Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/los-arcos-30-marzo-con-mieres-racing-20862/)

Portu 03-abr-2013 12:04

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 360081)
Llevais 17 paginas y todavia no me enteré quien se ha llevado las pegatinas de quien o quien se ha :cama:cama:cama:cama:cama:cama a quien.

@Portu y @kruzky que tal andais de pegatinas

Para mi k el unico pique k a tenido portu a sido con los conos en pista y bajando Leizaran :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Ya sabes pa la proxima vienes y lo compruebas, pero desde atras logicamente, yo solo puede decir que mi moto salio de alli con una pegatina mas, pero cierto ehh.. algun bilbaino tiene una pegata menoss.... :plata:plata

Kruzky se metio con los pofesionales y no coincidimos en pista..... ya sabes, siempre hay categorias, estamos los malos y despues esta Kruzky y compañia.... :parto

Pasate algun dia copon..... :birras:birras

Melentinik 03-abr-2013 13:35

Yo recuerdo haber pasado a una txurruki por fuera en la curva 2 ....... Eh portu jajajajajaja
Que buen dia quedo al final a ver cuando podemos repetir

txan 03-abr-2013 14:36

LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING

Pues a mi pasar me pasaron, pero no me quitaron ninguna pegata... ;-)

Por si hay alguno del grupo de los verdes, igual se ve en este vidio que he visto en youtube.

Al final sabeis como acabo el chico de la naked que se cayo al final de la recta de atras???

www.youtube.com/watch?v=GIsefrMxDK8

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

kruzky 03-abr-2013 21:38

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 360148)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Ya sabes pa la proxima vienes y lo compruebas, pero desde atras logicamente, yo solo puede decir que mi moto salio de alli con una pegatina mas, pero cierto ehh.. algun bilbaino tiene una pegata menoss.... :plata:plata

Kruzky se metio con los pofesionales y no coincidimos en pista..... ya sabes, siempre hay categorias, estamos los malos y despues esta Kruzky y compañia.... :parto

Pasate algun dia copon..... :birras:birras

Iba con intención de decirle a Javi que me bajara de nivel pero la verdad es que me encontré muy agusto con la moto y como el tiempo no estaba para hacer muchas tonterías pues al final me quede.
En la próxima os quiero ver a todos en rápidos :colleja

Canekoracing 03-abr-2013 22:29

El de la tuono q callo en la recta de atrás le dolía la muńeca pero nada grabe.y la moto alguna cosita para reparar pero tampoco muy importante.

txan 04-abr-2013 12:10

Ok, dentro de lo que cabe, no ha sido nada...
Y como se cayo? Porque la moto estaba antes de llegar a la curva!!

ndl 04-abr-2013 12:25

Re: LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 360648)
Ok, dentro de lo que cabe, no ha sido nada...
Y como se cayo? Porque la moto estaba antes de llegar a la curva!!

Fue frenando.... Pero siendo en recto, yo tampoco entiendo como fue al suelo...

Un saludo!

Enviado usando tapatalk

txan 04-abr-2013 17:54

Se le iria la rueda delantera?
Esque en video que he puesto se ve como le adelanta en esa recta y en la siguiente vuelta ya esta en el suelo...

ndl 04-abr-2013 19:51

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 360786)
Se le iria la rueda delantera?
Esque en video que he puesto se ve como le adelanta en esa recta y en la siguiente vuelta ya esta en el suelo...

Sí, al parecer fue por eso, porque se le fue la rueda delantera, pero lo que no termino de entender es cómo.... Porque frenando, con la moto totalmente recta... pues eso, que no entiendo como pudo ser.

Yo no lo vi de cerca, porque entraba en la recta de atrás justo cuando el caía a final de la misma, pero un amiguete de Asturias lo vió caer delante suyo y casi se lo lleva... y tampoco entendía como se fué al suelo...:confused:

Un saludo!

kruzky 04-abr-2013 20:59

A lo mejor se subió un poco al piano sin querer y se le fue, los pianos seguían mojados, doy fe :D

dani_rs 05-abr-2013 11:06

Buenas. Al chico no le pasó nada, un golpe en la mano, la tenia vendada, y la moto tenia dos chorradas. Por lo que explicó fue culpa suya, tenia un grupo detrás y debio pensar que lo iban a pasar en la frenada,etc. se debió asustar y clavo el freno....y al suelo. Un amiguete que lo vió y casi se lo lleva puesto, paso entre la moto y el chico, dijo que fue de repente....un cacho antes de la curva y por mitad de la pista....
En fin, un susto.....

El circuito una pasada.... :birras

ndl 05-abr-2013 12:17

Re: LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING

Cita:

Originalmente publicado por dani_rs (Post 361129)
Buenas. Al chico no le pasó nada, un golpe en la mano, la tenia vendada, y la moto tenia dos chorradas. Por lo que explicó fue culpa suya, tenia un grupo detrás y debio pensar que lo iban a pasar en la frenada,etc. se debió asustar y clavo el freno....y al suelo. Un amiguete que lo vió y casi se lo lleva puesto, paso entre la moto y el chico, dijo que fue de repente....un cacho antes de la curva y por mitad de la pista....
En fin, un susto.....

El circuito una pasada.... :birras

Sí, algo asi tenia que ser, porque sino en ese sitio es muy raro caerse...

Lo importante es que quedó en poco más que el susto.

Ah, y el circuito sí, una pasada...

Un saludo!

Enviado usando tapatalk

ewili0 07-abr-2013 12:24

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 360200)

www.youtube.com/watch?v=GIsefrMxDK8

Muy guapo el vídeo con la cámara girando... :plas
A ver si termino el que estoy editando y lo subo :plata:plata

txan 07-abr-2013 12:35

Cita:

Originalmente publicado por ewili0 (Post 361986)
Muy guapo el vídeo con la cámara girando... :plas
A ver si termino el que estoy editando y lo subo :plata:plata

El video no es mio e? Lo encontre por youtube, yo no pude llevar camara... :-(

Un saludo!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:05.