![]() |
Cita:
Os pongo alguno más, de la tanda siguiente. Al chico de la Tuono yo le pasé en el curvón de izquierdas y se cayó en la frenada de la recta de atrás, tengo un vídeo desde la moto de Davide en que se ve de lejos la caída, la verdad es que es bastante rara, porque se cae bastante antes de la curva; de hecho la moto, después de arrastrar, se queda todavía sin llegar a la curva. |
Por fin está listo!!
Aquí el vídeo que he preparado :plata:plata:plata |
LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING
Esta guay el video!!!
Nadie tiene uno de la tanda de azules/medios?? ;-) ;-) Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Txan yo tengo de los azules la segunda tanda y la tercera . Si las quieres te las puedo pasar haber si te ves . Un saludo !!
|
Cita:
|
Cita:
Saludos !! |
Haber si lo puedes colgar, porque sino como me los podrias pasar? ;-)
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
|
Gipuzkoa Power!!
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
[quote=txan;363230]Gipuzkoa Power!!
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk[/quote no tienes que venir por Bilbao para nada no? sino haber si lo puedo subir a algún lado para que lo descargue el que quiera ,. eso siii no admito criticas de mi velocidad paketil jajajajaja |
[quote=molinagsxr;363283]
Cita:
Si quieres te mando un pendrive y un par de euros para el envio de la vuelta si no consigues subirlo ;-) Eskerrikasko! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
[quote=txan;363327]
Cita:
la verdad que vez esta es la peor que he grabado .... siempre suelo grabar todas las tandas y esta vez no se que le paso a la jod...... gopro que se paraba al de 1 minuto . solo tengo la 2º y la 3º tanda para mi las peores pero bueno .... tranqui que intentare subirlo no vayas a mandar el pen drive y luego igual ni sales jejeje . estoy convirtiéndolo a otro formato que mida menos , lleva ya tropecientos minutos cuando acabe haber si esta en un tamaño mas o menos normnal ... porque mide dos gigas y pico una tanda y 900 mb la otra . ya te comento algo vale ? :birras:birras |
Yo soy el de la tuono que se cayo en la recta de atras, lo primero daros las gracias por preocuparos por mi.
Tengo una pequeña rotura en un hueso de la muñeca, un mesecito sin poder hacer nada. Sobre la caida no lo tengo muy claro como paso, se que se me bloqueo de delante y al suelo. Un saludo |
Cita:
Y lo de la caida como dicen en Gp si no sabes porque te caes eso no es bueno. porque no podras solucionarlo pa la proxima vez. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:05. |