![]() |
Cita:
Pero el mamin de Anzizar su primera rodada alli y marco 1,56 empieza fuerte el pakete.... No te preocupes que llevo gopros y te grabare... pero con la del colin que esta mirando hacia atras... jajajajajajaaaaaa..... |
LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING
Osea que teneis el culo pelado de circuito...esta es mi cuarta entrada a circuito... la segunda vez medio dia por lluvia y la tercera vez me fui al suelo en la primera tanda...
Esos tiempos(2,05 y los otros)son de la primera y unica vez que he rodado agusto... Los tiempos los decia por "intentar" seguiros y aprender un poco de trazada y esas cosillas...que soy un paquete... Jajaja Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Txan no les creas a estos que toman los tiempos con un casio de los txinos! Tú tranquilo que al final del día a portu le pasas seguro
|
Cita:
--Salu2 |
Cita:
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
gracias , aclarado yo como vi 6 y lei 7 pues dije falta una, jeje:birras |
Cita:
El Casio es pa los buenos como tu.. yo uso un reloj de arena y le voy dando la vuelta... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto Txan no te preocupes hombre, vamos a pasarlo bien, si eso ya salimos juntos y ves como ir mas o menos, de mi no aprenderas mucho, pero bueno mas o menos las trazadas... yo es que despacio no se ir... :parto:parto:parto la ultima vez me lleve un cono puesto, al ir mas despacio me tire antes a la curva y ala cono pa casa.... Pero tu tranquilo que pa la tercera tanda ya le has pasao a efo1972... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer:gayer:gayer:gayer |
Cita:
--Salu2 |
---¡¡¡¡¡¡¡¡¡ULTIMASSSSSSSSSS PLAZASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
--Aviso,que después se lo que pasa,y en Los Arcos no hay rodadas hasta finales de Mayo. --Salu2 |
Primeras previsiones: lluvia...y mucha!!
|
Yo he mirado y dan sol y nubes
Me llevare los peludos por si acaso nadie se atreve a salir De todas formas con 15 dias es imposible predecir el tiempo (dicho por meteorólogo amigo) |
Cita:
--Quedan: --Iniciación.........7 plazas --Medios............4 plazas --Avanzados......6 plazas --Salu2 |
jodo! crucemos los dedos!!!
la verdad es que hasta 4-5 dias antes pueden decir misa...no es nada fiable |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:29. |