![]() |
estoy impaciente XDXD
sera porque llevo con la moto 1mes comprada y aun no le ha dado el sol jaajajajaja |
pues normal Juan eso es el veneno circuitero jajajaja
|
a este vamos a tener que hacerle tapon las primeras vueltas para que no se nos caiga..........
|
Y las ruedecillas laterales, podemos utilizar las que te quitamos a ti salva en cheste no?
|
pues hombre, la verdad es que asi estarian bien aprovechadas............... si no recuerdo mal las heredé de ti, cabronazo!!!!!:parto:parto:parto
|
Entonces las has utilizado poco Salva porque Davis se las quitó poco antes en jerez y llevaba casi un año con ellas :parto:parto
|
cojones gabi seras chivato.............
|
aqui ya sabes que secretos los justos!!!!!!! :parto:parto:parto
|
Debido a los rumores surgidos en el foro de todocircuito, me veo en la obligacion de confirmar que patata(o sea yo,jajjaja) va a ir a almeria el 1 de octubre con nueva montura.
Debido al temor de quedar el ultimo de los que vamos,he decidido cambiar mi honda cbr 600f(lo que la quiero yo) por una suzuki gsxr 1000 k6, osea que gabirr ve comiendo lechuguita para adelgazar y que tu moto corra un poco mas porque sino me parece que vas a ver mucho el colin de mi nueva moto....... |
uuuu patata pisha con las nuevas chuches me parece a mi que te va a dar pal pelo el Gabirr, jajajajajaja asi que vete apurando unos euros y ponle chuches por que si no te vas a comer los moquitos.......................
|
la moto viene del andaluz es la dee supergon,viene cargadita, cargadita.....
|
me cayo entonces................... gabi te lo tendras que currar. aunque no creo que mucho.... jajajajajaa
|
Cita:
|
La cbr 600 no es la gsxr1000 :leche
Solo digo cuidadin, que pasa que todos quereis pasar al abuelo:bang pues os va a costar trabajito :parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:41. |