![]() |
Joder no lo habia leido todo,que mala es la envidia coño.
Pues nada,aver si me cuadran las fechas y me puedo apuntar,salga lo que salga |
Cita:
joder tio al final se salio con la suya el perro, bueno habra ganado una batalla pero no ganara la guerra :bang:bang, de todas formas aqui tienes todo el apollo de todos los del foro :god:god eso lo tienes asegurao y quien diga lo contrario :cabeza:cabeza |
Si esto se veía venir, hay gente que les jode este tipo de cosas pq ellos no han sido capaces de tener la iniciativa y las ganas de complicarse la vida, de todas formas espero que todo salga bien y podamos rodar toda la peña del foro.:birras:birras
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues ya tengo ganas de veros a todos en Jerez :one, nano hay lo pasaremos bien.
|
Cita:
|
Cita:
ese alguien que alquila mucho almeria se podria saber??????? |
Pues nada, está clara la cosa, a Jerez todo el foro y a conocernos todas jejeje:ovacion
Tengo ganas de conocer a algunos foreros que también nos vemos por el foro de moto.net :birras |
JODER QUE PEAZO DE HIJO DE PUTA!!!!!!
ni que alguien le haya robado nada a el. gracias por todo el esfuerzo jesus. aunque los del norte no podamos bajar que putada!!!!! jeje |
Cita:
|
Y pensandolo ahora, creo que por otro lado ha dado una opcion mas realista. organizar una rodada general, con plazas reservadas para el foro a coste y el resto normal, asi nosotros podemos apuntarnos todos los que podamos, y Neugrip no se queda a expensas de que podamos llenar el cupo para poder llenar la rodada, visto asi, no deja de ser una rodada Todocircuito, pero es mas factible me parece a mi ;-P
|
Todas las opciones son buenas, hay que intentar ser los mas posibles y pasar un buen día.
|
Pues que le peten "al que alquila" mucho Almería y también al circuito por "bajarse" los pantalones.
Un saludo y aunque no creo que me pueda desplazar a Jerez muchas gracias Jesus. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:44. |