![]() |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Alguno mas de aqui? Archivo adjunto 13858 Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Aquí uno más en el box, mi 1ª rodada,...me parece que hoy no pego ojo en toda la noche. Mañana nos vemos :bye |
Cita:
Tranquilo Efo a mi tampoco me han mandao nada.. es mas no salgo ni en las listas... Mieres no me quiere dice que hay mucho paquete y no hay nivel pa mi... :-))))))) Ya e hablao con Mieres y solucionado. |
Cita:
|
a mi me a dichque no me queréis o me tenéis miedo!!!!!!!!!
|
Cita:
Efo te tenemos miedo pero de lo feo que eresss.. Mamonnn... |
Cita:
|
Menudo día más Bueno. Como siempre.. un 10 para mieres. He estado en el Box 8 con una Kawa verde y negra en el grupo rojo. El traje verde también. no se si he coincidido en pista o de charla con alguien de aquí . A efo si que le he visto vaya putada lo de las horquillas caguen la.... Bueno para la próxima que coincidamos casi casi ya no te me escapas e jejeje. Tengo todas las tandas grabadas... Voy echarle un vistazo y a dormir que vaya paliza.
Saludos!!! |
Cita:
En pista no coincidimos, pero si ibais tirando del remolque con una furgo azul, os hemos pasado en la autopista de vuelta. Un saludo! :bye |
Nosotros hemos ido con una furgoneta de alquiler Blanca ponía algo de 15 € en un lateral en grande . No nos ha pasado nadie a la vuelta creo.....
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 |
Cita:
yo estaba en el box 9 una r6r creo que en pista he coincido contigo algunas vueltas.:plas |
Si señor me acuerdo de el saxito que salimos de la gasolinera a la vez . Estaba todo guapo con llantitas y bajado. no me acuerdo si era blanco o gris. Menudo día más guapo pasamos ya estoy deseando volver jijiji. un saludo!!
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 |
Cita:
el 31 voy a alcarras asi que si os animais nos veremos por alli jeje |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:44. |