![]() |
Ok Goose allí nos vemos.:one
|
ok pues entonces actualizar lista porfi
|
Cita:
|
Cita:
|
gabirr me a informado de esta la berdaz esque esta dpm aber lo que dice mi hermano :x
saludos:birras |
MAC es un pedazo de organizador de tandas, segun muchisima gente.... asi que animaros que pinta la cosa bien y encima el tiempmo se supone que no tendremos tanta calor.
|
he estado hablando con mi hermano y me a dicho que perfecto asin que apuntad dos mas :x luilli y ramon:one
saludos:birras |
ok perfecto luilli actualizo lista entonces.
Lista grupo todocircuito. 1.- dapol 2.- gabirr 3.- gaboco 4.- koyofumi 5.- piltraz 6.- dani23 7.- luilli 8.- ramon y ya no se si gosse esta apuntao al curso a alguno mas, asi que por favor el que se haya apuntao que lo actualice ok. una vez lleguemos a 10 miembros empezaremos a hacer las inscripciones y a hacer el ingreso con el correspondiente descuento aplicado ok, hay que contar que gaboco y koyofumi no cuentan ya que ellos son socios de MAC y no pueden aplicarse nuestro descuento ya que ellos disfrutan de otros con la organizadora. |
¿Cómo va el tema? Nos vamos inscribiendo en la web directamente y pagando... ¿no?
El que se haya apuntado que lo diga para saber como vamos de gente y ya está. ¿Ok? PD: a mi me dijeron en el mail de respuesta que teníamos que ser 15 entre tandas y curso para el descuento. |
hoy mirando el calendario me e dado cuenta que cae en sabado :colleja y nose si yo podre ir ya que trabajo casi todos. voy a intentar ir pero no se si podre :mad:
un saludo |
gosse con 10 sobra
|
Cita:
|
a gabi le dijeron que 10.
|
entonces por lo que leo, de momento no pagamos ni hacemos na ????????
es que yo ayer hice la inscripcion y te dan 5 dias para pagar..... la dejare correr hasta que digais vosotros y si la tengo que volver a hacer la hago. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:24. |