![]() |
que envidia aaarrrggggg!!!:cabeza
|
Cita:
|
LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING
Cita:
Esque vi 2 mas, pero como estabais en verdes pues apenas pude coincidir. Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING
Cita:
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Pues para ser la primera del año efectivamente no ha ido nada mal, si llegamos a rodar las dos primeras tandas me tiene que traer en grúa, estoy destrozado pero aaaaagusto.
Al estar en boxes distintos al final no pudimos compartir mucho rato pero seguro que en la próxima si que lo apañamos. Lo importante es que si no me equivoco ninguno sufrimos percances que tal y como estaba el día teníamos muchas papeletas. |
Cita:
|
Cita:
|
La rodada genial, ganando ritmo a lo largo del dia. Portu me pase 3 o 4 veces por vuestro box, pero quitando una que te pille concentrado hablando con mieres no te volvi a ver. Si que estube con Iñaki (melentinic) e imanol.
Para mieres un 10! Solo os falta controlar la meteorologia jajaja |
Cita:
Para el miércoles más o menos ya estarán. |
Cita:
Yo me di una vuelta por los boxes pero no vi a nadie conocido... y tampoco era plan de ir preguntando nick.. ademas a mi se me diferencia bien... nombre de la parienta en la cupula y mi nick en el colin... |
Además con portu lo tenéis fácil es el más feo de todos y el más estorbo
|
Cita:
pocas veces se veen tantas y tan grandes verdades en tan pocas palabras. @kruzky pkton k tal con esa maquina y esos tiempos? Si mejor no los pongas |
Efo y chuky ya sabeis lo que me podeis comer... :-)))
Efo efo te salba el que se me apago la camara.. si no no hablarias tanto.. jajajajaaa.... Peor es lo de chuky despues de darle lo suyo en Alcañiz sigue metiendo caña.. fijate si le dolio que no a vuelto a rodar.... :-))))))) |
Cita:
El día amaneció complicado con algun chubasco (y con lo que llovio el dia anterior), yo pensaba que no rodabamos ese dia. Y segun tengo oido que Mieres estubo haciendo algun conjuro para que dejara de llover y parece que lo consiguio. Con las ganas que tenía de rodar, sali las 5 primeras tandas (incluida la segunda de medios que llovia bastante), la sexta ya no podia, estamos mayores ya. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:31. |