Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada en Almería. 14 de Septiembre ¡¡ 50 euros !! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-en-almeria-14-septiembre-50-euros-15388/)

Koke 15-ago-2012 12:49

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 257163)
weno decirte a ty,a tu hermano y a quien lo necesite que alli estare para dar consejos y rueda a quien lo necesite,ya sea en lentos,medios o rapidos;)
nos vemos alli:bye

Wenas, pues si no es mucho pedir me apunto a esa rueda ☝
Pd @BRUJA vas con la aprilia?

cenvione 15-ago-2012 14:13

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 257177)
Wenas, pues si no es mucho pedir me apunto a esa rueda ☝
Pd @BRUJA vas con la aprilia?

yo creo que tambien me apunto a esa rueda :one

saludos
:birras

BRUJA 15-ago-2012 18:07

ok Koke y cenvione;) contad con ello:birras

pd:Si Koke con la Rsv4:babas voy si no hay ningun imprevisto por parte del taller donde me la estan pintando;,quiero aprovechar eh ir probandola ya,que como quien dice aun no la eh estrenado:plas:plas:plas:plas:plas

nano24 15-ago-2012 18:45

joder q precios :leche

FENIXMURCIA 15-ago-2012 20:21

yo voy con chucycbr mas conocido por su alias : gay

Chuckycbr 15-ago-2012 20:25

Bueno, pues tras haberlo meditado nos apuntamos en el grupo de medios @GIXERMURCIA ( yo ya me he inscrito Lunica, así que no tardes no vaya a ser que me arrepienta roto2 ) y un servidor :eek: :eek: :eek: :eek:, . . ., si, voy a darme una oportunidad a ver que sensaciones tengo tras mi retirada, . . ., iré con la 600 F vestida para la ocasión :babas y con las estriberas Gilles que únicamente he usado una vez y hay que empezar a rentabilizar.

cenvione 15-ago-2012 20:45

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 257251)
Bueno, pues tras haberlo meditado nos apuntamos en el grupo de medios @GIXERMURCIA ( yo ya me he inscrito Lunica, así que no tardes no vaya a ser que me arrepienta roto2 ) y un servidor :eek: :eek: :eek: :eek:, . . ., si, voy a darme una oportunidad a ver que sensaciones tengo tras mi retirada, . . ., iré con la 600 F vestida para la ocasión :babas y con las estriberas Gilles que únicamente he usado una vez y hay que empezar a rentabilizar.

Ehy @Chuckycbr me alegro que vuelvas a la pista, alli nos vemos y ya veras como pasaremos un dia cojonudo :birras

Gracias @BRUJA :ovacion :birras nos vemos en almeria

Chuckycbr 15-ago-2012 20:51

Cita:

Originalmente publicado por GIXERMURCIA (Post 257249)
yo voy con chucycbr mas conocido por su alias : gay

El gay eres tu que no sabes escribir bien mi nick y además se te olvida poner el tuyo en el apartado observaciones cuando has hecho la inscripción, . . ., menos mal que estoy yo para meterte en " veréa " :x :x :x

Un saludo Gayolo :gayer

Chuckycbr 15-ago-2012 20:56

Cita:

Originalmente publicado por cenvione (Post 257255)
Ehy @Chuckycbr me alegro que vuelvas a la pista, alli nos vemos y ya veras como pasaremos un dia cojonudo :birras

Pues si, voy a darme una oportunidad a ver que sensaciones tengo, no obstante iré con la 600 F y no con la 600 RR pues hace poco la vendí, . . ., es que económicamente es una buena oportunidad y además este año ya tengo pagado el forfait anual así que me he liado la manta a la cabeza, pero mi intención es tomarme las cosas con calma en la pista ( por la trazada correcta y sin hacer cosas raras por supuesto, pero con calma ).

Estaré pendiente de esa FZ1 con ojos y dientes :rolleyes: :D :birras

alvaronavas 15-ago-2012 21:07

ok brujas gracias tio :plas:plas:plas:plas alli nos vemos

cenvione 15-ago-2012 21:18

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 257258)
Pues si, voy a darme una oportunidad a ver que sensaciones tengo, no obstante iré con la 600 F y no con la 600 RR pues hace poco la vendí, . . ., es que económicamente es una buena oportunidad y además este año ya tengo pagado el forfait anual así que me he liado la manta a la cabeza, pero mi intención es tomarme las cosas con calma en la pista ( por la trazada correcta y sin hacer cosas raras por supuesto, pero con calma ).

Estaré pendiente de esa FZ1 con ojos y dientes :rolleyes: :D :birras

Bien bien traquilo y a volver a coger buenas sensaciones, ya veras como salen :one

He cambiado ahora tengo una R1 04, es la tercera rodada que voy a hacer con ella, estoy en proceso de adaptacion :parto , sigo con la postura de naked, pero bueno poco a poco iremos pillandole el tranquillo ;)

Ahora tengo esta bicha
http://i1222.photobucket.com/albums/...85215414_n.jpg
http://i1222.photobucket.com/albums/...72200411_n.jpg

annaKMA 15-ago-2012 21:30

Porque me tocó vivir tan lejos?? Vaya precios !!

@webster (ahora ya te tengo calado, que antes no sabía que eras tu el de este nick xDD) , nos hacemos un pensamiento y vamos para abajo o que?? (sino la de noviembre... :P)

Chuckycbr 15-ago-2012 21:33

Cita:

Originalmente publicado por cenvione (Post 257268)
Bien bien traquilo y a volver a coger buenas sensaciones, ya veras como salen :one

He cambiado ahora tengo una R1 04, es la tercera rodada que voy a hacer con ella, estoy en proceso de adaptacion :parto , sigo con la postura de naked, pero bueno poco a poco iremos pillandole el tranquillo ;)

Muy chula esa R1 '04, estéticamente es una de las motos que más me gustan, incluso que los últimos modelos de R1, . . ., en su versión de calle había una color granate que me tenía enamorao :babas :babas :babas, . . ., un amigo tiene una R1 '04 un día me la dejó un ratillo ( en carretera ) y me quedé flipado del empuje que tiene :eek:, creo que es adictivo girarle el mango a esa moto :rolleyes:.

Un saludo y ya nos vemos en Almería si no pasa nada :birras

Mariajo 15-ago-2012 21:47

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 257251)

me alegro que te des otra oportunidad chucky !!! ;)

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:51.