![]() |
Alcarras me gusta los viernes que es horario libre sin niveles ni nada. e otro día estuvimos 13 personas sólo, puedes rodar todo el día si aguantas jejeje. el día 8 voy a Alcañiz ... El 31 me pilla un poco mal sino iba de cabeza... encima con mieres da gusto rodar dónde sea, estaréis bien allí.
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 |
Cita:
Me metieron en rojos, aunque mi ritmo (2,04 ayer!!) es mas bien lento...pero aprendi muchisimo de vosotro...trazadas sobre todo y donde empezar a frenar...peco de frenar pronto y dejo correr la moto...y vosotros frenabais a muerte casi encima de la curva... Ei, y como van los enanos del moto3 e??? Andaban en 1,51 o asi, que paso por curva, madre mia... Y agradecer todo a toda la gente de @Mieres que se portaron de lujo...y a javi, que me saco de dudas con las horquillas(hay que cambiar aceite ya...)!!! La verdad es que no sentia feeling de la rueda delantera, y me vailaba mucho en curvas rapidas...y el la primera curva despues de meta...imposible, notaba como se me iba de delante y acojone total!!! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Por cierto si alguien tiene algun video mio que me lo pase jajaj que a mi colega se le olvido la camara... Quiero verme para analizar posturitas jajjaj
|
Txan contigo si que coincidí un montón de veces en pista. era una Kawa con un escape debajo de el colín. Pero como dijiste que ibas a medios no pensaba que eras tu. seguro que en rápidos aprendes el doble hiciste bien, si no te da miedo que te adelanten.. sino lo pasas mal. yo es la segunda vez en rápidos y es donde más he aprendido tienes casi siempre una rueda más rápida para seguir y se nota un Huevo. pues a poner esa horquilla bien que es muy importante para ir bien y seguro.
Los de moto3 increíble como iban.. el de la moto Naranjita con pegatas y dos escapes uno a cada lado... fue delante mío un poco y no oía ni mi moto. como suena madre mía me retumbaban hasta los oídos. Menudos pasos por curva... para temblar jajajaja. Haber si la próxima coincidimos fuera de la pista. Saludos!!! Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 |
@Passion yo tengo todas tas tandas de el grupo rojo. creo que una no grabe las demás si. Si quieres te los puedo pasar de alguna manera...
a @txan acabo de verle ahora justo en un video jejejeje. dura poco porque se te atragantó la curva 4 y te adelanté justo después . haber si en alguno sales más rato. poco a poco los voy viendo Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 |
Cita:
Yo creo que una tanda si te tengo grabado, un cacho que estaba grabando al colega y nos pasaste |
Si me suena la r6r azul y mono blanco. haber si luego les hecho un vistazo. Si tu me grabaste seguro que yo también , no queda otra jejejeje . A no ser que haya sido justo una que no le di al botón y estuvo off. ya os comento algo cuando los vea bien. Saludos!!
Cita:
Un saludo! |
|
Pos nada jejej
|
Y yo salgo....
Siempre grabo a los colegas y a mi poco me graban. Gsxr azul y blanca, mono negro. y pone mi nick en el pase de ruedas trasero |
Maňana viene el colega que estuvo conmigo a ver los vídeos. aprovecho y le echó un vistazo otra vez . Si ibas mucho más rápido que yo poco saldrás jejeje. lo que te haya podido seguir.... haber si se ve el nick entre la velocidad y los baches. ya te cuento algo vale? Saludos!!
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:38. |