![]() |
Cita:
|
Cita:
Un placer hacer negocios :birras |
Cita:
|
Buenas garguera yo queria precio total de latiguillos delanteros y pastillas s3 del con envio a madrid ,para mí 1000 k7 .....gracias
|
Cita:
Latguillos metalicos delanteros , terminal en acero zincado= 65€ Portes = 10€ |
Osea 125e todo con envio..si es asi pasame datos para hacer ingreso y demas .....
|
Garguera las goldfren GP6 son de carbono ? dime precio para cbr 600 rr 2005 delanteras, las aconsejas mejor que Galfer sinterizadas son solo circuito.
GRACIAS Y FELIZ AÑO A TODOS |
Cita:
|
Cita:
Tu ref seria la GP6 214 y su precio es de 35€/ pinza . Dentro de Galfer su equivalente seria la gama G1300 que van tambien muy bien pero al doble de precio . La gama sinterizada media G1375 o gama blanca de Galfer podria compararla con la goldfren S3 que son 25€ / juego . |
rojos ...mi version es la roja y plata
|
Cita:
|
Cita:
Muchas gracias Garguera por la info ayer desmonté las pinzas y tengo pastillas para rato,aunque no es de este hilo tienes cargador mantenedor de baterias? me interesaba uno GRACIAS |
Cita:
En este hilo tienes toda la informacion : http://www.todocircuito.com/foro/com...as-35-a-19211/ |
Buenas estaria interesado en una bomba brembo + la maneta de embrague brembo. me podrias pasar por favor el precio de estas dos cosillas?
Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:36. |