![]() |
Cita:
Yo he entrado ya unas cuantas veces y aún hay zonas que se me atragantan un poco |
Cita:
El del cono fui yoo... :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:col leja:colleja Lo de la bajada era una deslizadera... Es el segundo que me llevo en 3 años y los dos en Los Arcos... |
Cita:
un saludo,:birras |
LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING
Cita:
Yo en 2010 me lleve 3 a la vez!!! Nose a donde me puse a mirar y me lleve 3 en fila...no veas que liada en pista...tengo un vidio grabado hacia atras que se ven como vuelan...jajajaj!! Cada vez que lo pienso me parto... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
Si correr corre, pero corre mas el coche.. Es una transporter multivan, 2500 tdi con 150 caballos de serie y esta reprogramada, pero los repechos, cargada hasta los ojos y remolque cerrado, pues le cuesta un poco, pero oye muy contento, subia 90 - 100 llaneaba 120-130 y bajando.. puf.. muchoo.. muchooo |
Cita:
no llevas el motor de touareg r5 ese sacaba 174cv.:rolleyes: y no digo nada,:x |
Alguno en rápidos también perdió parte del carenado ( creo que una chapa lateral) después de la línea de meta.....menuda gracia ir perdiendo piezas a esa velocidad si alguno iba detrás se llevaría un buen susto
|
Cita:
|
Cita:
no, es un circuito jodidisimo. creo que de los que he probado el mas dificil. no es nada facil hacer una vuelta sin errores. lo mejor es hacer vueltas despacio e intentar ir bien, luego ir apretando poco a poco... pero a mi me encanta! tiene frenadas muy buenas y la curva 1 y la 5-6-7 son increibles! |
Cita:
Tienes miedo de los Rookies y no sabes que hacer para detener nuestro avance de pilotaje ehh??? :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Llevais 17 paginas y todavia no me enteré quien se ha llevado las pegatinas de quien o quien se ha :cama:cama:cama:cama:cama:cama a quien.
@Portu y @kruzky que tal andais de pegatinas Para mi k el unico pique k a tenido portu a sido con los conos en pista y bajando Leizaran :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto |
Cita:
|
Palabras sabías al final todo se conoce! Quién sé va a picar con alguien que se va comiendo conos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:16. |