| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  21-ene-2015, 09:59 | #29 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Barcelona Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8 
					Posts: 1,033
				 Agradecimientos: 33 
		
			
				Le han dado las gracias 72 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo este fin de semana quiero cambiarlo de compresión a extensión,, pero mi problema es que yo noy soy un hacha en toquetear estos chismes y a eso se le suma que no hay instrucciones en Español ni e visto ningún video en el Youtube que lo explique.
 
Quiero decir, que entiendo lo de cambiar la E por la C. Perfecto! pero como se llega hasta ahí. Tengo la centralita del cambio semi y no se ni como se enciende o se llega hasta ese paso.
 
Necesitaría un tutorial para tontos. Y me da miedo tocar lo que no se, y que cambie algún otro parámetro como por ejemplo el tiempo de corte y luego deje el cambio peor, no se si me explico.
 
Aprovecho a que si algún compañero que ha participado en el grupo de compra del cambio IRC puede escribir 3 líneas para tontos como yo que no hemos tocado una centralita (la que viene con el cambio) en su vida y nos da respeto toquetear lo que no se sabe.
		 |  
	|   |  |  
	
	
		|  21-ene-2015, 10:14 | #30 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Valladolid Moto: HUSQVARNA FS 450 
					Posts: 3,373
				 Agradecimientos: 94 
		
			
				Le han dado las gracias 403 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por victorgsxr  Yo este fin de semana quiero cambiarlo de compresión a extensión,, pero mi problema es que yo noy soy un hacha en toquetear estos chismes y a eso se le suma que no hay instrucciones en Español ni e visto ningún video en el Youtube que lo explique.
 Quiero decir, que entiendo lo de cambiar la E por la C. Perfecto! pero como se llega hasta ahí. Tengo la centralita del cambio semi y no se ni como se enciende o se llega hasta ese paso.
 
 Necesitaría un tutorial para tontos. Y me da miedo tocar lo que no se, y que cambie algún otro parámetro como por ejemplo el tiempo de corte y luego deje el cambio peor, no se si me explico.
 
 Aprovecho a que si algún compañero que ha participado en el grupo de compra del cambio IRC puede escribir 3 líneas para tontos como yo que no hemos tocado una centralita (la que viene con el cambio) en su vida y nos da respeto toquetear lo que no se sabe.
 |  Si me pasas el manual en inglés te lo traduzco por unas cañejas    
				__________________   |  
	|   |  |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post: |  |  
	
	
		|  21-ene-2015, 10:38 | #31 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2014 Ubicación: Cádiz Moto: YAMAHA RD 350 LC 
					Posts: 977
				 Agradecimientos: 57 
		
			
				Le han dado las gracias 84 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por victorgsxr  Yo este fin de semana quiero cambiarlo de compresión a extensión,, pero mi problema es que yo noy soy un hacha en toquetear estos chismes y a eso se le suma que no hay instrucciones en Español ni e visto ningún video en el Youtube que lo explique.
 Quiero decir, que entiendo lo de cambiar la E por la C. Perfecto! pero como se llega hasta ahí. Tengo la centralita del cambio semi y no se ni como se enciende o se llega hasta ese paso.
 
 Necesitaría un tutorial para tontos. Y me da miedo tocar lo que no se, y que cambie algún otro parámetro como por ejemplo el tiempo de corte y luego deje el cambio peor, no se si me explico.
 
 Aprovecho a que si algún compañero que ha participado en el grupo de compra del cambio IRC puede escribir 3 líneas para tontos como yo que no hemos tocado una centralita (la que viene con el cambio) en su vida y nos da respeto toquetear lo que no se sabe.
 |  Para entrar en el menu hay q pulsar los 2 botones a la vez...luego al de abajo vas pasando de opciones y para entrar creo q era dejandolo pulsado...cambias lo q sea y aceptas con boton de arriba dejando pulsado.  
Lo he bicheado un cuarto de hora cuando lo monté...si me da tiempo te lo miro mas a fondo.
		 |  
	|   |  |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a MelloRD350 por este post: |  |  
	
	
		|  21-ene-2015, 13:21 | #32 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2014 Ubicación: Illes Balears Moto: HONDA CBR600RR08 
					Posts: 114
				 Agradecimientos: 5 
		
			
				Le han dado las gracias 12 veces
			
		
	      | 
 
			
			Para una CBR 600 RR 2008 que lleva 8 inyectores sin centralita ni nada funcionaría sobre los 8?
		 |  
	|   |  |  
	
	
		|  21-ene-2015, 13:26 | #33 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Barcelona Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8 
					Posts: 1,033
				 Agradecimientos: 33 
		
			
				Le han dado las gracias 72 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por MelloZX10R  Para entrar en el menu hay q pulsar los 2 botones a la vez...luego al de abajo vas pasando de opciones y para entrar creo q era dejandolo pulsado...cambias lo q sea y aceptas con boton de arriba dejando pulsado. Lo he bicheado un cuarto de hora cuando lo monté...si me da tiempo te lo miro mas a fondo.
 |  Pues me haces un favor    |  
	|   |  |  
	
	
		|  21-ene-2015, 13:29 | #34 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Barcelona Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8 
					Posts: 1,033
				 Agradecimientos: 33 
		
			
				Le han dado las gracias 72 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Jimmy  Si me pasas el manual en inglés te lo traduzco por unas cañejas   |  Te lo miro este fin de semana que lo tengo en casa de mis padres. 
De todas formas, mira que yo hablo inglés (8 años hablando 8 horas al día en inglés) pero lo miré y no se trata de un tema de idioma sino que eso empieza a ser tan técnico que no quise seguir por "miedo" a cagarla.
 
