![]() |
Cita:
Añado a Pupú que al final se viene!!:plas - mursi ....... CURSO - patata ...... RAPIDOS - gaboco .... RAPIDOS - julian ....... RAPIDOS - shimizu .... CURSO - gabirr ....... RAPIDOS - Marcocbr - remix - yoaquin - flypi69 - Menos lentos - pope - Menos lentos - jmmuñoz - Menos lentos - pinto - exup_k - Menos lentos - motarro - Menos lentos - sebas fz6 - patata636 - Menos lentos - kilamar33 - Menos lentos - vikinga - alberto (novio vikinga) - VICTOR-CORDOBA - Pupú |
Añado a Pupú que al final se viene!!:plas
- mursi ....... CURSO - patata ...... RAPIDOS - gaboco .... RAPIDOS - julian ....... RAPIDOS - shimizu .... CURSO - gabirr ....... RAPIDOS - Marcocbr - remix - yoaquin - flypi69 - Menos lentos - pope - Menos lentos - jmmuñoz - Menos lentos - pinto - exup_k - Menos lentos - motarro - Menos lentos - sebas fz6 - patata636 - Menos lentos - kilamar33 - Menos lentos - vikinga - alberto (novio vikinga) - VICTOR-CORDOBA - Pupú al final se animó a última hora :plata :plata echaros tanguita nuevo ehhhhhhhhhhh :D:D :gayer |
como no os conozco a la mayoria en persona excepto a Remix, os pediria que me saludarais para porlo menos conocernos:chupi :chupi.
p.d; mi moto es una r1 2003 roja y yo llevo un mono azul alpinestar |
Cita:
Pope tio yo tb tengo el casco del campeon :plas :plas, hace poco que me lo compre |
Yo llevaré una flor rosa en el pelo ja,ja,ja :parto
hombre con to el montón que vamos.. lo suyo es conocernos, aunque yo casi que los conozco a tos :gayer :gayer Yo llevo la pancarta de todocircuito, y en mi box habremos unos cuantos, asi que buscame y yo te presento a la peña :chupi |
Cita:
|
Cita:
siiiiiiiiii pero hay que quitar a sebas fz6 meloooooooooooooooonnnnnnnnn:parto:parto:parto:par to |
Ya falta menos :plata:plata
|
pos yo voy solito con mi hermano asi que me tendre que unir a algun grupito, pero lo malo es que no conozco a nadie(solo a mursi y por messenger)
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza |
Cita:
La verdad es que es de los mejores cascos que me he comprado, nada más probarmelo pense: ESTE ES MI CASCO!!:babas:babas Y el próximo, de momento, también Xlite!! Cita:
Cita:
|
Cita:
no no no, estando nosotros por alli fijo que solos no estais, cuando veas una pandilla de moñarronas que hacen mucho follon, se abrazan y se tocan marranamente........ esos somos nosotros :plata:plata:plata eso si, no te asustes, es que somos asi de folloneros y impresentables, pero ya veras que somos mu majos....... de apariencia no, pero buena gente si :parto:parto:parto:birras:birras:birras aaaaaaaa y si estais por alli el dia antes, nosotros bajamos el viernes, asi que si te quieres apuntar a cenar o comer, te paso mi mobil por privi....... o busca mis rodadas y alli lo tienes :hambre:hambre:hambre |
Cita:
si ya ya, pero te fundooooooooooooooooo :plata:plata:birras:birras:D:D:D |
Cita:
muchas gracias por la invitacion pero yo voy el mismo dia al circuito aunque no descarto pasarme el dia de antes a ver la mac90(vivo a una hora y cuarto del circuito) para pasar el dia me encantaria estar con vosotros ya que eso de montar el follon me encanta :plata:plata:plata:plata:plata |
Gaboco, La mursi, Julian y yo andaremos por Chipiona desde el Sabado por la tarde, mientras llegan quiero dar una vuelta por el circuito para ver a Mieres y Dani en la Mac 90.:bye
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:28. |