![]() |
Cita:
Yoooooooooooo le daré un curso al gargu sobre la hidratación :D:D:D:D y a ti............... te van a poner mirando pa cuenca :leche :colleja echaros los tanguitas pa que os de un tironcico :x:x |
podriamos quedar los que vamos y pillarnos un box para nosotros solos, no?
|
me parece a mi que seriamos demasiaós pa un box :chupi :chupi
|
Venga que el patata se viene !!!!!!! :gayer
|
Cita:
|
me gustaria saber los que vamos, mursi podrias poner una lista para ver si nos organizaramos mas o menos no?
|
mmmmmmmmmm que yo sepa....
- mursi ....... CURSO - patata ...... RAPIDOS - gaboco .... RAPIDOS - julian ....... RAPIDOS - shimizu .... CURSO - gabirr ....... RAPIDOS - Marcocbr - remix - yoaquin - flipaosdelcircuito - pope - jmuñoz - pinto ALGUIEN MÁS ???????? TE VALE ASI PATATA??? :colleja:colleja |
yo voy en el grupo de los iniciados puesto que voy con 5 amigos mas y para cuatro de ellos es su primera vez, asi que a mirar el paisaje mientras ruedo :parto :parto
|
pues si....
|
Que lo paseis bien, yo iba con unos amigos, pero uno de ellos va a ser papá pronto y la mujer está regular, así que lo dejamos más para adelante.
|
una lástima oscar que desde aquel sábado en almeria.. pablito y tu estais perdios !! :colleja
|
Cita:
mardita, tas dejao a la mayoria de los catalufos que van palla - mursi ....... CURSO - patata ...... RAPIDOS - gaboco .... RAPIDOS - julian ....... RAPIDOS - shimizu .... CURSO - gabirr ....... RAPIDOS - Marcocbr - remix - yoaquin - flypi69 - pope - jmuñoz - pinto - exup_k - motarro - sebas fz6 - patata636 - kilamar33 - vikinga - alberto (novio vikinga) y me quedan dos que se han despertado tarde y estamos a la espera de que puedan venir, que son marcello- pupu, y sergiogixer. bueno pos unos cuantos si que vamos si :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plata:plata:pl ata |
Cita:
valeeeeeeeeeeeeee :cabeza :cabeza - mursi ....... CURSO - patata ...... RAPIDOS - gaboco .... RAPIDOS - julian ....... RAPIDOS - shimizu .... CURSO - gabirr ....... RAPIDOS - Marcocbr - remix - yoaquin - flypi69 - pope - jmuñoz - pinto - exup_k - motarro - sebas fz6 - patata636 - kilamar33 - vikinga - alberto (novio vikinga) - VICTOR-CORDOBA |
Joer, si que va peña del foro si :leche ;-P
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:27. |