Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 3 de Marzo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-3-marzo-10213/)

jacomoto 13-feb-2012 20:11

joder a ver si me pongo las pilas y pago la rodada no vaya a ser que al final me kede tirao :D

tinoko 13-feb-2012 20:12

Cita:

Originalmente publicado por carlosmu (Post 169625)
Wenas me acabo de registrar en el foro llevo ya apuntando algunas semana en las tandas de jerez asi que allli nos veremos. En lentos que todavia soy novato jeje.

ya somos dos en novato pero dejalos que ya los cojeremos y nos los:cama:cama:parto:parto:parto

Dapol 13-feb-2012 20:14

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 170146)
Ok yo quiero un bote de vaselina y una caja de preservativos de sabores.

marchando una de vaselina marca PAGABIRR y una de preservativos para no mancharse las manos jajajajajaja.

JoSSe_ 14-feb-2012 09:29

@dapol llevo poco tiempo por el foro, y no sabia que.vendias cosas (espero qe no te refieras a ninguna sustancia ilegal jeje)
Supongo q seran articulos de motos y accesorios no? Tienes alguna web o algun sitio donde ver las cosas??

Dapol 14-feb-2012 21:29

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 170570)
@dapol llevo poco tiempo por el foro, y no sabia que.vendias cosas (espero qe no te refieras a ninguna sustancia ilegal jeje)
Supongo q seran articulos de motos y accesorios no? Tienes alguna web o algun sitio donde ver las cosas??

sustancias ilegales???? no hombre solo piezas de motos usadas y repuesto nuevo de todo tipo, la web esta en construccion, dime que necesitas y te lo miro y te envio fotos y tal ok, en la parte de abajo de mi firma hay un post de ventas en las que hay muchas fotos ok maquina con lo que necesites me das un toque.,

jacomoto 14-feb-2012 21:42

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 171199)
sustancias ilegales???? no hombre solo piezas de motos usadas y repuesto nuevo de todo tipo, la web esta en construccion, dime que necesitas y te lo miro y te envio fotos y tal ok, en la parte de abajo de mi firma hay un post de ventas en las que hay muchas fotos ok maquina con lo que necesites me das un toque.,

sustancias ilegales :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto
hay la virgen que me parto :parto:parto:parto que confusion mas tonta

GabiRR 14-feb-2012 21:45

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 171218)
sustancias ilegales :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto
hay la virgen que me parto :parto:parto:parto que confusion mas tonta

Yo no digo ná :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

jacomoto 14-feb-2012 21:47

por cierto david pilla algo weno pa jerez pa relajarnos 1 rato ;)

Piltraz 15-feb-2012 06:51

:parto:parto:parto:parto:parto

@dapol, ya sabes que a partir de ahora te va a tocar llevar escondido el aceite adulterado castrol pata negra en el bajo fondo del pedazo de carro ese que te has comprado con dinero negro de las ventas de las sustancias ilegales que haces aqui en el foro............ jajajajajaja aaaaaaiiiiiiiiiii oma que me muerooooooo :parto:parto:parto:parto

p.d. que tan pillao macho!!!!!!! jajajajaja :parto:parto:parto:parto:parto

Dapol 15-feb-2012 14:35

si vendiera sustancias ilegales tendria prestamos chato jajajajajajaja

GabiRR 15-feb-2012 15:03

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 171645)
si vendiera sustancias ilegales tendria prestamos chato jajajajajajaja

Prestamos tienes tú, anda yaaaaaaaaa :parto:parto:parto:parto:parto

Dapol 15-feb-2012 17:29

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 171656)
Prestamos tienes tú, anda yaaaaaaaaa :parto:parto:parto:parto:parto

mas letras que el abecedario jajajajaja

koyo 15-feb-2012 18:02

si esque me parto de risa.

y no digo ná,

pero sin decir ná,

que sepas q serlo lo eres,

- el qué, eso. ............................:parto,,,,,,,,,,,:part o

jacomoto 15-feb-2012 18:51

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 171783)
si esque me parto de risa.

y no digo ná,

pero sin decir ná,

que sepas q serlo lo eres,

- el qué, eso. ............................:parto,,,,,,,,,,,:part o

hay el cansino :parto:parto:parto que sepas que serlo lo eres :parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:12.