![]() |
Cita:
un saludo !! |
Cita:
|
Gracias passion. El casco es hjc blanco con una tira en medio negra y la pantalla negra tmb. si se ve el dorsal es el 65 . La moto tiene la cúpula verde y negra . Es la Kawa 2005 pero con Carenados 2006 ( la cabezona) .
@Passion tu moto tiene algo amarillo en el colín? una rueda negra y otra Blanca y la cámara mirando hacia atrás? algo en el el depósito también amarillo? El traje es Allen Ness blanco y negro y Botas blancas. esque estoy dudando si eres tu... vaya descripción jajajaja . A @Portu le estoy mirando me queda video y medio y todavía no ha aparecido. Haber si hay suerte Saludos Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 |
|
Cita:
si esa es..pintada a trozos, era la mas chatarrera de la rodada jajajaaj..haber si la pinto de una vez un poco decente jajajaj:parto |
Cita:
Asi me veo, que nunca me he visto...igual me arrepiento y digo, que paquete soy!! Jajaja! Mandame un privi y hablamos Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Fichao te tengo 3 o 4 vueltas hasta que me compro una parcelita en la 2 por hacer unas pruebas de frenada jajaja lo que pasa que puse el soporte demasiado largo y vibra bastante
|
@Passion pues si que te tengo grabado un trozo bueno entonces jejeje . me adelantas en la recta de atras en la salida de la curva por fuera porque habia uno mas lento y no soy muy bueno adelantando ahi jejejej estaba esperando para adelantarle en la salida por dentro . te segui y en la recta principal adelantamos a dos y ya segui acelerando ( no se pa que ) y te adelante a ti igual 2 metros pero justo al final , y tu entraste mas rapido y me hiciste otro " por fuera " muy bueno :plas:plas jejeje . luego ya me puse nervioso queriendote seguir hice un par de cagadillas .... pero recupere el ritmo y ahi iba cogiendote porque te molestaba gente ademas jajaja . pero adelantabas en curva muy facilmente nada mas encontrartelos eres un maquina, a mi me costaba un poco mas . la verdad que me lo pase pipa yendo a por ti jejejej . tengo que decir que te seguia a lo lejos porque mi moto corre mas ... pero tu entrada en curva es mas rapida . aunque ahi acababa de comer un platazo de pasta y no iba fino del todo jejejej . no te acuerdas que se fue al suelo uno en la curva despues de la recta de atras ? el piloto se fue hacia un lado y la moto hacia el otro , y tu pasaste por en medio .
pues cuando quieras te paso el video . sales unas pocas vueltas merece la pena . |
Cita:
|
Cita:
Te mando un mp |
bueno pues ya esta hecho el cambio de videos jejejjej ., en la tele en grande se ve muy bien .
@Passion un tio mas majo que la hostia , ahi hemos estado comentando nuestras sensaciones por la pista jejejje . bueno encantado y ya sabes ... pa lo que haga falta compañero . un saludo !! |
Cita:
Haber si te animas el 31 y grabamos otro par de videos jajja |
|
Alguien sabe como conseguir las fotos de la rodada?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:31. |