Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada en Almeria 1 de Octubre con MAC (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-en-almeria-1-octubre-con-mac-7324/)

Toro 7 20-sep-2011 20:25

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 117300)
La cbr 600 no es la gsxr1000 :leche
Solo digo cuidadin, que pasa que todos quereis pasar al abuelo:bang pues os va a costar trabajito :parto:parto

Ahí Gabi, di que si, gracias por defendernos a los de la 3ª edad¡¡:parto:parto:parto

Piltraz 20-sep-2011 20:44

aqui huele a caquita!!!!!

GabiRR 20-sep-2011 20:49

caquita te va a entrar ti del levanton de pegatinas que te voy a dar en la paella xfuera.:parto:parto

GabiRR 20-sep-2011 20:50

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 117308)
Ahí Gabi, di que si, gracias por defendernos a los de la 3ª edad¡¡:parto:parto:parto

Los niñatos estos nos quieren asayar :parto:parto

Piltraz 20-sep-2011 20:51

jajajaja, a mi de momento no me mees en la cara que eso de la lluvia dorada no me va............. lo de la caquita ya lo hablaremos en persona que eso son palabras mayores!!!!

GabiRR 20-sep-2011 20:53

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 117327)
jajajaja, a mi de momento no me mees en la cara que eso de la lluvia dorada no me va............. lo de la caquita ya lo hablaremos en persona que eso son palabras mayores!!!!

Palabras no, aguas mayores :parto:parto:parto

Dapol 20-sep-2011 20:53

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 117327)

acuerdate de mi..... seras cabron. deja que te pille te voy a quitar las pegatinas junto con el abuelete del gabir en el curvon.

......13..... 20-sep-2011 20:56

me estais dando miedo con tanto quitar pegatinas asi ami no os acequeis mucho que soy novato y seguro que ire pisando huevosss y puedo liarla parda : jajajajaja

:lol:lol:lol:lol:lol:lol

GabiRR 20-sep-2011 20:58

Cita:

Originalmente publicado por Juan_13 (Post 117331)
me estais dando miedo con tanto quitar pegatinas asi ami no os acequeis mucho que soy novato y seguro que ire pisando huevosss y puedo liarla parda : jajajajaja

:lol:lol:lol:lol:lol:lol

No te preocupes Juan a ti te saltamos :parto:parto

Piltraz 20-sep-2011 21:06

juan, tu por si acaso no te duermas en los laureles que por aqui hay mucha picha floja................ es lo que tiene la edad, la prostata no perdona :parto:parto:parto:parto:parto

GabiRR 20-sep-2011 21:14

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 117339)
juan, tu por si acaso no te duermas en los laureles que por aqui hay mucha picha floja................ es lo que tiene la edad, la prostata no perdona :parto:parto:parto:parto:parto

PKT vas a ser mi sparring :parto:parto:parto:parto

Toro 7 20-sep-2011 21:16

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 117329)
Palabras no, aguas mayores :parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto, si no fuese por estos momentos:parto:parto:parto

Ese sevillita Güeno¡¡.:birras:birras:birras:birras

Piltraz 20-sep-2011 21:21

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 117344)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto, si no fuese por estos momentos:parto:parto:parto

Ese sevillita Güeno¡¡.:birras:birras:birras:birras

Pues si Toro, tu lo has dicho, si no fuera por el cachondeo........... luego mi mujer me dice eso de que que coño es lo que te da el foro que yo no te doy........:parto:parto:parto:parto:parto:parto

GabiRR 20-sep-2011 21:22

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 117350)
Pues si Toro, tu lo has dicho, si no fuera por el cachondeo........... luego mi mujer me dice eso de que que coño es lo que te da el foro que yo no te doy........:parto:parto:parto:parto:parto:parto

:kiss:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:28.