![]() |
Cita:
|
Cita:
Y pensando en conocernos, que os parece una Cenita juntos el viernes?? Nosotros iremos al VitaSol Park de Lagos. Agradecer a Javi todas las gestiones y molestias que le hemos causado. El ladrillo ha estado bien, jejeje Saludinessss Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
por cierto alguien sabe ya como va lo del telepeaje y donde conseguirlo, le he preguntao a 1 policia local de mi pueblo ke tiene 1 piso en portimao y ma dicho el mamon que ha ido 5 o 6 veces a portimao y no ha pagao nunca
|
jejejej gracias VITIN!! pues si tu vecino el local no ha pagado, nosotros menos!!! ahahaha a ver si no nos pillan!
A ver. a parte de que cenemos donde sea... alguien duerme en el circuito???? que mira que alli se pueden liar unas muu gordas!! :D un abrazo maricas. y por cierto, para despues de la rodada, podríamos echarnos una tandita de karts.. es casi preceptivo eh! alli los karts estan muy muy guapo! |
Cita:
TENLO CLARO q INOLVIDABLE VA A SER :parto:parto:parto:parto |
vitin el que prueba repite con eso te lo digo to..... jajajaja
|
bahhh tampoco es pa tanto... :P :P :P :P
|
YO TENGO 9 pegatas
|
Que tenéis liado por aquí, amos a poner las cosas claras el VIERNES NO ME AJUNTO CON USTEDES que tenis mas peligro MacGyver en el leroy merlin, :parto:parto:parto:parto:parto
Por cierto el @jacomoto es el que nos hace de interprete no?? |
@VITIN ten cuidado con estos que son peligrosos:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Alguno conoce los boxes de Portimao? son grandes y dobles.
javi74 los box son grandes con cojones toma de enchufes x tos lados servicios dentro del box valla una pasada hay hasta una piscina junto al restaurante vamos pa flipar |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:00. |