Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 3 de Marzo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-3-marzo-10213/)

jacomoto 28-feb-2012 16:32

y yo en medios, me cago en mis mu***os, eso me pasa por PEKETEDEMIERDAKE NOTIENECOJONESAGUANTARMASDE4TANDASEN1DIA :cabeza

koyo 28-feb-2012 18:44

JACOMOTO, tu NO TE ACELERES,

RECUERDA LO DE LA DAUVILLE CON BASTANTE HIELO EN LAS MALETAS

PARA LAS CERVECITAS,,,,,:birras,,,,,,,:parto

jacomoto 28-feb-2012 19:03

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 179431)
JACOMOTO, tu NO TE ACELERES,

RECUERDA LO DE LA DAUVILLE CON BASTANTE HIELO EN LAS MALETAS

PARA LAS CERVECITAS,,,,,:birras,,,,,,,:parto

joder pos no voy a tener otro remedio, pero puedo prometer y prometo que el COMANDO PIRATA :maris se tomara la revancha mu pronto (en almeria no cabrones que soy virgen) !!!!!pero en portimao sus cogere por detras y os dare tan fuerte que os va a doler hasta los cuencos de los ojos,!!!!!!!:cabeza lo ve, lo pienso y me vengo arriba, perdonanadme por favor. !!!!!PANDADEMARICONESINVERTIOSKESOLOOSGUSTANLOSCUL ITOSBLANCOSYCONPELOS !!!!! :quierote

GabiRR 28-feb-2012 19:15

Jaco estás desvocao, asín que te podremos el kk apañao para que en Portimao no tengas ganas de ná :parto:parto:parto:parto:parto

koyo 28-feb-2012 19:20

entonces qué?

estudio?

no estudio?

vamos a Portimao?

no vamos?

jacomoto 28-feb-2012 19:23

ke mamones ke soys, os pienso sabotear to las motos este sabado :rolleyes:

koyo 28-feb-2012 19:25

:parto
,,,,,,,,,,,,,:parto
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto

:birras

Javi74 29-feb-2012 15:18

Por supuesto que vamos a portimao con wpb! Jajaja

Señores que el sábado está aquí ya!!!!! Oju estoy to nervioso ya jajaja

Elmaslento 29-feb-2012 15:31

Pues anda que yo !!!! Estoy como un flan !!! Me tiembla tooooo!!!!!!!

rinty 29-feb-2012 15:46

Cita:

Originalmente publicado por Elmaslento (Post 180013)
Pues anda que yo !!!! Estoy como un flan !!! Me tiembla tooooo!!!!!!!

Asi habemos mas de uno jejeje.

Vsss

carlosmu 29-feb-2012 23:31

Nerviosos y mas cosas; le he puesto muchas cosas nuevas a la r6 y no he podido probarlas asi q tengo cangele jeje. escape completo, latigillos, piñon diente menor, bajada de tijas y estriberas. demasiadas cosas a la vez creo yo

Javi74 29-feb-2012 23:34

Joe imagínate yo que voy a estrenar la moto que tenía el año pasado antonio alarte!

CHATO 29-feb-2012 23:55

Pues estoy con todos vosotros, con unas ganas de rodar que flipas.

Tengo la sensación tipica que te crees no saber montar después de tanto tiempo.

Desde Octubre que rode en Portimao no he tocado la moto..ni la he tocado, ni visto tampoco.

Jacomoto también estoy en medios y mediopaquete, a si que a disfrutar. Que ser un paquete no es una deshonra.

Javi74 29-feb-2012 23:57

Vaya paquetes! Yo desde diciembre en cartagena... Vamos bien! Quien nos guía!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:29.