![]() |
francesco, yo si quiero ser como tu.
que vas sin reserva y al final siempre pillas :ovacion,,:ovacion |
Parece que bajan las posibilidades de lluvia para el día 3 y lo bueno que para el viernes día 2 también , haber si ay suerte !!!! Ya queda menos
|
|
Que pasa paquetes,
Estoy perdio, ya lo se. Este mes he levantao yo solo por lo menos 5 cm a nuestra querida España. Que pecha de currar me estoy pegando, y que no me falta. :god:god:god:god:god:god Solo he entra pa deciros una cosa. Voy a fundir a to lo que se me ponga por delante, estoy como un miura, lo parto to. :cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama :bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang |
Os vais a juntar todos en alguno o varios box ? Lo pregunto porque como voy solo desde Granada pues para estar con alguien, saludos
|
Franky te vamos a fundir pakete Jajajaja
y elmaslento lo que siempre hacemos es intentar juntarnos en el mismo box. El primero que llega pilla box y llama a uno para que vaya avisando y así juntarnos |
La idea es de los box abiertos en el ultimo, suelen estar mas vacíos.
|
Cita:
686063510 ( jose ) :( |
Dejarme una esquinita.....................soy chiquitito y entro donde sea :parto:parto:parto............si no encuentro plaza al primero que se descuide le mango la pegatina.................del grupo, de las demas me encargo en la pista :parto:parto:parto que ganas tengooooooooo
|
Cita:
|
Bueno señores pues el tiempo a dia de hoy lo da bueno, asi que esperemos que siga asi....
http://www.eltiempo.es/jerez-de-la-frontera.html aprobechar los que necesiten cualquier repuesto y os lo llevo al circuito directamente asi ahorrais los portes. |
Buena cosa dapol ;)
Entonces todos a los últimos box? Venga que yo ire a buscaros! Dadme pistas! |
PISTAS..... pues por alli estara gabir con su numero 39, yo con el 10, y tal y tal vaya que vernos nos vas a ver si buscas un poco.
http://img42.imageshack.us/img42/5356/dscn9049.jpg |
Por los últimos boxes? Ains pónmelo fácil que voy to nervioso estrenando moto jajaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:52. |