Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada en Jerez el 15 Mayo con EASYRACE (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-en-jerez-15-mayo-con-easyrace-5696/)

GabiRR 22-abr-2011 19:44

Que no hombre, si esto se trata de divertirse encima de la moto y ayudarnos a mejorar :D

victor cordoba 22-abr-2011 19:45

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 88499)
Que no hombre, si esto se trata de divertirse encima de la moto y ayudarnos a mejorar :D

Jajajajaja eso se lo dirás a todas :parto:parto:parto

BUKIKI 22-abr-2011 19:52

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 88494)
Que ganas que llegue el 15, no se quien pasara a quien pero reírnos seguro :parto:parto

yo tengo otro pensamiento, no se si pasare a alguienroto2roto2roto2 pero que bien nos lo pasamos :birras:birras:birras:birras:birras

BUKIKI 22-abr-2011 19:54

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 88498)
Bueno...como esta el patio...despues deciais de Rafa y yo...jajaja

Si son verdad los tiempos que decis, me podeis saludar al pasar que os sobrara tiempo...jajaja

hay gente que lleva la modestia al limite:x:x:x:x, se trata de pasarlo bien y disfrutar que a nosotros nadie nos arregla la moto:colleja:colleja, un saludo

BUKIKI 22-abr-2011 19:56

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 88499)

espero que me des rueda, para ver si mejoro 40" el tiempo:parto:parto:parto:parto

BUKIKI 22-abr-2011 19:58

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 88500)

no hay problema yo no soy celosa:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss

GabiRR 22-abr-2011 20:20

Cita:

Originalmente publicado por BUKIKI (Post 88505)
espero que me des rueda, para ver si mejoro 40" el tiempo:parto:parto:parto:parto

No te preocupes por eso, haz lo que yo le digo a la parienta, que pare el crono en 59 que ya pasare yo:parto:parto:parto:parto:parto:parto

BUKIKI 22-abr-2011 20:23

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 88509)
No te preocupes por eso, haz lo que yo le digo a la parienta, que pare el crono en 59 que ya pasare yo:parto:parto:parto:parto:parto:parto

ostias pues no se me habia ocurrido hablare con ella muy sreiamente de porque para el crfono cuando yo paso:bang:bang:bang:bang:parto:parto:parto:parto

GabiRR 22-abr-2011 20:25

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 88500)

No te pongas celosona, vente que aquí el trío dinamita estamos :cama que nos salimos :parto:parto:parto:parto:parto

pinto 22-abr-2011 20:31

Cita:

Originalmente publicado por BUKIKI (Post 88491)
Y con unos neumatichi de mierda y sin la preparacion de superbike:parto:parto:parto:parto:parto:parto yo creo que ahora estaras sobre 1:38 a no que eso hace el pedosa :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

killoooooooooooooooo no me compares con ese SEGUNDON :cabeza:cabeza:cabeza o te tendras que buscar otro taller y otro mecanico hermano

pinto 22-abr-2011 20:36

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 88493)
Mañana entreno en agua pa ir cogiendo ritmo :parto:parto
Pinto si no hace falta tanto gas, lo que hay es que frenar menos :parto:parto:parto

illo no se te olviden los manguitos que como esta el tiempo te aran falta :parto:parto:parto, dar gas es lo que me queda tio no ves que se mea jodio el freno delantero :cabeza:cabeza:cabeza

pinto 22-abr-2011 20:38

Cita:

Originalmente publicado por BUKIKI (Post 88505)

no te preocupes por darte rueda yo tengo unos 016 baratitos para ti :parto:parto:parto:parto

GabiRR 22-abr-2011 20:39

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 88519)
illo no se te olviden los manguitos que como esta el tiempo te aran falta :parto:parto:parto, dar gas es lo que me queda tio no ves que se mea jodio el freno delantero :cabeza:cabeza:cabeza

Pues si tío ya tengo asumido que mañana no ruedo fijo.

pinto 22-abr-2011 20:40

Cita:

Originalmente publicado por BUKIKI (Post 88492)
quillo dejate de dar tanta caña que tengo el culo ya irritado :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

no te preocupes si en el video no salgo no ves que voy bastante por delante del diego :parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:00.