![]() |
Queremos saber, queremos saber jejejejejeje no hay ninguna novedad????????????
|
Cita:
Lo dicho, me parece lamentable que alguien se meta en este asunto, que no le incumbe. Gracias a Neugrip por proponer hacer una rodada asi :ovacion ;-P |
Cita:
|
Exactamente, la fecha y y circuito aun estan por decidir, a expensas de lo que pueda proponer Neugrip de Jerez. En cuanto tenga una propuesta de fecha y precio fijo para Jerez se hara votacion, y entonces haremos lista de asistentes ;-P
|
bueno haber que sale, siempre vamos tres compis a si que con lo que salga, casi seguro que iremos.
|
Haber os cuento:
Este señor anonimo se ha salido con la suya , es decir no lo podemos hacer en almeria , el circuito me lo ha negado por las quejas de dichos organizadores , pues bien tengo la solucion , cuando me den la fecha de jerez la apartare. Posterior mente sacare los costes , os lo comentare si lo veis bien , anunciare la rodada en mi web con los precios normales pero como me sale de los cojones todos los inscritos del foro todocircuito pagaran el coste. Pongo ejemplo. Jerez 15 de agosto : Federado 130 € sin federar 150 € socios del foro federado 70 € no federado 90 € asi ningun señor me puede decir nada yo hago los descuentos que quiero y a quien quiero. Mañana me dicen algo de la fecha y precios concretos ya os comentare. |
Cita:
Entonces Neugrip, te han anulado las fechas en Almeria? De ser asi, lo siento mucho |
tio Jesus hole por ti.......... y por el desgraciado ese que no da la puta cara a ver si le entran unas cagaleras gordas de dos semanas malo en la taza del cagadero......... en definitiva por ti de lujo, ahora eso si supongo que tendras que reservar las plazas para los del foro no?
|
Correcto unavez el precio cuadre y yo anuncie la rodada , en mi web no vendere ninguna plaza hasta que todos los del foro tengan su sitio. Las plazas que el foro no las ocupe las vendere a precio normal , asi ningun capullo me puede decir nada.
|
Cita:
Entonces una duda que me queda: ya solo queda la opcion de Jerez? La opcion de Almeria se fue al traste del todo? ;-P |
Cita:
|
Vaya tela......está visto que siempre tiene que haber alguien tocando las pelotas.......puedo entender que si la dinámica de Neugrip fuese el dejar todas sus rodadas a precio de costo,algún que otro organizador se mosqueára,pero joder,esto es algo puntual,si el hombre quiere tener el detalle o le sale de los mismisimos c**es hacerlo,a quien le puede joder tanto como para llamar al circuito para que no le dejen hacerlo??'???.......no sé el que habrá sido,pero sinceramente,hay que ser cabrón y mala persona.....puede que la rodada de Neugrip fuese una buenisima ocasión para que más de uno que lo está pasando malamente con la crisis esta,pudiera darse el gustazo de rodar....pero mira,siempre tiene que haber algún capullo que lo éche todo a peder........
Pd.Al final,el tiempo pone a cada uno en su sitio :bang:bang |
Gracias Jesús por todo lo que estas haciendo. La gente debe entender que esto es una cosa excepcional y que es para reunirnos un grupo de foreros y amigos que queremos pasar un día agradable y echarnos unas risas. Lástima que algunos no lo entiendan.
|
en la viña del señor tiene que haber de todo pero hijos de puta como este no merecen estar aqui hombre............. despues de que jesus (NEUGRIP) lo unico que quiere es pasar un rato entre amigos vienen y lo joden seran mamones...... en fin jesus animo con tu proposito y sabes que cuentas con todos nosotros menos con un Hijo puta.........por que otro nombre no tiene.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:44. |