Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Los arcos 10 agosto;;145€.......mieres racing (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/los-arcos-10-agosto-145-mieres-racing-26138/)

txan 09-ago-2013 14:20

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 403494)
donde veis lo del box no lo encuentro por ningún lado

Mira el correo, han mandado nuevo mail...yo estoy en el 4, con @Portu , creo.
Alguno mas de aqui?
Archivo adjunto 13858

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

efo1972 09-ago-2013 14:58

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 403504)
Alguno mas de aqui?
Archivo adjunto 13858

pues a mi no me ha llegado nimgun mail!!! anda que me quedo fuera nadie me quiere o que:colleja:colleja:colleja

mikelvr46 09-ago-2013 15:07

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 403504)
Alguno mas de aqui?
Archivo adjunto 13858

Aquí uno más en el box, mi 1ª rodada,...me parece que hoy no pego ojo en toda la noche.
Mañana nos vemos :bye

Portu 09-ago-2013 17:05

Cita:

Originalmente publicado por mikelvr46 (Post 403520)
Aquí uno más en el box, mi 1ª rodada,...me parece que hoy no pego ojo en toda la noche.
Mañana nos vemos :bye

Que eres Victor ??

Tranquilo Efo a mi tampoco me han mandao nada.. es mas no salgo ni en las listas... Mieres no me quiere dice que hay mucho paquete y no hay nivel pa mi... :-)))))))

Ya e hablao con Mieres y solucionado.

mikelvr46 09-ago-2013 17:22

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 403541)
Que eres Victor ??

Tranquilo Efo a mi tampoco me han mandao nada.. es mas no salgo ni en las listas... Mieres no me quiere dice que hay mucho paquete y no hay nivel pa mi... :-)))))))

Ya e hablao con Mieres y solucionado.

Victor?? no, de la lista que ha puesto Txan soy Mikel, es fácil reconocerme, CBR negra y roja, toda de calle, mono negro y melena al viento (:parto:parto)

efo1972 09-ago-2013 17:34

a mi me a dichque no me queréis o me tenéis miedo!!!!!!!!!

Portu 09-ago-2013 19:16

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 403550)
a mi me a dichque no me queréis o me tenéis miedo!!!!!!!!!

Ok Mikell.... alli estaremos...

Efo te tenemos miedo pero de lo feo que eresss.. Mamonnn...

efo1972 09-ago-2013 19:53

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 403563)
Ok Mikell.... alli estaremos...

Efo te tenemos miedo pero de lo feo que eresss.. Mamonnn...

anda quién hablo está vez para andar por los boxes vascuence no vayas como siempre medio desnudo que luego no duermo en un mes!

Molina 10-ago-2013 22:30

Menudo día más Bueno. Como siempre.. un 10 para mieres. He estado en el Box 8 con una Kawa verde y negra en el grupo rojo. El traje verde también. no se si he coincidido en pista o de charla con alguien de aquí . A efo si que le he visto vaya putada lo de las horquillas caguen la.... Bueno para la próxima que coincidamos casi casi ya no te me escapas e jejeje. Tengo todas las tandas grabadas... Voy echarle un vistazo y a dormir que vaya paliza.

Saludos!!!

ndl 10-ago-2013 23:30

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 403778)
Menudo día más Bueno. Como siempre.. un 10 para mieres. He estado en el Box 8 con una Kawa verde y negra en el grupo rojo. El traje verde también. no se si he coincidido en pista o de charla con alguien de aquí . A efo si que le he visto vaya putada lo de las horquillas caguen la.... Bueno para la próxima que coincidamos casi casi ya no te me escapas e jejeje. Tengo todas las tandas grabadas... Voy echarle un vistazo y a dormir que vaya paliza.

Saludos!!!

Pues sí, otro día de 10, y con una temperatura y estado de la pista inmejorables.

En pista no coincidimos, pero si ibais tirando del remolque con una furgo azul, os hemos pasado en la autopista de vuelta.

Un saludo! :bye

Molina 10-ago-2013 23:52

Nosotros hemos ido con una furgoneta de alquiler Blanca ponía algo de 15 € en un lateral en grande . No nos ha pasado nadie a la vuelta creo.....

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4

Passion 11-ago-2013 09:45

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 403800)
Nosotros hemos ido con una furgoneta de alquiler Blanca ponía algo de 15 € en un lateral en grande . No nos ha pasado nadie a la vuelta creo.....

conmigo a la ida en la gasolinera jajaj iba en el saxo de la parien jja.
yo estaba en el box 9 una r6r creo que en pista he coincido contigo algunas vueltas.:plas

Molina 11-ago-2013 09:58

Si señor me acuerdo de el saxito que salimos de la gasolinera a la vez . Estaba todo guapo con llantitas y bajado. no me acuerdo si era blanco o gris. Menudo día más guapo pasamos ya estoy deseando volver jijiji. un saludo!!

Passion 11-ago-2013 10:07

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 403833)
Si señor me acuerdo de el saxito que salimos de la gasolinera a la vez . Estaba todo guapo con llantitas y bajado. no me acuerdo si era blanco o gris. Menudo día más guapo pasamos ya estoy deseando volver jijiji. un saludo!!

es el de 2 grises diferentes..
el 31 voy a alcarras asi que si os animais nos veremos por alli jeje

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:44.