![]() |
Cita:
Pd @BRUJA vas con la aprilia? |
Cita:
saludos :birras |
ok Koke y cenvione;) contad con ello:birras
pd:Si Koke con la Rsv4:babas voy si no hay ningun imprevisto por parte del taller donde me la estan pintando;,quiero aprovechar eh ir probandola ya,que como quien dice aun no la eh estrenado:plas:plas:plas:plas:plas |
joder q precios :leche
|
yo voy con chucycbr mas conocido por su alias : gay
|
Bueno, pues tras haberlo meditado nos apuntamos en el grupo de medios @GIXERMURCIA ( yo ya me he inscrito Lunica, así que no tardes no vaya a ser que me arrepienta roto2 ) y un servidor :eek: :eek: :eek: :eek:, . . ., si, voy a darme una oportunidad a ver que sensaciones tengo tras mi retirada, . . ., iré con la 600 F vestida para la ocasión :babas y con las estriberas Gilles que únicamente he usado una vez y hay que empezar a rentabilizar.
|
Cita:
Gracias @BRUJA :ovacion :birras nos vemos en almeria |
Cita:
Un saludo Gayolo :gayer |
Cita:
Estaré pendiente de esa FZ1 con ojos y dientes :rolleyes: :D :birras |
ok brujas gracias tio :plas:plas:plas:plas alli nos vemos
|
Cita:
He cambiado ahora tengo una R1 04, es la tercera rodada que voy a hacer con ella, estoy en proceso de adaptacion :parto , sigo con la postura de naked, pero bueno poco a poco iremos pillandole el tranquillo ;) Ahora tengo esta bicha http://i1222.photobucket.com/albums/...85215414_n.jpg http://i1222.photobucket.com/albums/...72200411_n.jpg |
Porque me tocó vivir tan lejos?? Vaya precios !!
@webster (ahora ya te tengo calado, que antes no sabía que eras tu el de este nick xDD) , nos hacemos un pensamiento y vamos para abajo o que?? (sino la de noviembre... :P) |
Cita:
Un saludo y ya nos vemos en Almería si no pasa nada :birras |
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:51. |