![]() |
Buenas noches, precio de latiguillos metalicos del. y pastillas del. GSXR600 k5 para calle y un par de entradas al circuito. Gracias
|
Cita:
Pastillas freno Goldfren S3 213 = 25€/ pinza Portes 10€ |
Cita:
Latiguillo trasero Goodrige = 35€ Portes 10€ |
Cita:
Portes 10€ |
Cita:
|
Cita:
Latiguillos metalicos Goodrige = 65€, 2 lineas directas desde bomba Portes 10€ |
Cita:
|
Cita:
|
Problemas BOMBA BREMBO RADIAL
Hola estoy interesado en la compra de una Bomba radial ACCOSSATO PRS ya que tengo una mierda de Brembo 19x20 y se a ido estropeando, frena más la de casa sin ser radial que la Brembo radial.
No le recomiendo a nadie las Brembo baratas porque son como los Mercedez si compras barato es una mierda porque por el mismo precio tienes un Ford Mondeo Full Ekit. Me desaogo aqui con Brembo ya que ayer estube rodando en Albacete y solo tube problemas con ella encima no existe servicio técnico. Bueno pasame precio de Bomba radial ACCOSSATO PRS con maneta abatible, y ¿tienes algún kit con latiguillos y liquido? Mi moto es una GSXR 1000 2002 con pinzas de 6 pistones No quiero sensor de freno. Saludos y a la mierda Brembo, voy hablar mal de ellos hasta el que el distribuidor en España me odie. Vendo Bomba radial Brembo 19x20 por 45€ |
Hola, cuanto me costarían unos latiguillos metálicos goodridge para una suzuki gsxr 750 k7 delanteros y traseros?
|
Cita:
|
Hola, si tienes discos pasame precios para una cbr 600rr 08, solo discos delanteros,brembo braking etc y precio de pastillas para uso circuito calle. Un saludo
|
Muy buenas me puedes decir precio de unos discos delanteros para una gsxr600 año 2004 gracias
|
Cita:
Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:11. |