Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Los arcos 10 agosto;;145€.......mieres racing (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/los-arcos-10-agosto-145-mieres-racing-26138/)

Portu 07-ago-2013 12:40

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 402674)
--Esta vez he hecho algunos cambios,Ndl estais en blancos,para que no os pongais nerviosos,ja,ja,ja.Esta vez mejor ahí,te lo recomiendo,y ya sabes que me "equivoco poco.".

-M500 y -Portu,el grupo rápido es verdaderamente full.Tendreis a 2 Moto3 del CEV y varios más que están compitiendo,os vais a divertir.:x:x:x

--Salu2

yo donde tu digas....

Haremos de cono o chican movil pa que entrenen mejorr....

Ya estamos yaaaaaa....

RuLoz 07-ago-2013 12:57

Hay que ganas ya de que llegue el dia........q este año entre unas cosas y otras de rodar bien poquito.:cabeza:cabeza

Mieres vas a tener que recordarme como se arranca la moto :leche:leche

El viernes nos vemos por alli y ya nos cuentas unas batallitas de esas de cuando la guerra en la cena jejeje

Nos vemos prontoooooo

Pdt: @Portu a ver si en esta nos ponemos cara q todavia tengo que agradecerte lo de la tuerca aquella

mikelvr46 07-ago-2013 13:29

Hola a todos :bye

¿Alguien sabría decirme el tema boxes cómo va? Se te asigna uno o te puedes poner donde quieras?

Saludos

Portu 07-ago-2013 13:38

Cita:

Originalmente publicado por RuLoz (Post 402856)
Pdt: @Portu a ver si en esta nos ponemos cara q todavia tengo que agradecerte lo de la tuerca aquella

De esta nos ponemos cara... voy con Leblanc... y de agradecer nada si se puede echar una mano pues se echa y listo a seguir dando GASSSS !!!!!

Portu 07-ago-2013 13:39

Cita:

Originalmente publicado por mikelvr46 (Post 402874)
Hola a todos :bye

¿Alguien sabría decirme el tema boxes cómo va? Se te asigna uno o te puedes poner donde quieras?

Saludos

Suele asignar box... lo cuelga en el foro y en las puertas del box. o al hacer la incripcion tambien lo tienen.

mikelvr46 07-ago-2013 13:50

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 402877)
Suele asignar box... lo cuelga en el foro y en las puertas del box. o al hacer la incripcion tambien lo tienen.

Gracias Portu! ;)
A ver si el sábado nos podemos saludar en persona.

Passion 07-ago-2013 14:19

Con tanta elite en rojos habra que ponerse las pilas haber si se puede bajar algun segundillo..

txan 07-ago-2013 14:46

@Portu a ver si me veis o os veo y me acoplo en vuestro bos si a @Mieres no le importa...
Ademas tengo que cambiar neumaticos tambien...
Que ganas!!
Nos vemos!!

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

ndl 07-ago-2013 15:13

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 402876)
De esta nos ponemos cara... voy con Leblanc... y de agradecer nada si se puede echar una mano pues se echa y listo a seguir dando GASSSS !!!!!

Os ponéis cara seguro, porque me da que estaremos por el mismo Box... O sino muy cerca, que las partidas de cartas con Leblanc entre tanda y tanda son ya un clásico.

Un saludo!

Enviado usando Tapatalk

txan 07-ago-2013 18:32

Mirare a ver si veo a gentuza jugando a cartas...

Portu 07-ago-2013 18:40

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 402904)
@Portu a ver si me veis o os veo y me acoplo en vuestro bos si a @Mieres no le importa...
Ademas tengo que cambiar neumaticos tambien...
Que ganas!!
Nos vemos!!

Sin problema.

Tienes un privi.

ndl 07-ago-2013 20:40

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 402967)
Mirare a ver si veo a gentuza jugando a cartas...

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Nos vemos pronto.

Un saludo!

Passion 09-ago-2013 12:03

Bueno chavaleria estoy en el box 9 .. Que ganas ya!!!

efo1972 09-ago-2013 13:44

donde veis lo del box no lo encuentro por ningún lado

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:58.