![]() |
jajajajaja son ganas de pillar a mas de uno en cheste despues de la primera y ultima vez que me pillo en cheste con la gsxr k4 k5 negra y yo con una zeta, se la tengo que devolver. asi que preparaos dulce doncella amariconada, te voy a dar pal poco pelo que te queda, y que conste que no lo digo por di...................... ui que se me escapa.:ovacion:ovacion:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto
|
Cita:
Gabirr,tu tambien te apuntas o que ? |
nosotros nos apuntaremos pero tenemos que hablar la forma de ir y tal ya confirmaremos algo seguro rober.
|
Pues me alegro de que hayáis rodado alli ya,asi me podéis dar un poco de rueda!!!!!!
|
Cita:
|
Venga señores que la estamos liando parda otra vez :ovacion:ovacion
1.Diablo ------------------------------ pagado 2.Rsv --------------------------------- pagado 3.Piltraz------------------------------ pagado 4.Carnicero (René) ? 5.Perdigon ? 6.Pikolin 7.Dapol ? 8.Dani23 ? 9.GabiRR ? |
Bueno pues echando la manta a la cabeza......
1.Diablo -------------------- pagado 2.Rsv ----------------------- pagado 3.Piltraz 4.Carnicero ? 5.Perdigon-----------------pagado 6.Pikolin |
1.Diablo ------------------------------ pagado
2.Rsv --------------------------------- pagado 3.Piltraz------------------------------ pagado 4.Carnicero (René) ? 5.Perdigon--------------------------- pagado 6.Pikolin 7.Dapol ? 8.Dani23 ? 9.GabiRR ? |
esta empresa hace descuento para grupos?
|
Cita:
|
e enviado un email a la organizadora a ver si nos dicen lo del descuento.
|
dudo mucho que nos hagan descuento con este precio de pista abierta.........
|
Cita:
|
1.Diablo ------------------------------ pagado
2.Rsv --------------------------------- pagado 3.Piltraz------------------------------ pagado 4.Carnicero (René) ? 5.Perdigon--------------------------- pagado 6.Pikolin 7.Dapol 8.Dani23 ? 9.GabiRR quito los interrogantes de gabirr y mio, tembladdddd oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vamos a cheste vamos a cheste, me voy a fundi a roberto vamos a cheste vamos a cheste, me voy a fundi a roberto jajajajajaja y a piltraaaaaaaaaaa jajajajajaja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:40. |