Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Cambios semiautomatico IRC (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/cambios-semiautomatico-irc-40539/)

Gargüera 29-jun-2015 09:41

Cita:

Originalmente publicado por tapimotorsport19 (Post 574718)
Buenas
Dame precio para gsxr 600 k5 con centralita de serie.
Una duda, en el caso de que en un futuro monte un power commander, rapid bike, etc...
Sirve la misma centralita del cambio semi o hay que cambiarla?
Y cual es mejor, corte a bobinas o corte a inyectores.
Es que no me aclaro muy bien.
Gracias.

El precio es de 310€ portes y varilla incluida.
El semi puede trabajar con cualquier centralita que montes posteriormente , trabaja de forma autonoma cortando encendido

Gargüera 07-jul-2015 18:18

Seguimossssssssssssssss

tapimotorsport19 08-jul-2015 10:11

A ver si me aclaro, jijiji.
Mi gsxr 600 k5 tiene centralita de serie, sin flaseos ni repros.
Con lo cual el que deberia de montar es la sgrace ya que monta solo 4 inyectores y es mejor que corte a inyectores.
Y si en un futuro decido poner un power commander, flasear o hacer repro es compatible.
Correcto? Corrigeme si me equivoco porque tengo un lio jejeje.
Si es asi me interesa uno sgrace, dame precio con el porte.
Gracias.

Gargüera 08-jul-2015 10:52

Cita:

Originalmente publicado por tapimotorsport19 (Post 576330)
A ver si me aclaro, jijiji.
Mi gsxr 600 k5 tiene centralita de serie, sin flaseos ni repros.
Con lo cual el que deberia de montar es la sgrace ya que monta solo 4 inyectores y es mejor que corte a inyectores.
Y si en un futuro decido poner un power commander, flasear o hacer repro es compatible.
Correcto? Corrigeme si me equivoco porque tengo un lio jejeje.
Si es asi me interesa uno sgrace, dame precio con el porte.
Gracias.

En tu caso tienes que montar Sgrace -Cut , corte a encendido , bobinas ,trabaja independiente de centralitas y demas

El dia que reprogrames o cambies centralita el semi sigue trabajando sin problemas
El Sgrace -Cut son 310€ , portes , cableado , centralita y varilla a medida incluidos

tapimotorsport19 08-jul-2015 11:12

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 576346)
En tu caso tienes que montar Sgrace -Cut , corte a encendido , bobinas ,trabaja independiente de centralitas y demas

El dia que reprogrames o cambies centralita el semi sigue trabajando sin problemas
El Sgrace -Cut son 310€ , portes , cableado , centralita y varilla a medida incluidos

Ok
Ya ta todo aclarao
Pues envuelveme uno
Te mando un mp para datos y demas.

Gargüera 10-jul-2015 09:03

Seguimosssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

http://moto.brick7.it/media/it/22602...bfbf0121ed.jpg

Gargüera 17-jul-2015 10:07

http://www.xgearshop.com/public/fotogallery/2135.jpg

Gargüera 28-jul-2015 15:45

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:like

klepto 19-ago-2015 12:09

Dame precio para una GSXR 750 de 2012 de serie.... y para cuando lo podría tener en casa?

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

gp-pro 20-ago-2015 11:24

Hola, me puedes dar precio de tres semiautomático irc puestos en casa , 2 yamaha y 1 suzuki.

Gracias

Gargüera 20-ago-2015 11:35

Cita:

Originalmente publicado por gp-pro (Post 582589)
Hola, me puedes dar precio de tres semiautomático irc puestos en casa , 2 yamaha y 1 suzuki.

Gracias

El precio unitario es de 310€ portes incluidos , si son 3 und a la misma direccion se podria hacer un pequeño descuento en portes por ejemplo .

El precio inicial ya esta bastante ajustado , el PVP real es de 332€+ iva

gp-pro 20-ago-2015 12:40

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 582591)
El precio unitario es de 310€ portes incluidos , si son 3 und a la misma direccion se podria hacer un pequeño descuento en portes por ejemplo .

El precio inicial ya esta bastante ajustado , el PVP real es de 332€+ iva

Ok, gracias por la respuesta. Si quieres pasame el ajuste del precio, estamos buscando la opción de las tres B

Gargüera 20-ago-2015 13:09

Cita:

Originalmente publicado por gp-pro (Post 582597)
Ok, gracias por la respuesta. Si quieres pasame el ajuste del precio, estamos buscando la opción de las tres B

Calidad -precio el IRC no tiene rival ahora mismo

Gargüera 10-sep-2015 10:24

Seguimos con los semis de IRC , calidad al mejor precio :like:like:like:like:like:like

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:37.