Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 3 de Marzo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-3-marzo-10213/)

jacomoto 13-feb-2012 20:11

joder a ver si me pongo las pilas y pago la rodada no vaya a ser que al final me kede tirao :D

tinoko 13-feb-2012 20:12

Cita:

Originalmente publicado por carlosmu (Post 169625)
Wenas me acabo de registrar en el foro llevo ya apuntando algunas semana en las tandas de jerez asi que allli nos veremos. En lentos que todavia soy novato jeje.

ya somos dos en novato pero dejalos que ya los cojeremos y nos los:cama:cama:parto:parto:parto

Dapol 13-feb-2012 20:14

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 170146)
Ok yo quiero un bote de vaselina y una caja de preservativos de sabores.

marchando una de vaselina marca PAGABIRR y una de preservativos para no mancharse las manos jajajajajaja.

JoSSe_ 14-feb-2012 09:29

@dapol llevo poco tiempo por el foro, y no sabia que.vendias cosas (espero qe no te refieras a ninguna sustancia ilegal jeje)
Supongo q seran articulos de motos y accesorios no? Tienes alguna web o algun sitio donde ver las cosas??

Dapol 14-feb-2012 21:29

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 170570)
@dapol llevo poco tiempo por el foro, y no sabia que.vendias cosas (espero qe no te refieras a ninguna sustancia ilegal jeje)
Supongo q seran articulos de motos y accesorios no? Tienes alguna web o algun sitio donde ver las cosas??

sustancias ilegales???? no hombre solo piezas de motos usadas y repuesto nuevo de todo tipo, la web esta en construccion, dime que necesitas y te lo miro y te envio fotos y tal ok, en la parte de abajo de mi firma hay un post de ventas en las que hay muchas fotos ok maquina con lo que necesites me das un toque.,

jacomoto 14-feb-2012 21:42

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 171199)