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21-ene-2015, 09:38
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
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Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
Yo este fin de semana quiero cambiarlo de compresión a extensión,, pero mi problema es que yo noy soy un hacha en toquetear estos chismes y a eso se le suma que no hay instrucciones en Español ni e visto ningún video en el Youtube que lo explique.
Quiero decir, que entiendo lo de cambiar la E por la C. Perfecto! pero como se llega hasta ahí. Tengo la centralita del cambio semi y no se ni como se enciende o se llega hasta ese paso.
Necesitaría un tutorial para tontos. Y me da miedo tocar lo que no se, y que cambie algún otro parámetro como por ejemplo el tiempo de corte y luego deje el cambio peor, no se si me explico.
Aprovecho a que si algún compañero que ha participado en el grupo de compra del cambio IRC puede escribir 3 líneas para tontos como yo que no hemos tocado una centralita (la que viene con el cambio) en su vida y nos da respeto toquetear lo que no se sabe.
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Para entrar en el menu hay q pulsar los 2 botones a la vez...luego al de abajo vas pasando de opciones y para entrar creo q era dejandolo pulsado...cambias lo q sea y aceptas con boton de arriba dejando pulsado.
Lo he bicheado un cuarto de hora cuando lo monté...si me da tiempo te lo miro mas a fondo.
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Estos usuarios le han dado las gracias a MelloRD350 por este post:
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21-ene-2015, 12:26
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
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Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R
Para entrar en el menu hay q pulsar los 2 botones a la vez...luego al de abajo vas pasando de opciones y para entrar creo q era dejandolo pulsado...cambias lo q sea y aceptas con boton de arriba dejando pulsado.
Lo he bicheado un cuarto de hora cuando lo monté...si me da tiempo te lo miro mas a fondo.
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Pues me haces un favor
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21-ene-2015, 12:53
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI
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Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
Pues me haces un favor 
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Yo tengo traducido pero no se como subir fotos
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21-ene-2015, 12:21
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Illes Balears
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Para una CBR 600 RR 2008 que lleva 8 inyectores sin centralita ni nada funcionaría sobre los 8?
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21-ene-2015, 12:48
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#5
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Cita:
Originalmente publicado por mallorcaRS
Para una CBR 600 RR 2008 que lleva 8 inyectores sin centralita ni nada funcionaría sobre los 8?
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Si tienes la moto de serie lo ideal es montar el mod Sgrace-cut con corte a bobinas , encendido
No tocas de la injeccion original .
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21-ene-2015, 16:38
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
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Venga y ahora es cuando me echáis del foro jejejejejeje
C Compresión E Extensión
Hasta aquí todo claro.
Para invertirlo que es Compresión o Extensión?
Lo se, podéis pegarme!!
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21-ene-2015, 16:58
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
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Ya está, tiré de buscador.
Invertido = Extensión
Normal = Compresión
Editado por victorgsxr en 21-ene-2015 a las 17:02
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21-ene-2015, 19:23
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
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Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
Ya está, tiré de buscador.
Invertido = Extensión
Normal = Compresión
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pues eso dependiendo de cada moto y de las estriberas o palanca del cambio es diferente
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21-ene-2015, 19:37
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#9
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Pues ya monte el primer semi , de momento bastante facil , menu muy intuitivo y ademas en el mismo orden que las instrucciones .
Aparte de seleccionar compresion o extencion el resto de funciones estan preconfiguradas y segun otros clientes que lo han montado y probado ya funciona de puta madre .
Yo he estado enredando un poco y he cambiado el limite de corte , jugando con el tiempo de corte y sensibilidad que lo hace por voltaje y es bastante facil , mas si tenemos en cuenta que de ingles ni papa
Mañana monto deposito y demas , arranco y pruebo ya que ademas tambien montaba estriberas
Iremos contando , que mañana tengo que montar otro en una ZX10 015
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21-ene-2015, 17:27
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: León
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21-ene-2015, 19:51
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 872
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
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lo sullo seria hacer un tuto e ir poniendo:
como entrar en el menu principal
como acceder a cada sub menu
que se toca en cada sub menu y como se hace y que ajuste es
con eso creo que tendriamos para entretenernos todos y jugar y tocar, sino de que me sirve tener un megasemiautomatico y solo se configurar si es a compresion o extension.
yo no lo montare hasta final de febrero, a ver si para entonces tengo una guia de como ajustar cada cosa y que se puede ajustar
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21-ene-2015, 20:00
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: León
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
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Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 3 veces
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@ jchacon seria la ost.. si pusieras una foto de como solucionaste lo de la varilla, que yo tb llevo las mismas estriberas.
@ Gargüera mi hermano te compro uno para zx10r 2009 , lo monto sin tocar la configuración y le va perfecto. Cuando lo tenga claro te cojo uno para la mia
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28-ene-2015, 08:40
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#13
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Cambios semi IRC , celula de descarga , trabaja en compresion y extension
Regulable en tiempo de corte , sensibilidad y rpm de trabajo , capaz de trabajar hasta 1000rpm
Centralita independiente para ajustar cualquier parametro sin acceder a centralita de la propia moto .
Tenemos 2 opciones :
Sgrace-cut , trabaja con corte de encendido a bobinas ,incluye cableado para instalacion a bobinas de encendido PVP = 299€
Sgrace , trabaja con centralita original ,(corte injeccion) , conversiones , flaseos , HRC , Yoshimura , YEC , Rapid Bike , etc PVP = 210€

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Seguimossssssssssssssssssssssssssssssssss  :lik e
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30-ene-2015, 15:28
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#14
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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