![]() |
por si os sirve de consuelo, yo esta rodada del finde pasado en calafat, la primera tanda era increible, me pasaba hasta el chavalin que habia rodando con una metrakit........... jajajajajaja
llevaba desde octubre sin rodar y era lo mas paraplejico que os podais imaginar encima de la moto. ale va, que ya os he dejado unas cuantas perlitas para que sus metais con el piltrafilla del floro.......... :parto:parto:parto |
Cangele Cangele lo que estáis es amariconaos, y tú piltraz el que más, que ya no quieres saber nada de los colegas que ni me llamas cacho guarraaaaaaaa, que pasa que ya tienes otro hombre???
|
@Piltraz!ya lei tu crónica! Jajaja
No si yo estoy mu tranquilo... :S Jueveeeeeeeessssssss dios que es jueves!!! Socorro, ains dios que cagalera! Jajaja |
No te preocupes javi vete a la tienda y compra un bote de vaselina marca PAJAVI74 y veras que todo será más fácil Jajajaja
|
Jajaja
Hijo de perriya (by ned flanders, Mr. Reynona 2011) |
Cita:
|
Yo a partir de la 5ª es cuando rindo mejor, y eso que me sobran 5 kg..............................vaaaaaaleeeee, me sobran 10.........................buuuuueeeenooooo 12...................................ya està, me callo :cabeza:cabeza
|
Cita:
http://elrincondeyilmo.files.wordpre...y_especial.gif |
Cago enla lexe!! Y yo qeme metio en rapidos... voi a tener qe comprarme un bote de esos de PAJOSSE_ sino me va a doler el culito al dia sigiente....xo weno...yo salgo detras vuestra, asi no me doblais mas de dos veces... :D
|
Cita:
|
Bueno ya falta poquito para pasear mis 120kg por la pista de Jerez, espero que solo por la pista :parto:parto
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAaaahhhhhhhhhhhhhhhhh
mañana, mañana, mañana, mañana, empiezo a preparar lo tooooooooooooooooooooooooooooo fffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que ganas, enciamcuANDO MAS DISTRAIDO ESTOY CURRANDO VA EL DAPOL Y ME YAMA, PAQUÉ, PA NÁ PA RECORDARME QUE ESTAMOS RODANDO PERO YAAaaaaaaaaaaa |
Eaaa que si no puedo en la 5º ya estoy cansado y corro 8km que si me voy al gimnasio que si pollas que si que si que si...................... que si sois mas maricones que aju??????????????? pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mariconas que yo no hago na solo tomar cervezas y tapas y me las hago todas de lujo................... no se que tendra la cruzcampo que tanta fuerza me da jajajaja
VIVA EL GAMBRINUS |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:56. |