Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Muy importante rodada todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/muy-importante-rodada-todocircuito-4911/)

Dapol 15-feb-2011 20:26

hombre que cuando se organize el dia concreto y tal se ponen las fechas limites para pagar y apuntarse y tal y ya luego pues se deja carta libre para que jesus reyene el resto..

Kamikaze_34# 15-feb-2011 20:27

Gabirr prepara los calentadores :one

megatiramisu 15-feb-2011 20:55

Buenas a todos, me acabo de leer el post y me he quedado flipao, como se puede ser tan...,bueno solo decir a NEUGRIP que puede contar con migo, aunque sea agosto y aga calor, un saludo y una rondita que ando muy desconectado:birras:birras:birras:birras:birras

Pupitas 15-feb-2011 20:57

Joder!!!, la verdad no veas el cab..... que haya sido, vaya tela, que envidiosa es la gente coño, pero bueno ke se keden con el circuito entero

Haber si sale bien, porque Jerez también es un circuito mu chulo, y sobre todo la idea es juntarnos todos y pasar un buen diía motero, que de eso es lo que se trata no??

De todas formas quería agradecer a NEWGRIP todo lo que está haciendo porque la rodada salga adelante, que ya es bastante....

A la espera de nuevas noticias y con ganas de quemar ya ruedas,jejeje

Mauri (Morice!!!) ves preparandote,jajajaj:bang:bang

Saludos!!!!

Piltraz 16-feb-2011 06:57

Pasando página y poniendonos las pilas todos desde YA para petar Jerez y darle en los morros a quien sea, y si esto llega a buen puerto lo que haria seria colgarlo una vez hecha la rodada en la web de neugrip, en la de todocircuito y en el máximo que se pueda de gente de aqui que corre y tiene pagina propia etc........ con fotos, reportaje, etc.........

Para que la peña sepa lo bien que nos lo montamos por este foro y darle bien fuerte a quien corresponda.

markos 16-feb-2011 10:13

cuanta mala hostia hay suelta..en cuanto sepas fechas cuenta conmigo que yo me apunto donde sea la rodada...:birras:birras

luc 16-feb-2011 10:53

Pues nada Jesus....cuanto antes se sepa la fecha mejor,por ir organizando la cosa con tiempo y tal.......

Este año lo tengo jodido para rodar,pensaba hacer sólo dos......una será la del 27 y otra será la de Jerez.....eso sí,cuanto antes los sepamos mejor...

En cuanto al tema del que ha llamado al circuito de Almeria,mejor que no se sepa (aunque después de un año y pico por aquí y viendo la manera de proceder de algunos,tengo mis sospechas).....más que nada por el bien del foro,aquí se "vive" muy bien y lo mejor es que siga así la cosa y punto..

Pd.Es bastante probable que el putadón del "llamaditas" a la larga te beneficie..

Salu2:birras

frankymore 16-feb-2011 11:38

Buenas peña,
SOLO DECIR A JESUS DE NEUGRIP:god:god:god:god:god:god:god:god:god
Me quito el sombrero, en nuestro caso el casco, ante vosotros.
Viendo que vamos para mi pueblo, aqui os recibire con :birras:birras:birras:birras, ademas de :hambre:hambre:hambre:hambre.
Ya podeis contar con uno. Soy capaz de aguantar la kawa 10r hasta pasada la rodada, que aqui la peña va havenir con ganas de :cama:cama:cama:cama.
Lo dicho Jesus, me quito el casco ante ti y cuenta con un cliente, que ya lo he sido, para lo que necesites.

nano24 16-feb-2011 11:55

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 72891)
Pues nada Jesus....cuanto antes se sepa la fecha mejor,por ir organizando la cosa con tiempo y tal.......

Este año lo tengo jodido para rodar,pensaba hacer sólo dos......una será la del 27 y otra será la de Jerez.....eso sí,cuanto antes los sepamos mejor...

En cuanto al tema del que ha llamado al circuito de Almeria,mejor que no se sepa (aunque después de un año y pico por aquí y viendo la manera de proceder de algunos,tengo mis sospechas).....más que nada por el bien del foro,aquí se "vive" muy bien y lo mejor es que siga así la cosa y punto..

Pd.Es bastante probable que el putadón del "llamaditas" a la larga te beneficie..

Salu2:birras

yo tambien lo tengo crudo LUC, pero esta casi con segurida q no me la pierdo para coincidir con la viejas glorias como comentabas en otro pos .un saludo y espero q nos cambie la suerte pronto tronco.

Victofol 16-feb-2011 12:15

Buenoooo!!!! pues como se puede ser tan ....

En fin, estaremos atentos a las novedades. Desde luego a mi me encantaria que me coincidiese en agosto con mis vacaciones, asi aprovecharia el viaje. Se que el 28-08 esta ya reservado, por que es cuando yo tengo previsto bajar alli, asi que si es el finde de antes, pues cambio fechas y arreglao.

Un 10 por ti Jesus.

luilli 16-feb-2011 13:58

que cabr.. :cabeza como se puede ser asin.

gueno jesus pues cuenta con uno mas si no pasa nada :birras:birras

Kamikaze_34# 16-feb-2011 18:46

Hay muchos de por aqui que ya nos vamos haciendo una idea quien a sio el LLAMADITAS:cabeza

Fire_ 16-feb-2011 19:19

Cita:

Originalmente publicado por Kamikaze_34# (Post 73016)
Hay muchos de por aqui que ya nos vamos haciendo una idea quien a sio el LLAMADITAS:cabeza

El problema es que no va a dar la cara :colleja ;-P

pinto 16-feb-2011 20:20

COÑO pues si lo saveis decirlo que me voy a cagar en toda su pu...ima gran perra madre y si quiere pues muy amablemente se lo digo en persona :hambre

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:44.