Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 31 de octubre (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-31-octubre-3694/)

RAUL RR 19-oct-2010 22:28

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 54627)
Pués una putada y muy grande..... he tenido que cancelar mi plaza :( :( :( :( :( :(: (:(:(

kabra, no me preguntes de donde cojones salió esa pegatina porque no tengo ni puta idea

Si que lo siento mursi :(

Como esta la patucha?

Mariajo 19-oct-2010 22:32

Pués mal.. la tengo mal.. y más que hoy me han mandado a kurrar 3 horas... de 18,30 a 21,30...... y ni os voy a contar como la tengo ahora...... sólo os digo que ya sabeis lo hermosa que soy.. pués cuando entraba al kurro.. un compi ha salido a por mi y me ha metido en brazos al ver que no podia andar.... en fin.. son otros temas que no vienen al caso.. pero que a veces te hacen replantearte muchas cosas....:(

luc 19-oct-2010 22:33

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 54627)
Pués una putada y muy grande..... he tenido que cancelar mi plaza :( :( :( :( :( :(: (:(:(

kabra, no me preguntes de donde cojones salió esa pegatina porque no tengo ni puta idea

Joer,pues vaya putadón niña..........pero bueno,ahora lo qu tienes que hace es no darle muchas vueltas y recuperar en condiciones esa pierna,de cara a la próxima temporada...

;)

Fire_ 19-oct-2010 22:59

Mucho animo Mursi, se la ilusion que te hacia lo de Jerez, y los otros temas ya sabemos que son putadas unas tras otras :mad: :colleja

Remix 20-oct-2010 18:03

Me cago en toooooooo!!!!roto2roto2roto2
Con las ganas que tenias de ir a jerez!!!
Seguro que te hechamos de menos.
Mucho animo y a recuperarse pronto.
Asi me llamo el otro dia miguel angel castilla y me dijo que se le habia quedado una plaza libre para el curso, ya que yo queria hacer el curso y ya estaba completo, por lo que me inscribi en las tandas libres.
Pinto me alegro de que vallas, nos veremos alli igual que el año pasado.:birras

Shimizu 20-oct-2010 18:57

Lo siento Mursi!!!!!!
Lástima de que no vayas, porque no puedas rodar y por no conocernos en persona!!!!

Pero bueno, tu tranquila, que el circuito de Jerez vá ha estar ahí muchos años para que vayas a rodar cuando te recuperes.

MUCHO ÁNIMO Y PACIENCIA...

L'ssss.

PD: A los demás que vais a Jerez: Si veis a uno encina de una 848 negra que vá parao, ¡¡¡soy yo!!!!:x:x:x , es que voy con la Duca en rodaje :parto

patata 20-oct-2010 22:25

joder vaya putada que no puedas venir y no poder conocernos(ahora con quien me voy a juntar yo?)....

bueno niña que nada que para lo que necesites y para la proxima que vengas por aqui que nos de un toque que te ayudare en todo lo que pueda....

GabiRR 21-oct-2010 19:12

Valla putadón, entonces es más jodio el tema de lo que parecia o que?:leche:leche

Flypaosdecircuito 21-oct-2010 21:00

mursiiiiiiiiiiiii recuperate solo un poquito y te vienes a la hidratacion :birras:birras:birras:birras:chupi:chupi:chupi:chu pi y mas :birras:birras:birras:birras asi fijo que se te cura, que en los hospitales curan las heridas con alcohol, asi que mal no te hara :ovacion:ovacion:ovacion;););)

Remix 22-oct-2010 08:58

Cita:

Originalmente publicado por flypaosdecircuito (Post 54922)
mursiiiiiiiiiiiii recuperate solo un poquito y te vienes a la hidratacion :birras:birras:birras:birras:chupi:chupi:chupi:chu pi y mas :birras:birras:birras:birras asi fijo que se te cura, que en los hospitales curan las heridas con alcohol, asi que mal no te hara :ovacion:ovacion:ovacion;););)

+1 estoy contigo.

Mursi, animate y nos vemos alli, seguro que no te arrepentiras, haz reposo extremo hasta el fin de semana que viene.:birras:birras

Mariajo 22-oct-2010 22:13

según como me vaya esta semana decidiré si puedo hacer el viaje pa acompañaros o no .....................:chupi

Flypaosdecircuito 23-oct-2010 08:24

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 55035)
según como me vaya esta semana decidiré si puedo hacer el viaje pa acompañaros o no .....................:chupi

:eek::eek::eek::eek: como que segun te vaya???????????:bang:bang:bang
pa esto no hace falta mas:hambre:hambre:hambre:birras:birras:birras:birr as

y creo que las manos las tienes bien eeeeeeeeeeeeee:x:x:x:x:x:x:x :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

vente vente :god:god:god:god:god:god vente vente :god:god:god:god:god:god

patata 25-oct-2010 21:17

bueno que ya no queda nada!!!!!!!!!por cierto que como yo voy solo si algun grupito o alguien que vaya solo como yo que quiera pasar el dia juntos que lo diga y quedamos a una hora determinada en cualquier venta o en la puerta del circuito.......

Mariajo 25-oct-2010 21:37

te da miedito ir solo?????????? :x:x:x

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:51.