Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Muy importante rodada todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/muy-importante-rodada-todocircuito-4911/)

Diablo 15-feb-2011 17:05

Joder no lo habia leido todo,que mala es la envidia coño.

Pues nada,aver si me cuadran las fechas y me puedo apuntar,salga lo que salga

pinto 15-feb-2011 17:43

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 72656)
Haber os cuento:
Este señor anonimo se ha salido con la suya , es decir no lo podemos hacer en almeria , el circuito me lo ha negado por las quejas de dichos organizadores , pues bien tengo la solucion , cuando me den la fecha de jerez la apartare. Posterior mente sacare los costes , os lo comentare si lo veis bien , anunciare la rodada en mi web con los precios normales pero como me sale de los cojones todos los inscritos del foro todocircuito pagaran el coste.
Pongo ejemplo.
Jerez 15 de agosto :
Federado 130 € sin federar 150 €
socios del foro federado 70 € no federado 90 €
asi ningun señor me puede decir nada yo hago los descuentos que quiero y a quien quiero.
Mañana me dicen algo de la fecha y precios concretos ya os comentare.

joder tio al final se salio con la suya el perro, bueno habra ganado una batalla pero no ganara la guerra :bang:bang, de todas formas aqui tienes todo el apollo de todos los del foro :god:god eso lo tienes asegurao y quien diga lo contrario :cabeza:cabeza

GabiRR 15-feb-2011 18:03

Si esto se veía venir, hay gente que les jode este tipo de cosas pq ellos no han sido capaces de tener la iniciativa y las ganas de complicarse la vida, de todas formas espero que todo salga bien y podamos rodar toda la peña del foro.:birras:birras

Neugrip 15-feb-2011 18:04

Cita:

Originalmente publicado por fire_ (Post 72664)
gracias de nuevo.

Entonces una duda que me queda: Ya solo queda la opcion de jerez? La opcion de almeria se fue al traste del todo? ;-p

correcto david garcia me lo ha comunicado , ami me da que el que le ha presionado es alguien que alquila mucho almeria

nano24 15-feb-2011 18:06

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 72656)
Haber os cuento:
Este señor anonimo se ha salido con la suya , es decir no lo podemos hacer en almeria , el circuito me lo ha negado por las quejas de dichos organizadores , pues bien tengo la solucion , cuando me den la fecha de jerez la apartare. Posterior mente sacare los costes , os lo comentare si lo veis bien , anunciare la rodada en mi web con los precios normales pero como me sale de los cojones todos los inscritos del foro todocircuito pagaran el coste.
Pongo ejemplo.
Jerez 15 de agosto :
Federado 130 € sin federar 150 €
socios del foro federado 70 € no federado 90 €
asi ningun señor me puede decir nada yo hago los descuentos que quiero y a quien quiero.
Mañana me dicen algo de la fecha y precios concretos ya os comentare.

pues nada habra q aguantarse con el notas este . pero como se suele decir q no hay mal q por bien no venga ..... se ira a jerez y punto. un poco mas caro o lo q sea pero la roda habria q hacerla por cojones. yo nunca he rodao con NEUGRIP, pero lo q tengo muy claro q con el detalle q te pegas con todos nosotros y los dolores de cabeza q estas teniendo , un cliente por mi parte tendras en la medida q pueda rodar en circuito sean pocas como muchas q la vida es muy larga. un saludo jesus .

GabiRR 15-feb-2011 18:15

Pues ya tengo ganas de veros a todos en Jerez :one, nano hay lo pasaremos bien.

nano24 15-feb-2011 18:20

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 72704)
Pues ya tengo ganas de veros a todos en Jerez :one, nano hay lo pasaremos bien.

joder GABI por ganas no sera. de siempre he tenio ganas de rodar en jerez, pero por una cosa o otra nunca he ido. pues si ya q vamos nos juntamos un buen grupo del foro y nos pasamos un dia de cojones . un saludo tronco.

Dapol 15-feb-2011 18:22

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 72698)
correcto david garcia me lo ha comunicado , ami me da que el que le ha presionado es alguien que alquila mucho almeria

ese alguien que alquila mucho almeria se podria saber???????

victor cordoba 15-feb-2011 18:41

Pues nada, está clara la cosa, a Jerez todo el foro y a conocernos todas jejeje:ovacion

Tengo ganas de conocer a algunos foreros que también nos vemos por el foro de moto.net :birras

Aitortxo 15-feb-2011 18:48

JODER QUE PEAZO DE HIJO DE PUTA!!!!!!
ni que alguien le haya robado nada a el. gracias por todo el esfuerzo jesus. aunque los del norte no podamos bajar que putada!!!!! jeje

Fire_ 15-feb-2011 19:58

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 72698)

Pues me jode muchisimo que por alguien ajeno a este tema, que se ha metido donde no le llaman nos joda una opcion la verdad. Bueno, espero que nos digas algo de Jerez, gracias de nuevo ;-P

Fire_ 15-feb-2011 20:00

Y pensandolo ahora, creo que por otro lado ha dado una opcion mas realista. organizar una rodada general, con plazas reservadas para el foro a coste y el resto normal, asi nosotros podemos apuntarnos todos los que podamos, y Neugrip no se queda a expensas de que podamos llenar el cupo para poder llenar la rodada, visto asi, no deja de ser una rodada Todocircuito, pero es mas factible me parece a mi ;-P

GabiRR 15-feb-2011 20:07

Todas las opciones son buenas, hay que intentar ser los mas posibles y pasar un buen día.

Pikolin 15-feb-2011 20:11

Pues que le peten "al que alquila" mucho Almería y también al circuito por "bajarse" los pantalones.

Un saludo y aunque no creo que me pueda desplazar a Jerez muchas gracias Jesus.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:44.