Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Muy importante rodada todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/muy-importante-rodada-todocircuito-4911/)

Beirry 14-feb-2011 18:12

Queremos saber, queremos saber jejejejejeje no hay ninguna novedad????????????

Fire_ 14-feb-2011 20:10

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 71722)
Hola soy jesus , esto va dirigido al señor que ha llamado al circuito de almeria para quejarse del precio tan barato que se va ha romper el mercado.
Yo te respondo :
Como organizador yo tanbien me gano la vida haciendo tandas pero eso no quita que una vez al año no gane dinero es un detalle que quiero tener con todos los del foro , creo que esto no tiene nada que ver con rebajar precios es una rodada a coste sin animo de lucro y entre amigos , si te ha dado coraje de no haberlo hecho tu antes es tu problema , pero deja de llamar al resto de circuitos para quejarte , y a demas te pediria que dieras la cara , si no lo quieres hacer en publico lo entiendo por que te echarias tierra en cima pero me podrias mandar un privado , anda no seas cobarde ,
saludo a todos.

Lamentable!!! Porque alguien tiene un detallazo con un grupo de gente, en este caso un foro como este, que vengan a quejarse al circuito me parece lamentable, y no se quien ha sido y me da igual. Creo que cada organizador pillas las fechas que puede, y una vez ahi establece sus precios, es la ley de oferta y la demanda, y si se pusieran de acuerdo para poner un precio mas caro todos seria ilegal.

Lo dicho, me parece lamentable que alguien se meta en este asunto, que no le incumbe. Gracias a Neugrip por proponer hacer una rodada asi :ovacion ;-P

Fire_ 14-feb-2011 20:13

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 72017)
no voy a añadir mas de lo que han dicho ya, porque me sumo a cada una de las anteriores opiniones, y dicho lo dicho........... al lio que nos vamos del tema de organizar una rodada de puta madre para darle en to los morros al anónimo ese de los cojones.

yo pienso que deberiamos de hacer una lista con los posibles candidatos a rodar ese dia y ver si es factible o no, ya que, como bien ha dicho el amigo jesus, tiene de plazo hasta el 18 de febrero para comprometerse con la organizacion del circuito y como minimo, deberiamos de concretarle algo, ya que se esta preocupando de todo, vamos a preocuparnos de ponerselo facil.......

abro lista:

1.- Piltra

Exacto, la mejor forma de dejar las cosas claras es consiguiendo que esto salga adelante. La lista en cuanto este dicidida fecha y circuito, pero cada vez tengo mas razones para ir, y casi ninbguna para faltar ;-P

Fire_ 14-feb-2011 20:14

Exactamente, la fecha y y circuito aun estan por decidir, a expensas de lo que pueda proponer Neugrip de Jerez. En cuanto tenga una propuesta de fecha y precio fijo para Jerez se hara votacion, y entonces haremos lista de asistentes ;-P

bhola 15-feb-2011 13:43

bueno haber que sale, siempre vamos tres compis a si que con lo que salga, casi seguro que iremos.

Neugrip 15-feb-2011 15:52

Haber os cuento:
Este señor anonimo se ha salido con la suya , es decir no lo podemos hacer en almeria , el circuito me lo ha negado por las quejas de dichos organizadores , pues bien tengo la solucion , cuando me den la fecha de jerez la apartare. Posterior mente sacare los costes , os lo comentare si lo veis bien , anunciare la rodada en mi web con los precios normales pero como me sale de los cojones todos los inscritos del foro todocircuito pagaran el coste.
Pongo ejemplo.
Jerez 15 de agosto :
Federado 130 € sin federar 150 €
socios del foro federado 70 € no federado 90 €
asi ningun señor me puede decir nada yo hago los descuentos que quiero y a quien quiero.
Mañana me dicen algo de la fecha y precios concretos ya os comentare.

