![]() |
Yo pienso dormir dentro gabi, en principio si tío, sin problema, lo.hablaré con.sergio..
Ahh y ya es oficial! Tenemos un "box populi"! Jajaja |
Estaria de lujo poder dejar las motos en el box con todo listo para rodar
|
Cita:
Cita:
Perfecto asi el Sábado ya llegamos con los deberes echos solo para rodar.:one |
de puta madre.......
QUIEN NECESITE REPUESTOS Y QUIERA AHORRAR PORTES QUE ME LO DIGA Y SE LO LLEVO EL DIA 16 A PORTIMAO. |
lo del peaje me tiene roto2 , donde se compra y como se paga ??
|
Cita:
|
a ver el sabado por la noche kien es el 1º en hacerse 1 koyo :parto:parto:parto:parto
|
Cita:
Tranquilo con lo del peaje ya lo vemos sobre la marcha, lo que tienes que centrarte es en el GASSSSSSSSSSSSS :parto:parto:parto |
OK, no me gusta dejar las cosas para el ultimo momento jajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
son unas áreas de parada...las máquinas estan allí instaladas...además tú ten en cuenta, k ya se encargarán los interesados en decirte dónde tienes que soltar las pelas!!!:x:x:x.. los primeros que quieren que pague todo el mundo sonlos propios portugueses...no te parece??:rolleyes::x:x anda, anda tomate unas:birras...y tranquilízate!!;) |
por ciertoooooooooo a mí tb me gustaría apuntarme a los karts!!!:leche
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:ovacion ...me llevo mi casco y...a rulaaaaaaaaar!!!:parto:parto:parto:parto y así os pongo un poco de emoción...pa ver si sois capaces de superar conos móviles!!! :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto... no tengo mucha experiencia...sólo he entrado una vez en Campillos...pero me lo pasé genial!!JAJAJAJA @arancha...apuntate tu tb!!:x |
gracias@VITIN... una aporta lo que puede para aclarar dudillas a los compis jejeje:x:x
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:57. |