![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
espero estar recuperada.. ya que ayer tube un percance y me he roto el musculo de la pierna..
http://img217.imageshack.us/img217/4848/imgp0124g.jpg dije que no volvia a rodar hasta que pasara jerez por si acaso... y vengo y me jodo de otra forma !! :cabeza mecagoentoloquesemenea tengo que recuperarme SI O SI ! :confused: |
Pero que te paso siquilla? :confused:
|
Cita:
joder vaya putada espero que te recuperes y que estes alli para poder pasarlo bien contigo..... |
Cita:
chiquillllaaaaaaaaaaaaa que te veo el plumero, y no valen excusas cuando te fundamos :D:D:D y si es por lo del trenecito......coño pos no lo hagas, pero no te me lesiones ahora :bang:bang:bang anda mucho reposo que te quiero ver en jere, recuperate rapido corassson :birras:birras:birras |
Cita:
recuperate pronto mursianica. |
Donde metiste la pierna Mursi?!!! Espero que te recuperes a tiempo, que se la ilusion que te hace, sino me voy yo en tu lugar eh? ;-P
|
Cita:
|
Pero onde metiste la pata mursi...... A recuperarse pronto que hay que aprovechar las últimas rodadas antes del frío invierno.
P.D.: OTIA!!!!! Que impresión lo de las juventudes comunistas :gayer |
Pués una putada y muy grande..... he tenido que cancelar mi plaza :( :( :( :( :( :(: (:(:(
kabra, no me preguntes de donde cojones salió esa pegatina porque no tengo ni puta idea |
Que putada!! lo siento mucho, cuando lo tienes todo planeado y pasa algo de esto da una rabia temenda. Ahora mucho ánimo y a pensar en recuperarse para estar a tope en la siguiente.
Ánimo Mariajo Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:54. |