Fire_ 15-feb-2011 15:55

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 72656)
Haber os cuento:
Este señor anonimo se ha salido con la suya , es decir no lo podemos hacer en almeria , el circuito me lo ha negado por las quejas de dichos organizadores , pues bien tengo la solucion , cuando me den la fecha de jerez la apartare. Posterior mente sacare los costes , os lo comentare si lo veis bien , anunciare la rodada en mi web con los precios normales pero como me sale de los cojones todos los inscritos del foro todocircuito pagaran el coste.
Pongo ejemplo.
Jerez 15 de agosto :
Federado 130 € sin federar 150 €
socios del foro federado 70 € no federado 90 €
asi ningun señor me puede decir nada yo hago los descuentos que quiero y a quien quiero.
Mañana me dicen algo de la fecha y precios concretos ya os comentare.

Vaya tela, pues ya podriamos saber quien es, porque por mi parte ya no me vuelve a ver el pelo seguro. Que asco de todo, no se puede ir con buenas intenciones a ningun lado ya, es que no lo entiendo joder!!!

Entonces Neugrip, te han anulado las fechas en Almeria? De ser asi, lo siento mucho

Dapol 15-feb-2011 15:55

tio Jesus hole por ti.......... y por el desgraciado ese que no da la puta cara a ver si le entran unas cagaleras gordas de dos semanas malo en la taza del cagadero......... en definitiva por ti de lujo, ahora eso si supongo que tendras que reservar las plazas para los del foro no?

Neugrip 15-feb-2011 16:00

Correcto unavez el precio cuadre y yo anuncie la rodada , en mi web no vendere ninguna plaza hasta que todos los del foro tengan su sitio. Las plazas que el foro no las ocupe las vendere a precio normal , asi ningun capullo me puede decir nada.

Fire_ 15-feb-2011 16:04

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 72661)
Correcto unavez el precio cuadre y yo anuncie la rodada , en mi web no vendere ninguna plaza hasta que todos los del foro tengan su sitio. Las plazas que el foro no las ocupe las vendere a precio normal , asi ningun capullo me puede decir nada.

Gracias de nuevo.

Entonces una duda que me queda: ya solo queda la opcion de Jerez? La opcion de Almeria se fue al traste del todo? ;-P

Beirry 15-feb-2011 16:12

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 72661)

Siento lo de Almeria y ese "señor" por no llamarlo y perdonaz por las palabras "hijo de puta" que se mete donde no le llama y jode lo que no tiene que joder. Lo suyo seria saber quien es para que no rodara con el ni el tato por desgraciado. Pero bueno a Jerez va a ser que si o si, asi que en cuanto te den fechas y hagas tus calculos a apuntarse todo el mundo que quiera y pueda que nos lo vamos a pasar como enanos aunque a alguno le joda...

luc 15-feb-2011 16:16

Vaya tela......está visto que siempre tiene que haber alguien tocando las pelotas.......puedo entender que si la dinámica de Neugrip fuese el dejar todas sus rodadas a precio de costo,algún que otro organizador se mosqueára,pero joder,esto es algo puntual,si el hombre quiere tener el detalle o le sale de los mismisimos c**es hacerlo,a quien le puede joder tanto como para llamar al circuito para que no le dejen hacerlo??'???.......no sé el que habrá sido,pero sinceramente,hay que ser cabrón y mala persona.....puede que la rodada de Neugrip fuese una buenisima ocasión para que más de uno que lo está pasando malamente con la crisis esta,pudiera darse el gustazo de rodar....pero mira,siempre tiene que haber algún capullo que lo éche todo a peder........

Pd.Al final,el tiempo pone a cada uno en su sitio

:bang:bang

Zanshin 15-feb-2011 16:20

Gracias Jesús por todo lo que estas haciendo. La gente debe entender que esto es una cosa excepcional y que es para reunirnos un grupo de foreros y amigos que queremos pasar un día agradable y echarnos unas risas. Lástima que algunos no lo entiendan.

Dapol 15-feb-2011 16:20

en la viña del señor tiene que haber de todo pero hijos de puta como este no merecen estar aqui hombre............. despues de que jesus (NEUGRIP) lo unico que quiere es pasar un rato entre amigos vienen y lo joden seran mamones...... en fin jesus animo con tu proposito y sabes que cuentas con todos nosotros menos con un Hijo puta.........por que otro nombre no tiene.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:44.