![]() |
Yo miro tres días antes, y casi siempre que miro antes cambia...
|
haber si no llueve chicos . de todas formas el dia 9 he estado en los arcos, marcaba algo de lluvia en casi todas las paginas metereologicas y allí no llovio ni una gota . txan no te preocupes mucho por el tiempo porque yo todavía soy 3 segundos mas lento que tu y con una 1000 jeejejeje . el dia 9 he bajado 11 segundos mi tiempo osea que antes era peor todavía :parto:parto .... efo ojala te pueda seguir al final del dia ... aunque sea un par de curvas :ovacion . mieres si os digo allí me echais una manilla con los fallos de novato que tengo ? solo he andado tres veces en moto de carretera y ha sido en el circuito , pero progreso rápido jejeje .
saludos a todos !! |
LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING
1 Archivo(s) adjunto(s)
Jode....me estoy viendo encima de la moto y apretando los dientes, el culo y lo que haga falta...jajaja!!
Buenos videos vamos a grabar... Lo vamos a pasar de lujo, yo del unico sitio que me fio en cuanto al tiempo es meteogroup, llevo años viendo las previsiones para ir a esquiar....y SIEMPRE aciertan!!! Archivo adjunto 10863 Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
--Salu2 |
Espero q esos de meteogroup no fallen!!
|
--De momento ya estan cambiando a meor las previsiones.La seana pasada o daba muy jodido para este sabado en Alcaras y tendremos un muy buen día.
--Salu2 |
2 motos preparadas esta tarde pasando las itv y el copon.....
Mañana las otras dos y a esperar el dia 30... :plata:plata:plata:plata:plata |
|
Cita:
pues un colega esta a punto de pillarte una placica... |
Ahi ahiiii.... no hay ganas ni nadaaa
|
Cita:
hoy comienzo las negociaciones roto2roto2 |
Cita:
|
Cita:
|
Portú otro que te va a pasar también. arreglar bien la moto que lo no queremos excusas!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:09. |