![]() |
weno pues si que puedo ya direis como va lo de los pagos y demas :one
un saludo:birras |
1.- dapol
2.- gabirr 3.- gaboco 4.- koyofumi 5.- piltraz 6.- dani23 7.- luilli 8.- ramon 9.- Gooselightyear (curso) 10.- Rafa (curso) :ovacion |
oye, pues ya somos diez y esas cosas por lo que veo.......
mas que nada lo digo por si podemos ir pagando ya???? Me edito; que acabo de leer mas atras que gaboco y koyo no cuentan para el descuento....... :cabeza:cabeza nos faltan dos entonces :mad:, a ver si la peña se anima coñooooooooooo |
Cuando pase la rodada del dia 11 vere si puedo rodar en Octubre, y esta tiene papeletasde ser una opcion probable, avisaria ;-P
|
pues haber si puedes y nos vemos alli tiu:birras
|
Cita:
|
Faltan 2 ya que koyo y gaboco no entran como miembros del grupo al ser socios directos de MAC
|
Smadrid y murdock34 también estaban interesados en los cursos, coco y Fran en las tandas, si lo tienen claro podríamos ir haciendo los pagos. :lol
|
pozi ya mañana are yo la inscripcion y empezaremos a poner los puntos ya claros jejeje que no queda naaaaaaaaaaaa...
|
estaremos atentos :one
|
A ver si se va animando más gente y hacemos un grupo.
Yo haré Curso porque lo teniamos medio hablado desde hace tiempo Goose y yo de hacer un curso este año y el de Almería era el q teníamos más visto!! V'ssss |
pues rafilla alli nos vemos macho,
|
Salvo milagro economico de aqui a que llegue dudo que pueda ir, me da que en Octubre no ruedo ;-(
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:15. |