Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Muy importante rodada todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/muy-importante-rodada-todocircuito-4911/)

EL GURU 16-feb-2011 20:37

decirlo pa escupirle al sinpatico come bolsa

Piltraz 16-feb-2011 20:59

yo no me lo imagino, pero como han dicho por ahi, creo que lo mejor sera pasar pagina y no saberlo......

Kamikaze_34# 16-feb-2011 21:03

Es mejor dejarlo en la incognita y que cada uno le de rienda suelta a la imaginacion no es tan dificil de resolver si andas por los circuitos andaluces de vez en cuando :birras:birras

patata 16-feb-2011 22:14

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 71345)
Está de lujo :ovacion, pero esperaré a la propuesta ganadora a ver como salen los números.

+1

Fire_ 17-feb-2011 00:06

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 73090)
yo no me lo imagino, pero como han dicho por ahi, creo que lo mejor sera pasar pagina y no saberlo......

Si, mejor no pensarlo la verdad. Dejemos el tema y centremonos en la rodada, que es lo que nos ocupa e interesa a todos ;-P

markos 17-feb-2011 09:21

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 73178)
Si, mejor no pensarlo la verdad. Dejemos el tema y centremonos en la rodada, que es lo que nos ocupa e interesa a todos ;-P

+1 y pensemos en rodar que menudo dia vamos a tener todos juntos..:birras

Dapol 17-feb-2011 13:58

muchachos no creeis que lo mas conveniente es cerrar este post y centrarnos en lo que nos preocupa, que es ni mas ni menos de pasar un dia entre todos los del foro de puta madre............. yo sinceramente pido a los señores moderadores que cierren este post y que no se hable mas del tema este, ya que al fin y al cabo el capullo ese que hizo lo que hizo y lo esta logrando y es joder la rodada, y a Jesus (NEUGRIP) si conoce ya las fechas del circuito de jerez que ponga las proposiciones en un nuevo post y ya se hable mas de la organizacion de la rodada y no del hijo puta este...

Ivantxun 17-feb-2011 14:00

+1000000000000000

Pupitas 17-feb-2011 15:52

Estoy totalmente de acuerdo Dapol!!!!

Lo mejor es acabar ya con todo esto y organizar el fin de semana en Jerez y Punto Pelota....:plas:plas:plas

GabiRR 17-feb-2011 18:28

Totalmente de acuerdo con Dapol :one

Fire_ 17-feb-2011 19:23

A ver si mis compis moderadores pueden cerrar este post, que hay demasiados temas abiertos sobre el tema, y prefiero que haya solo uno, incluso preferiria que fuera uno nuevo cuando Neugrip tenga la opcion de Jerez de forma concreta se abre uno nuevo y ya esta ;-P

Piltraz 17-feb-2011 20:09

voto por ello, es mas, lo suyo seria que pusiera directamente la fecha y abriera lista como si fuera una rodada mas. Lo del precio ya se vera cuando tengamos claro la gente que vamos.

luilli 17-feb-2011 20:21

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 73320)
muchachos no creeis que lo mas conveniente es cerrar este post y centrarnos en lo que nos preocupa, que es ni mas ni menos de pasar un dia entre todos los del foro de puta madre............. yo sinceramente pido a los señores moderadores que cierren este post y que no se hable mas del tema este, ya que al fin y al cabo el capullo ese que hizo lo que hizo y lo esta logrando y es joder la rodada, y a Jesus (NEUGRIP) si conoce ya las fechas del circuito de jerez que ponga las proposiciones en un nuevo post y ya se hable mas de la organizacion de la rodada y no del hijo puta este...

1+:one

Mariajo 17-feb-2011 22:20

venga, cerramos éste también ;)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:25.