Es decir, necesito lo que el compañero @MelloZX10R  ha cometado. Mantienes los dos botones pulsados, verás que sale la letra X, subes dos veces y cuando veas la letra Y (me lo invemto), entonces apretas el de la derecha, por ejemplo.
  
Vamos, para tontos     |  
	|   |  |  
	
	
		|  21-ene-2015, 13:47 | #35 |  
	| PROFESIONAL 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Cáceres Moto: KAWASAKI 
					Posts: 6,259
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 360 veces
			
		
	      | 
 
			
			Veo que los tema tecnicos los estais resolviendo entre los compis que ya los han montado , gracias Yo tengo que montar 2 esta semana en el taller por lo que aprendere los pasos a seguir , aunque ya me habeis dicho la mayoria que se monta muy facil y las instrucciones son faciles aun en ingles
 
				__________________   |  
	|   |  |  
	
	
		|  21-ene-2015, 13:48 | #36 |  
	| PROFESIONAL 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Cáceres Moto: KAWASAKI 
					Posts: 6,259
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 360 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por mallorcaRS  Para una CBR 600 RR 2008 que lleva 8 inyectores sin centralita ni nada funcionaría sobre los 8? |  Si tienes la moto de serie lo ideal es montar el mod Sgrace-cut con corte a bobinas , encendido  
No tocas de la injeccion original .
		 
				__________________   |  
	|   |  |  
	
	
		|  21-ene-2015, 13:53 | #37 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2014 Ubicación: Murcia Moto: SUZUKI  
					Posts: 133
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 15 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por victorgsxr  Pues me haces un favor   |  Yo tengo traducido pero no se como subir fotos
		 |  
	|   |  |  
	
	
		|  21-ene-2015, 16:57 | #38 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2014 Ubicación: Cádiz Moto: YAMAHA RD 350 LC 
					Posts: 977
				 Agradecimientos: 57 
		
			
				Le han dado las gracias 84 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por victorgsxr  Te lo miro este fin de semana que lo tengo en casa de mis padres. 
De todas formas, mira que yo hablo inglés (8 años hablando 8 horas al día en inglés) pero lo miré y no se trata de un tema de idioma sino que eso empieza a ser tan técnico que no quise seguir por "miedo" a cagarla.
 
Es decir, necesito lo que el compañero @MelloZX10R  ha cometado. Mantienes los dos botones pulsados, verás que sale la letra X, subes dos veces y cuando veas la letra Y (me lo invemto), entonces apretas el de la derecha, por ejemplo.
  
Vamos, para tontos    |  Aqui os dejo un video...las demas opciones no las he tocado porque no he tenido tiempo de probar.Como vereis las opciones del menu no estan claras del todo y hay que ir probando pero ya luego va todo igual.Si me sale voz de pivito tierno es que hago la comunion este año      |  
	|   |  |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a MelloRD350 por este post: |  |  
	
	
		|  21-ene-2015, 17:10 | #39 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2012 Ubicación: Cádiz Moto: BMW BMW S1000RR 18 
					Posts: 872
				 Agradecimientos: 65 
		
			
				Le han dado las gracias 45 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por MelloZX10R   |  
paquete y el resto de opciones??? que cojones son jajaja esas me saldran a mi o a ti te salen tantas al estar conectado a la rapid
 
dile a sergio que te explique todo cuando ajustes y si haces videos mejor asi lo ajusto yo mejor cuando este solo en el circuito
 
venga que si te portas bien te dare rueda en almeria jajajaja
		 
				__________________   |  
	|   |  |  
	
	
		|  21-ene-2015, 17:36 | #40 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Barcelona Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8 
					Posts: 1,033
				 Agradecimientos: 33 
		
			
				Le han dado las gracias 72 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por MelloZX10R   |  JE - FA - ZO      |  
	|   |  |  
	
	
		|  21-ene-2015, 17:38 | #41 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Barcelona Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8 
					Posts: 1,033
				 Agradecimientos: 33 
		
			
				Le han dado las gracias 72 veces
			
		
	      | 
 
			
			Venga y ahora es cuando me echáis del foro jejejejejejeC Compresión E Extensión
 Hasta aquí todo claro.
 Para invertirlo que es Compresión o Extensión?
 
 Lo se, podéis pegarme!!
 |  
	|   |  |  
	
	
		|  21-ene-2015, 17:58 | #42 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Barcelona Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8 
					Posts: 1,033
				 Agradecimientos: 33 
		
			
				Le han dado las gracias 72 veces
			
		
	      | 
 
			
			Ya está, tiré de buscador.
 Invertido = Extensión
 Normal = Compresión
 
				 Editado por victorgsxr en 21-ene-2015 a las 18:02
 |  
	|   |  |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:52. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |