hasta ahí. Tengo la centralita del cambio semi y no se ni como se enciende o se llega hasta ese paso.
Necesitaría un tutorial para tontos. Y me da miedo tocar lo que no se, y que cambie algún otro parámetro como por ejemplo el tiempo de corte y luego deje el cambio peor, no se si me explico.
Aprovecho a que si algún compañero que ha participado en el grupo de compra del cambio IRC puede escribir 3 líneas para tontos como yo que no hemos tocado una centralita (la que viene con el cambio) en su vida y nos da respeto toquetear lo que no se sabe.
|
|
|
21-ene-2015, 10:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 401 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
Yo este fin de semana quiero cambiarlo de compresión a extensión,, pero mi problema es que yo noy soy un hacha en toquetear estos chismes y a eso se le suma que no hay instrucciones en Español ni e visto ningún video en el Youtube que lo explique.
Quiero decir, que entiendo lo de cambiar la E por la C. Perfecto! pero como se llega hasta ahí. Tengo la centralita del cambio semi y no se ni como se enciende o se llega hasta ese paso.
Necesitaría un tutorial para tontos. Y me da miedo tocar lo que no se, y que cambie algún otro parámetro como por ejemplo el tiempo de corte y luego deje el cambio peor, no se si me explico.
Aprovecho a que si algún compañero que ha participado en el grupo de compra del cambio IRC puede escribir 3 líneas para tontos como yo que no hemos tocado una centralita (la que viene con el cambio) en su vida y nos da respeto toquetear lo que no se sabe.
|
Si me pasas el manual en inglés te lo traduzco por unas cañejas
Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
|
|
21-ene-2015, 10:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
|
Cita:
|
Para entrar en el menu hay q pulsar los 2 botones a la vez...luego al de abajo vas pasando de opciones y para entrar creo q era dejandolo pulsado...cambias lo q sea y aceptas con boton de arriba dejando pulsado.
Lo he bicheado un cuarto de hora cuando lo monté...si me da tiempo te lo miro mas a fondo.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a MelloRD350 por este post:
|
|
21-ene-2015, 13:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR08
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 12 veces
|
Para una CBR 600 RR 2008 que lleva 8 inyectores sin centralita ni nada funcionaría sobre los 8?
|
|
|
21-ene-2015, 13:26
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R
Para entrar en el menu hay q pulsar los 2 botones a la vez...luego al de abajo vas pasando de opciones y para entrar creo q era dejandolo pulsado...cambias lo q sea y aceptas con boton de arriba dejando pulsado.
Lo he bicheado un cuarto de hora cuando lo monté...si me da tiempo te lo miro mas a fondo.
|
Pues me haces un favor
|
|
|
21-ene-2015, 13:29
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Si me pasas el manual en inglés te lo traduzco por unas cañejas
|
Te lo miro este fin de semana que lo tengo en casa de mis padres.
De todas formas, mira que yo hablo inglés (8 años hablando 8 horas al día en inglés) pero lo miré y no se trata de un tema de idioma sino que eso empieza a ser tan técnico que no quise seguir por "miedo" a cagarla.
Es decir, necesito lo que el compañero @ MelloZX10R ha cometado. Mantienes los dos botones pulsados, verás que sale la letra X, subes dos veces y cuando veas la letra Y (me lo invemto), entonces apretas el de la derecha, por ejemplo.
Vamos, para tontos
|
|
|
21-ene-2015, 13:47
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Veo que los tema tecnicos los estais resolviendo entre los compis que ya los han montado , gracias
Yo tengo que montar 2 esta semana en el taller por lo que aprendere los pasos a seguir , aunque ya me habeis dicho la mayoria que se monta muy facil y las instrucciones son faciles aun en ingles
21-ene-2015, 13:48
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mallorcaRS
Para una CBR 600 RR 2008 que lleva 8 inyectores sin centralita ni nada funcionaría sobre los 8?
|
Si tienes la moto de serie lo ideal es montar el mod Sgrace-cut con corte a bobinas , encendido
No tocas de la injeccion original .
21-ene-2015, 13:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Pues me haces un favor
|
Yo tengo traducido pero no se como subir fotos
|
|
|
21-ene-2015, 16:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
|
Cita:
Te lo miro este fin de semana que lo tengo en casa de mis padres.
De todas formas, mira que yo hablo inglés (8 años hablando 8 horas al día en inglés) pero lo miré y no se trata de un tema de idioma sino que eso empieza a ser tan técnico que no quise seguir por "miedo" a cagarla.
Es decir, necesito lo que el compañero @ MelloZX10R ha cometado. Mantienes los dos botones pulsados, verás que sale la letra X, subes dos veces y cuando veas la letra Y (me lo invemto), entonces apretas el de la derecha, por ejemplo.
Vamos, para tontos
|
Aqui os dejo un video...las demas opciones no las he tocado porque no he tenido tiempo de probar.Como vereis las opciones del menu no estan claras del todo y hay que ir probando pero ya luego va todo igual.Si me sale voz de pivito tierno es que hago la comunion este año
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a MelloRD350 por este post:
|
|
21-ene-2015, 17:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
|
Cita:
|
paquete y el resto de opciones??? que cojones son jajaja esas me saldran a mi o a ti te salen tantas al estar conectado a la rapid
dile a sergio que te explique todo cuando ajustes y si haces videos mejor asi lo ajusto yo mejor cuando este solo en el circuito
venga que si te portas bien te dare rueda en almeria jajajaja
21-ene-2015, 17:36
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
|
JE - FA - ZO
|
|
|
21-ene-2015, 17:38
|
|
Todocircuitero oficial
|
Venga y ahora es cuando me echáis del foro jejejejejeje
C Compresión E Extensión
Hasta aquí todo claro.
Para invertirlo que es Compresión o Extensión?
Lo se, podéis pegarme!!
|
|
|
21-ene-2015, 17:58
|
|
Todocircuitero oficial
|