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11-ene-2015, 23:11
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#15
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
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Garguera, podrías explicar los pasos para hacer que el cambio sea invertido?
Es decir, qué pasos hay que dar en la centralita con el que viene el cambio, para que sea invertido?
Muchas gracias!
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12-ene-2015, 10:15
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#16
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
Garguera, podrías explicar los pasos para hacer que el cambio sea invertido?
Es decir, qué pasos hay que dar en la centralita con el que viene el cambio, para que sea invertido?
Muchas gracias!
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El cambio invertido se obtiene invirtiendo el sentido de trabajo de las levas , es decir cuando bajamos el pedal subimos marcha y cuando lo subimos reducimos .
Al cambiar el sentido de trabajo de las marchas debemos cambiar tambien el sentido de trabajo del pulsador , segun sea en la nueva configuracion , compresion o extension , C o E
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12-ene-2015, 10:18
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#17
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por raymon52
El sgrace viene con la centralita y la varilla como en la foto?
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Ambos mod , Sgrace y Sgrace-cut traen centralita propia , en ella regulamos tiempo de corte , tipo de trabajo compresion o extension , sensibilidad, rpm de trabajo , etc
Todo ello hace que podemas tocar a nuestro antojo el semi sin necesidad de tocar la centralita de la propia moto .
Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R
Si,yo lo tengo y viene tal cual en la foto...y el conector q trae es plug & play para rapid bike.
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13-ene-2015, 20:15
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
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Que precio tiene solo el sensor?? Para montar en ecu flasheada...
Vale lo mismo en compresión que en extensión me imagino no??
Gracias.
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13-ene-2015, 21:34
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#19
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Danny20
Que precio tiene solo el sensor?? Para montar en ecu flasheada...
Vale lo mismo en compresión que en extensión me imagino no??
Gracias.
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Mod Sgrace , lo tienes en el post inicial
Sgrace , trabaja con centralita original ,(corte injeccion) , conversiones , flaseos , HRC , Yoshimura , YEC , Rapid Bike , etc PVP = 210€
El sensor puede trabajar en compresion o extension , ademas de tener su propia centralita para ajustar sin tener que tocar centralita de la moto .
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13-ene-2015, 23:12
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
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Editado.
Ya lo he visto.
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Editado por Danny20 en 13-ene-2015 a las 23:15
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20-ene-2015, 10:24
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#21
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Jaén
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Hola gargüera, acabo de comprar una r6 del 2005 y estoy buscando un cambio semiautomático, la moto no tiene centralita ni nada de eso, dime precio con envio a Jaén con todo lo necesario, que yo estoy pez y no tengo ni idea, el montador será mi hermano que es mecánico, gracias.
Pd; me da igual marca, el mas bbb, no soy marc Márquez, xd
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20-ene-2015, 10:29
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#22
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por camposkr
Hola gargüera, acabo de comprar una r6 del 2005 y estoy buscando un cambio semiautomático, la moto no tiene centralita ni nada de eso, dime precio con envio a Jaén con todo lo necesario, que yo estoy pez y no tengo ni idea, el montador será mi hermano que es mecánico, gracias.
Pd; me da igual marca, el mas bbb, no soy marc Márquez, xd
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IRC Sgrace-Cut , pulsador , centralita , cableado con corte a boninas y varilla a medida
PVP 310€ portes incluidos
Solo necesito me digas el largo de la varilla de cambio y el tipo de rosca de cada lado
Saludos
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20-ene-2015, 19:03
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#23
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Big Boss
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(Post compartido en Facebook y Twitter el 20/01/2015 a las 20:14h)
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20-ene-2015, 19:26
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#24
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Valencia
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cuirosa la caja de aspecto "artesanal"
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20-ene-2015, 20:41
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: León
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
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Una vez colocado es dificil cambiarlo de invertido a normal o al reves?
Me refiero al semi, no a la palanca del cambio.
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20-ene-2015, 20:44
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: León
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Ah. Es complicado el montaje y regularlo en una gsxr1000 k8?
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20-ene-2015, 22:08
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
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Hola muy buenas estoy interesado en comprar el cambio semi y tengo una yanaha r1 del año 2001 cual sería el mejor para ese modelo?? Un saludo
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20-ene-2015, 22:15
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
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Cita:
Originalmente publicado por hugorj
Una vez colocado es dificil cambiarlo de invertido a normal o al reves?
Me refiero al semi, no a la palanca del cambio.
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Para pasarlo de compresion a extension tan solo hay que entrar en el menu de la centralita que trae el cambio y donde porne una E se cambia a C o al reves.
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