Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 3 de Marzo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-3-marzo-10213/)

jacomoto 01-mar-2012 15:28

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 180585)
Eaaa que si no puedo en la 5º ya estoy cansado y corro 8km que si me voy al gimnasio que si pollas que si que si que si...................... que si sois mas maricones que aju??????????????? pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mariconas que yo no hago na solo tomar cervezas y tapas y me las hago todas de lujo................... no se que tendra la cruzcampo que tanta fuerza me da jajajaja

VIVA EL GAMBRINUS

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANSIA VIVA, contri mas te metas conmigo mas ganas tengo mamones, sus vais a cagaaaaa

ala ya se ma ido la fuerza por la boca otra vez, 1 tanda menos pal sabado :cabeza :parto:parto

koyo 01-mar-2012 19:16

yo estoy con GAmbrinus

el mono ya lo cerraremos como podamos

:birras........:parto

CHATO 01-mar-2012 20:22

Lo del mono es la leche, cada vez que voy me entra menos, te tienes que apretar la faja de la espaldera y se te queda cintura de avispa.

Esta vez no se si podre poner la espaldera.

De los nervios estoy ya, mas ganas no se puede tener, preparando la mochila para coger el vuelo mañana a las 14:50, llegar a las 18:30 al aeropuerto de Sevilla, a por la furgoneta de alquiler, después a por las motos a casa de mi colega y tirar para Jerez.

Estaremos sobre las 8:00 en el circuito, pillamos el box del final y llamo a Dapol para comentarlo, si alguien llega a esa hora y coge otro que lo diga, en la foto sale mi moto para reconoceros.

Nos vemos el sabado.

Por cierto no puedo subir fotos, no se adjuntan, hay que hacer algo especial para poder adjuntarlas?

jacomoto 01-mar-2012 21:37

1 poco de dientes largos :parto:parto

Elmaslento 01-mar-2012 22:48

Una pregunta , donde soléis llenar los bidones de gasofa cerca del circuito , no me suena ninguna gasolinera o soy muy despistado !! Dentro del circuito ay gasolinera propia? Gracias

carlosmu 01-mar-2012 23:11

Yo reposte el año pasado en una repsol saliendo hacia arcos

rinty 02-mar-2012 06:07

Ya va quedando poquito jejejej.

Vss

Piltraz 02-mar-2012 06:38

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 180359)
Cangele Cangele lo que estáis es amariconaos, y tú piltraz el que más, que ya no quieres saber nada de los colegas que ni me llamas cacho guarraaaaaaaa, que pasa que ya tienes otro hombre???

Eeeeeeeeey melon que tu tambien tienes mi número para llamar :colleja:colleja:colleja aunque de todas maneras, en parte tienes razon, desde que me diste el nro de @gabirr, no se que me da que hablo mas con él que contigo............ :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 180424)
:parto:parto:parto, pos ami todavia me duele 1 contractura ke cogi con gabirr hace 2 findes en monteblanco y eske estoy desesperao, no fumo, bebo esporadicamente y 1 dia si y otro no corro 8 km y cuando hago la 3ª tanda ya en 4ª no puedo con los papeles de 1 choza y la 5ª tanda todavia no la he hecho nunca de todas las veces que e entrao en circuito, y por la noche no te digo na, no me puedo mover :cabeza

Ves @dapol, otro que tambien se lo monta con @gabirr y encima, se lo monta mal!!!!! porque acaba cogiendo contracturas.......... :parto:parto:parto:parto

Si es queeeeeeee, no se que tendrá el osito de 120 kgs, que a todas nos gusta!!!! :parto:parto

Por cierto @jacomoto, mejor no digas donde tienes la contractura que sino nos enteraremos de la posicion del kamasutra que estabais probando...... :parto:parto:parto:parto

Dapol 02-mar-2012 07:34

Te digo lo que tiene el osito de 120kg?? Un culito muy esponjoso como el tuyo filtraz donde todo lo que deposite entra bien....... jajajajajaja

Javi74 02-mar-2012 08:11

Jajaja q me puedo reir! A ver panda de paquetes :p yo creo que podríamos decirnos los coches que vamos a tener en el paddock para cuando vayamos llegando decir... Hostia! Ahi está el tío de la cl vara y sus amigos jajaja

La mia no tiene perdida, es una vanette cargo de color gris sombra

Hasta mañana!

Pd. Estoy acojonao, no me metáis presión que voy sin retrovisores

jacomoto 02-mar-2012 08:45

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 18099)

Por cierto @jacomoto, mejor no digas donde tienes la contractura que sino nos enteraremos de la posicion del kamasutra que estabais probando...... :parto:parto:parto:parto

:leche eso me pasa por bocazas :parto:parto:parto

3218 02-mar-2012 09:52

Hola la gasolinera al lado del circuito la cerraron cuando se hizo la autovia y en el circuito no se puede repostar, o las llenas en Jerez o en Arcos, segun por donde vengas.
Por cierto ahora mismo aqui en Jerez esta lloviendo, esperemos que aclare durante el dia y se seque para la primera tanda de mañana.
Mañana nos vemos, un saludo.

frankymore 02-mar-2012 10:13

no tengo tiempo pa mas

solo una cosa

Os voy a :cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama a todos

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

ya mismo estoy de :birras:birras:birras:birras:birras con ustedes

ayyyyyy omaaaaaaaaaaa que poquito queda

GabiRR 02-mar-2012 11:53

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 181025)
Te digo lo que tiene el osito de 120kg?? Un culito muy esponjoso como el tuyo filtraz donde todo lo que deposite entra bien....... jajajajajaja

Ya lo quisieras pa ti so pkt, :colleja:colleja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:25.