![]() |
No se me ha entendido, pone que el precio de las tandas libres para el grupo (antes del descuento) si tienes licencia o seguro anual son 115€ y debería ser 110€... pero da igual porque si habeis acordado directamente que hay que pagar 95€ pues será eso y ya está.
|
El precio por definición sale el estipulado para la rodada hay que modificarlo manualmente ok y para el curso exactamente igual.
|
Pego el email de Catilla.
Hola Gabriel; Deben inscribirse en grupo, no deben tener problemas, te paso enlace... Pueden elegir entre Curso Iniciación y perfeccionamiento o Curso Pre-MAC90 http://www.miguelangelcastilla.com/c...le.php?id=140# Saludos Miguel A. Castilla 609 623 297 Inscribiros al curso y poner en observaciones grupo todocircuito y el código, hacer el ingreso descontando los 15€, ya me cuentas. |
Hola Gabirr, acabo de ver el post, es posible que me apunte, lo hablo con la parienta y te digo algo para la semana que viene, yo seguramente me apuntaria al curso, un saludo
|
A ver, no quiero ser pesao, pero sí hay un problemilla, el formulario para el curso y para las tandas libres no es el mismo, así que deberían abrir otro apartado de "Grupo todocircuito curso" o decirnos cómo metemos en el formulario de tandas libres los datos que no son iguales, si los metemos por ejemplo en el apartado de "Condiciones" o lo que sea.
Gabirr, si quieres para no dar mucho la vara llamo yo y lo aclaro con ellos directamente, pero sin comentarlo antes tampoco quiero meterme por el medio cuando ya estas tú tratando con ellos, así que dime cómo lo hacemos. Vssssss |
Hola Buenos días a todosYo tb estaria interesado en hacer Curso, no las tandas libres....como va lo de los descuentos para cursos??
a ver cuantos nos juntamos para los Cursos :plas |
Cita:
|
Les he enviado un mail esta mañana pero no me han contestado, si no me dicen nada durante el fin de semana el lunes los llamo y lo aclaro.
|
Cita:
|
Yo quiero ir por esa fecha, ya os digo algo, no lo dejare vaya que me quede sin plaza.:birras:birras
|
dile algo al francis david que seguro que quiere apuntarse.
|
venga señores que estamos en rebajas..........................curso con MAC eso no se puede hacer todos los dias..........
|
mmmmmmmmmm, creo que vais a tener que hacerme un sitio en el box...........
|
Ok, ya está todo claro, han abierto un apartado para inscripción en el curso dentro del grupo todocircuito, el que quiera tandas que se apunte en "Grupo todocircuito tandas libres" y el que quiera curso que se apunte en "Grupo todocircuito curso de conducción" (el código de inscripción es el mismo en los dos apartados).
Vssssssssss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:12. |