Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Portimao 16 junio 2012 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/portimao-16-junio-2012-a-10778/)

Javi74 05-abr-2012 19:08

Ok amigo buena pregunta, de momento podemos ir cerrando las inscripciones y poniendo "grupo Javi74" me comenta el amigo Angel de Wpb que así se aclara mejor con los compañeros de motorextremo.

Podemos realizar las inscripciones ahora y el pago con un mes de antelación pese al correo, pero especificad "grupo Javi74" cualquier cosa o duda que nos surja, decídmelo y yo le llamo.

Vamos haciendo inscripciones!.no nos quedemos sin plaza en la montaña rusa más impresionante del mundo!!yo me pongo a ello ;)

churrero 05-abr-2012 20:19

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 199399)
Muchísimas gracias! Lo.desconocida completamente... Donde me la puedo sacar?

Hola javi yo me la sace en flemin tambien conocido como el ambulatorio de las palmeritas q esta en avenidad ciudad jardin muy cerca de piscina sevilla aunque creo q ahora hay q ir frente por frente al fremar,el de flemin tiene dos entradas una para el ambulatorio esa no y otra q esta justamente a la espalda y la entrada justamente frente a los locales de las palmeritas vamos no tiene perdida ;)

churrero 05-abr-2012 20:27

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 199414)
Señores novedades!! Tras una primera comunicación con mi gran amigo ángel, tenemos de momento el precio de la tanda (145) menos 15€ así que de momento se nos queda en 130€, pero yo.creo que esto puede mejorar un poco y más si sumamos más gente... Señores además me.dicen que no nos durmamos en los laureles con las inscripciones!! Un saludo!!!

el precio de (145) menos 15 euros es para los q tengan ya seguro no?

Javi74 05-abr-2012 20:37

Coooorecto para los que tengan seguro o forfait

Saludos!

VITIN 05-abr-2012 21:16

1. Brigada y señora
2. Javi74
3. Josse_
4. Dapol...................INSCRITO EN AVANZADOS (aunque se que me van a dar pal pelo)
5. Gabirr
6. Zanshin
7. Kaze (pte.confirmar)
8. Danielsam (pte confirmar)
9. KoYo
10. jacomoto
11. amigo de jacomoto
12. amigo de jacomoto
13. amigo de jacomoto
14. VITIN........................(INSCRITO EN MEDIOS) 😚😚
15. amigo de VITIN
16. amigo de VITIN
17. amigo de VITIN
18. amigo de VITIN

Sent from my iPad using Tapatalk

Zanshin 09-abr-2012 10:48

1. Brigada y señora
2. Javi74
3. Josse_
4. Dapol...................INSCRITO EN AVANZADOS (aunque se que me van a dar pal pelo)
5. Gabirr
6. Zanshin................ INSCRITO EN AVANZADOS (jajaja cuando terminéis con Dapol empezaréis conmigo, jajajaja)
7. Kaze (pte.confirmar)
9. KoYo
10. jacomoto
11. amigo de jacomoto
12. amigo de jacomoto
13. amigo de jacomoto
14. VITIN........................(INSCRITO EN MEDIOS) ����
15. amigo de VITIN
16. amigo de VITIN
17. amigo de VITIN
18. amigo de VITIN

jacomoto 09-abr-2012 11:04

1. Brigada y señora
2. Javi74
3. Josse_
5. Gabirr
6. Zanshin................ INSCRITO EN AVANZADOS (jajaja cuando terminéis con Dapol empezaréis conmigo, jajajaja)
7. Kaze (pte.confirmar)
9. KoYo
10. jacomoto---------------INSCRITO EN AVANZADOS ( pa darle pal pelo al.....................:gayer)
11. amigo de jacomoto
12. amigo de jacomoto
13. amigo de jacomoto
15. amigo de VITIN
16. amigo de VITIN
17. amigo de VITIN
18. amigo de VITIN

churrero 12-abr-2012 12:52

q pasa compañeros ? como va la cosa se me esta haciendo eterno la llegada del mes de junio :god:god

ser23 12-abr-2012 13:43

Cita:

Originalmente publicado por churrero (Post 202752)
q pasa compañeros ? como va la cosa se me esta haciendo eterno la llegada del mes de junio :god:god

Y a mi!!!!!!

Menos mal que este año vamos dos veces a PORTIMAO, 16 junio y 1 septiembre!!!!

Que circuito, ummmmmmmm

GabiRR 12-abr-2012 14:02

1. Brigada y señora
2. Javi74
3. Josse_
5. Gabirr.................. INSCRITO EN AVANZADOS
7. Kaze (pte.confirmar)
9. KoYo
10. jacomoto
11. amigo de jacomoto
12. amigo de jacomoto
13. amigo de jacomoto
15. amigo de VITIN
16. amigo de VITIN
17. amigo de VITIN
18. amigo de VITIN

jacomoto 12-abr-2012 17:24

haber, me explico para @gabirr, @JoSSe_, @Zanshin, @bar chico para reservar la habitacion hay que poner el nombre individual de cada 1 y la direccion y demas cosas y pagar el 25% de la habitacion por adelantado y con tarjeta de credito, asi que tendria que cojer el nombre y todos los datos de todos y luego transferencias y demas asin que este es el link que os llevara directamente a la pagina de BOOKING ke es la mas barata ke he encontrao y tendreis ke hacerlo individualmente, @gabirr tu con 1 de vosotros que lo haga vale,

http://www.booking.com/hotel/pt/mari...d_currency=EUR

GabiRR 12-abr-2012 17:44

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 202854)
haber, me explico para @gabirr, @JoSSe_, @Zanshin, @bar chico para reservar la habitacion hay que poner el nombre individual de cada 1 y la direccion y demas cosas y pagar el 25% de la habitacion por adelantado y con tarjeta de credito, asi que tendria que cojer el nombre y todos los datos de todos y luego transferencias y demas asin que este es el link que os llevara directamente a la pagina de BOOKING ke es la mas barata ke he encontrao y tendreis ke hacerlo individualmente, @gabirr tu con 1 de vosotros que lo haga vale,

Ok @jacomoto nosotros ya hemos reservado una para 6 personas :plata:plata

JoSSe_ 12-abr-2012 18:43

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 202854)

muchas gracias por la info @jacomoto :birras

jacomoto 12-abr-2012 18:55

habitacion reservada :ovacion

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:29.