![]() |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto Ya sabes pa la proxima vienes y lo compruebas, pero desde atras logicamente, yo solo puede decir que mi moto salio de alli con una pegatina mas, pero cierto ehh.. algun bilbaino tiene una pegata menoss.... :plata:plata Kruzky se metio con los pofesionales y no coincidimos en pista..... ya sabes, siempre hay categorias, estamos los malos y despues esta Kruzky y compañia.... :parto Pasate algun dia copon..... :birras:birras |
Yo recuerdo haber pasado a una txurruki por fuera en la curva 2 ....... Eh portu jajajajajaja
Que buen dia quedo al final a ver cuando podemos repetir |
LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING
Pues a mi pasar me pasaron, pero no me quitaron ninguna pegata... ;-)
Por si hay alguno del grupo de los verdes, igual se ve en este vidio que he visto en youtube. Al final sabeis como acabo el chico de la naked que se cayo al final de la recta de atras??? www.youtube.com/watch?v=GIsefrMxDK8 Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
En la próxima os quiero ver a todos en rápidos :colleja |
El de la tuono q callo en la recta de atrás le dolía la muńeca pero nada grabe.y la moto alguna cosita para reparar pero tampoco muy importante.
|
Ok, dentro de lo que cabe, no ha sido nada...
Y como se cayo? Porque la moto estaba antes de llegar a la curva!! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Re: LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING
Cita:
Un saludo! Enviado usando tapatalk |
Se le iria la rueda delantera?
Esque en video que he puesto se ve como le adelanta en esa recta y en la siguiente vuelta ya esta en el suelo... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
Yo no lo vi de cerca, porque entraba en la recta de atrás justo cuando el caía a final de la misma, pero un amiguete de Asturias lo vió caer delante suyo y casi se lo lleva... y tampoco entendía como se fué al suelo...:confused: Un saludo! |
A lo mejor se subió un poco al piano sin querer y se le fue, los pianos seguían mojados, doy fe :D
|
Buenas. Al chico no le pasó nada, un golpe en la mano, la tenia vendada, y la moto tenia dos chorradas. Por lo que explicó fue culpa suya, tenia un grupo detrás y debio pensar que lo iban a pasar en la frenada,etc. se debió asustar y clavo el freno....y al suelo. Un amiguete que lo vió y casi se lo lleva puesto, paso entre la moto y el chico, dijo que fue de repente....un cacho antes de la curva y por mitad de la pista....
En fin, un susto..... El circuito una pasada.... :birras |
Re: LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING
Cita:
Lo importante es que quedó en poco más que el susto. Ah, y el circuito sí, una pasada... Un saludo! Enviado usando tapatalk |
Cita:
A ver si termino el que estoy editando y lo subo :plata:plata |
Cita:
Un saludo! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:05. |