Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Brembo , Galfer , NG , Goldfren , todo en frenos a los mejores precios . (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/brembo-galfer-ng-goldfren-todo-en-frenos-los-mejores-precios-16964/)

Gargüera 29-oct-2012 16:18

Discos de freno NG, Galfer , Brembo

Pastillas de freno Goldfren , Brembo , Galfer , Nissin , la mayor oferta segun uso y mod

Bombas de freno Brembo PR y RCS al mejor precio de España , entregas en 24 y ademas disponible el resto de gama de bombas Brembo

Liquido de frenos Castrol , Motul y Belray , para todos los gustos y aplicaciones .

Kit de repacion de bombas y pinzas de todas las marcas , recambio original a los mejores precios .

Disponemos de taller para hacer tus montajes o cualquier reparacion que necesites , no dudes en consultar , horario flexible, nos adaptamos a ti

pcars 29-oct-2012 19:08

Dame precio de una bomba freno brembo rcs para una zx10 topes y latiguillos metálicos

pcars 29-oct-2012 19:19

Perdona ya he visto precio de la bomba los latiguillos de que marca serían y precio para unas pastillas delanteros de una cbr 1000rr del 2006 sintrrizadas para calle en premio galfer o algo así

Gargüera 29-oct-2012 19:48

Cita:

Originalmente publicado por pcars (Post 290327)
Perdona ya he visto precio de la bomba los latiguillos de que marca serían y precio para unas pastillas delanteros de una cbr 1000rr del 2006 sintrrizadas para calle en premio galfer o algo así

Te paso precios , algunas cosas han cambiado tarifas :
Brembo RCS= 215€
Latiguillos metalicos , Goodrige , delanteros = 70€ , Delanteros + traseros 100€
Pastillas freno Goldfren , juego completo delantero (2 discos ) gama S3 = 50€
Portes 10€

Gargüera 01-nov-2012 08:41

http://www.moto3andorra.com/images/ng.jpg

bandido 01-nov-2012 09:31

buenos dias! aver si me puedes pasar precios de pastillas delanteras para una ktm 640lc4 supermoto del 2006,llevo galfer y estoy acostumbrado a las ferodo,crees que hay mucha diferencia con las s3 de goldfren? esque la pasta manda en este momento y esta moto ya no pisa circuito,gracias!!:birras

Gargüera 01-nov-2012 09:43

Cita:

Originalmente publicado por bandido (Post 291922)
buenos dias! aver si me puedes pasar precios de pastillas delanteras para una ktm 640lc4 supermoto del 2006,llevo galfer y estoy acostumbrado a las ferodo,crees que hay mucha diferencia con las s3 de goldfren? esque la pasta manda en este momento y esta moto ya no pisa circuito,gracias!!:birras

En la gama S3 , la ref 064 , serian 54€ portes incluidos , juego completo de 2 discos
Confirmame la ref en caso de pedirlas .

Saludos

bandido 01-nov-2012 11:16

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 291926)
En la gama S3 , la ref 064 , serian 54€ portes incluidos , juego completo de 2 discos
Confirmame la ref en caso de pedirlas .

Saludos

la ktm solo lleva un disco!!!:x

Gargüera 01-nov-2012 11:35

Cita:

Originalmente publicado por bandido (Post 291960)
la ktm solo lleva un disco!!!:x

Cuando le di a enviar lo pense , pero mejor que me lo confirmes , entre tanto mod es un jaleo .
1 Solo juego te sale a 25€ + portes , se podria enviar por correos certificado 5€

Saludos

bandido 02-nov-2012 10:42

[quote=Gargüera;291967]Cuando le di a enviar lo pense , pero mejor que me lo confirmes , entre tanto mod es un jaleo .
1 Solo juego te sale a 25€ + portes , se podria enviar por correos certificado 5€

Saludos[/q

con ese precio no se que esperar,pero les daremos un voto de confianza,dime por privado como lo hacemos,gracias.
saludos!

Gargüera 02-nov-2012 11:06

[quote=bandido;292353]
Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 291967)
Cuando le di a enviar lo pense , pero mejor que me lo confirmes , entre tanto mod es un jaleo .

Saludos[/q

con ese precio no se que esperar,pero les daremos un voto de confianza,dime por privado como lo hacemos,gracias.
saludos!

Si quieres les ponemos otro precio :parto
Pasame un privi con tus datos y telf y te respondo con nº de cuenta y demas

Saludos

Gargüera 03-nov-2012 10:56

Discos de freno NG, Galfer , Brembo

Pastillas de freno Goldfren , Brembo , Galfer , Nissin , la mayor oferta segun uso y mod

Bombas de freno Brembo PR y RCS al mejor precio de España , entregas en 24 y ademas disponible el resto de gama de bombas Brembo

Liquido de frenos Castrol , Motul y Belray , para todos los gustos y aplicaciones .

Kit de repacion de bombas y pinzas de todas las marcas , recambio original a los mejores precios .

Disponemos de taller para hacer tus montajes o cualquier reparacion que necesites , no dudes en consultar , horario flexible, nos adaptamos a ti

Gargüera 05-nov-2012 08:16

http://www.moorespeedracing.co.uk/us...eed_racing.jpg

Gargüera 07-nov-2012 09:02

Buenos diasssssssssssssssss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:27.