![]() |
El limite para contratar el seguro de agua es este Viernes, así que el que lo quiera que contacte con Bruno.
|
Da una baja probabilidad de lluvia , un 5% esto puede cambiar , habrá que tenerlo en cuenta a partir del martes o miércoles de la semana que viene :D
|
yo lo tengo contratado pero espero que no llueva:cabeza que tengo unas ganas de rodar (lo que viene a ser ansias vivas) , ya que otros an estado entrenando de incognito y no quiero nonbrar a nadie.....:parto:parto
|
Cita:
|
Cita:
|
:parto:parto cuando te pase y repase le voy a devolver los colores a tu susi :parto:parto
|
Esperemos que no llueva. Tengo muchas ganas de probar los nuevos neumaticos shinko .a ver si son buenos que estamos en crisis
|
Bueno tinoko contigo me voy a cebar a pasonazos Jajajaja
|
No.me jodas que puede que llueva!
|
de todas formas el seguro solo sirve si se suspende, y para suspenderse tiene ke llover a chuzos, y pone lluvia pero devil, osea ke si cae algo no seran grandes tormentas, asi ke se rodara 1 poco en mojado, el seguro en este cso lo veo 1 tonteria, KE OPINAIS ?
|
Yo aun no lo he sacado y creo que no lo voy a hacer. Una vez lo saque pa almeria y fue tirar el dinero. Rmpezo a llover a las 13:50 a mocho pero no fue suficiente osea una putada.
Vsss |
En vez de ahorrate 10€, podeis ahorrar 1000€
como? Pues lo mejor es si llueve aunque sea un poquito te quedas en el box, jode pero mas jode arrastrar y mas en unas condiciones q no estas disfrutando de la moto. |
Cita:
|
Eso esta clarisimo. Prefiero perder los 104€que me ha costado la rodada a terminar en el suelo jjjjjj
vsss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:59. |