![]() |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Tengo tambien IRC 19x18 a 190€ con maneta abatible , mecanizada y de doble piston por si te interesa otra opcion . |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola buenas me podrias pasar precio de latiguillos metalicos para una r6 del 2001, los mas economicos. un saludo¡¡
|
Buenos dias, pasame precio cuando puedas de las goldfren s3 delanteras para zx6 09, gracias!
|
Cita:
Cita:
|
Hola, me puedes pasar precio de pastillas delanteras para r6 2010,su uso sería para calle y una o dos rodadas al año, también quería precio de un latiguillo metálico trasero para una gsxr 600 del 2007,el latiguillo lo quería recubierto de plástico negro, gracias.
|
Me pasas precio de pastillas para uso mixto para una R1 08 ? no se cuantas me harian falta al ser 6 pistones :cabeza ,
|
Hola,en el proyecto que tengo,llevo montados unos frenos tokico de una gsxr 1100... ¿que me recomendais para mejorar lo muy mejorable? una bomba minimo me interesa ya :plata
Saludos |
Hola Gargu.
¿Me puedes aconsejar y dar precio a la vez de pastillas de freno delanteras para gsxr600 k9? Uso casi exclusivo calle y un par de entradas en circuito al año. Tb estaría interesado en latiguillos metalícos. Gracias. PD- espero tener enchufe, conozco a Tai, jeje |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:05. |